gente una pregunta de sobre lo que escuchan ????

maes super mostacilla llevo meses de leerlos y son muy pura vida. una pregunta que no deja de dar vueltas maes la vara de la musica yo respeto generos pero la vara es esta yo escucho grupos que se parten la jupa en crear letras en crear obras maestras que tienen como 16 instrumentos (Therion,Haggar,Tristania,Epica ni hablar de metallica y guns me doy a entender) mientras otros ni tocar maracas saben Enrique Iglesias, Don Omar y esos. Puro respeto de verdad pero mi novia no entiende por que es mas pichudo poesia y gente que sepa tocar como 5 instrumentos que maes que con costos cantan. de verdad su opinion, y gracias

mae, bienvenido al foro....espero disfrutés un monton por aca, busca en foros principales, la opcion que dice musica, allí la gente que postea es super entendida en la materia.

yo te ayudaria pero mis gustos son muy diferentes, me gusta la opera y la musica de orquesta jajaja...pura vida

gracias por contestar la vara es esta mientras grupos que ya mencione hacen musica con violines cellos y demas, otros ni saben tocar ni las maracas. ejemplo que le di a la doña: mientras hay grupos con orquestas que hasta tocan 16 instrumentos hay maes (Enrique Iglesias entre otros) y reguetoneros que no sea guevon. entonces yo entiendo la vara de gustos pero por favor

gracias por contestar la vara es esta mientras grupos que ya mencione hacen musica con violines cellos y demas, otros ni saben tocar ni las maracas. ejemplo que le di a la doña: mientras hay grupos con orquestas que hasta tocan 16 instrumentos hay maes (Enrique Iglesias entre otros) y reguetoneros que no sea guevon. entonces yo entiendo la vara de gustos pero por favor

Mae créame... Uno nunca llega a entender eso jajaja. A como existen grupos muy complejos en ritmos y temáticas, y con excelentes piezas (Tool por ejemplo :-D), hay "aberraciones" al otro extremo, que no logran hacer sonidos interesantes ni innovadores (entiéndase reggaeton xD)

pura vida KRHONOS

Aro aro, me extraña!

mae me entendio el punto exacto, es que para mi me cuesta entender y lo que mas me impresiona es ver gente que la defiende esa "musica" de verdad. yo pienso en los grupos que de verdad se rompen la jupa en hacer MUSICA, que aguevado

Yo creo que todo se reduce a cuestión de gustos. En mi caso yo creo que nunca entenderé el por qué hay personas que les gusta eso que llaman reggaeton y creo que muchos de nosotros jamás entenderemos pero nada se puede hacer.

De la misma manera me imagino que los reggaetoneros creen que nuestra música es una "aberración" jajaja :idea:

Di mop todo va de acuerdo con los gustos... Muchas wilas les cuadra esa vara pq sale un muerto de hambre ahi q ellas consideran guapo, tons como canta musica romantica todas se le creen y se inspiran y se imaginan ahi con el mae seguro. El reggaeton es pura payasada pq es la mejor escusa para repellar a una wila pq eso ni es musica.

Ahi lo q se podra rescatar es el don vocal de algunos cantantes, q eso es lo unico q tienen, una buena voz. Ej: Juan Luis Guerra, Celine Dion, Whitney Houston... por nombrar algunos q lo unico q tienen es una buena voz

Ya musicalmente mas bien ud habla de complejidad de ejecucion, como nombras Haggard (Uno de mis favoritos), pues tienen una gran complejidad musical pues ellos fusionan Musica clasica con rock progresivo y opera... Tons para alguien q sabe un poco de musica y entiende su complejidad puede entender la calidad de lo q escucha... Pero como todos saben, esos son pocos... Los demas escuchan reggaeton...

De la variedad el gusto... Y hay gustos para todos... hasta para los reggaetoneros...

exacto es cuestion de gustos pero es vacilon que mientras maes se exprimen el cerebro derrochando musica hayan otros que solo salgan y digan "no te metas en mi facebook" de verdad que da pena. yo solo digo un mae que toca como 4 instrumentos, pone coros, pone mesosopranos y las guitarras y demas. Venga alguien que solo puede decir eso no sea guevon!!!!

Vea mae, mejor no se complique... Disfrute su música, hágale al mosh, al headbanging y al inyecte y medio... Y no les preste atención, déjelos seguir su mundo de perdición jajajajaj.

Como dice Josuek6, para ellos (y de hecho para bastante gente xD) mucha de nuestra música es una aberracción. Pero que no jodan, allá ellos con su reggaeton. Y como dice sergWRX es imposible decir que no hay gente con grandes voces, y con muy buena música.

Repitiendo lo que dije al inicio, no haga una tormenta en un vaso de agua mae, sea feliz con su música y no intente entender lo inentendible xD.

PD: Josuek6, que sabor de avatar jajaja.

mae serg eso es complejidad ud tambien me entendio. esos maes y otros es demasiada expresion musical le roba las palabras compleja y exacto por repellar hembras el regueton no puede ser mae. hace rato estaba con una chamaca muerta por los bling bling. que nivel ahora snop dogg es planticimo para donde vamos

gracias por contestar la vara es esta mientras grupos que ya mencione hacen música con violines cellos y demas, otros ni saben tocar ni las maracas. ejemplo que le di a la doña: mientras hay grupos con orquestas que hasta tocan 16 instrumentos hay maes (Enrique Iglesias entre otros) y reguetoneros que no sea guevon. entonces yo entiendo la vara de gustos pero por favor

... saludos mae, vea, se lo resumo así:

no es lo mismo para una disquera y para los dueños de los grupos, managers y cuanto vividor musical exista lidiar con estos gastos económicos :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
músicos que cada uno es maestro en sus instrumentos

... que con gente que a lo sumo necesita un sintetizador y un par de instrumentos electrónicos para hacer disque música. (regueton, músiquilla electrónica, etc)

... o sea, plata, plata, plata :!:

Attachments

no no khronos no es hacer tormenta es que queria escuchar otra gente para ver opiniones y pura vida viva la musica maes.

... saludos mae, vea, se lo resumo así:

no es lo mismo para una disquera y para los dueños de los grupos, manayer y cuanto vividor musical exista lidiar con estos gastos económicos :

musicos que cada uno es maestro en sus instrumentos

... que con gente que a lo sumo necesita un sintetizador y un par de instrumentos electrónicos para hacer disque música. (regueton, músiquilla electrónica, etc)

... o sea, plata, plata, plata :!:

Ese es otro factor que no había contemplado, el dinero jajajaja... Para las productoras, es mucho mas rentable hacer música sencilla de fácil "apreciación" para las masas, que estar haciendo esas obras maestras de complejidad exponencial jeje. Algo que se venda rápido y fácil, que no ocupe mucha digestión auditiva... Es ahí donde entra esa música "Vacía" a complir una función.

no no khronos no es hacer tormenta es que queria escuchar otra gente para ver opiniones y pura vida viva la musica maes.

Viejo creo que me entendió mal jajaja, no me refiero a que usted vino haciendo una tormenta... Quiero decir que es un tema de nunca acabar, así que por mi parte, prefiero no darle demasiado aire, y seguir disfrutando mi música, que al fin y al cabo, es lo que más me importa xD.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás