Gimnasios , cuna de narcisistas

También por eso ahí que apoyar a los negocios pequeños en este sector he visto gyms pequeños con mejor trato y con instructores profesionales y con educación certificada donde se esta a gusto ademas de tener normas estrictas de respeto y colaboración entre usuarios
Lo que pasa es que muchos se van por la marca tipo ANGULO O SMART FIT entre otros

Todo esto es muy curioso como cambia la perspectiva desde el lado femenino a las mujeres le fascina ir al gym ademas si algo me a enseñado la vida es que los maes bisque musculosos fit tienen grande complejos sobre su apariencia lo he visto en muchas ocasiones
Piensan que por verse musculosos y grandes van a apantallar a los maes y que todas las mujeres se les va a tirar a sus pies y eso sin hablar de los que son GAYS

Es como esos maes que hacen porrismo y juegan de sabrosos.

Al final son un plumero

Lo he intentado y , no he podido quedarme en ningun gimnasio por sus estigmas sociales que he tenido , ser el tipo nuevo que nadie saluda y nadie ayuda y todos los demás enjachan por ver quien es y que hace ahi, como si les debiera algo o si estuviera compitiendo por la atencion femenina , la tipica culona que todos los hombres acosan por querersela coger , los inyectados que gritan tirando las pesas y son los denominados " douchebag" , todos los instructores que solo pasan ayudando a las ricas para ver que agarran y las wilas falta de atención que juegan de vivas por saber que estan ricas... que anecdotas han tenido de los gimnasios y , realmente se puede ligar wilas en un gimnasio o solo es cuna que sirve para alzar el ego y el narcisismo?
Mae concuerdo con usted es una verga. Sin embargo, como dato, hay gyms que son semi personalizados y mae son clases de 4-6 personas, una hora, y mae funcionan, son más cerrados y al menos al que voy, los entrenadores si están atentos a la vara. Ya uno va conociendo a la gente, voy a sonar como el más playo de todos jaja, pero yo he cancelado más de una vez, cuando van 2 guilas que están muy ricas, pero que la clase se vuelve un chorro de babas.

Hay una que legal, yo no la entiendo, la mae está soberanamente guapa, es algo, pero exquisito, pero mae, cada ropa y cada estiramiento de la mae es veanme, a mí y a otro mae literal nos puso el panocho de frente mientras estiraba, y uno es el pervertido, osea si, pero mae, puta, midansen. Con los otros gym, digamos los convencionales, si, es una total mierda.

Yo nunca dure mucho en eso, en el actual tengo casi 3 años y me ha ayudado mucho, claro, yo no caí en el gym para ser guapo, lo hice porque me estaba muriendo por trabajo y sedentarismo.

Sin embargo, en los otros, una vez, tuve que enjachar a un mae por llevarse unas mancuernas, y termine casi hecho una picha con el mae, y el personal, tras de todo un playo que fijo succiona cada picha, le dió la razón, ahí jale, muy educadamente para no hacer una escena, le dije, si quiere nos hacemos una picha acá o afuera, como todo grandote de gym, era una tremenda loca.

Yo creo que el gym era para entrenar, no para socializar y jugar de salsa

Cargando...
Mae concuerdo con usted es una verga. Sin embargo, como dato, hay gyms que son semi personalizados y mae son clases de 4-6 personas, una hora, y mae funcionan, son más cerrados y al menos al que voy, los entrenadores si están atentos a la vara. Ya uno va conociendo a la gente, voy a sonar como el más playo de todos jaja, pero yo he cancelado más de una vez, cuando van 2 guilas que están muy ricas, pero que la clase se vuelve un chorro de babas.

Hay una que legal, yo no la entiendo, la mae está soberanamente guapa, es algo, pero exquisito, pero mae, cada ropa y cada estiramiento de la mae es veanme, a mí y a otro mae literal nos puso el panocho de frente mientras estiraba, y uno es el pervertido, osea si, pero mae, puta, midansen. Con los otros gym, digamos los convencionales, si, es una total mierda.

Yo nunca dure mucho en eso, en el actual tengo casi 3 años y me ha ayudado mucho, claro, yo no caí en el gym para ser guapo, lo hice porque me estaba muriendo por trabajo y sedentarismo.

Sin embargo, en los otros, una vez, tuve que enjachar a un mae por llevarse unas mancuernas, y termine casi hecho una picha con el mae, y el personal, tras de todo un playo que fijo succiona cada picha, le dió la razón, ahí jale, muy educadamente para no hacer una escena, le dije, si quiere nos hacemos una picha acá o afuera, como todo grandote de gym, era una tremenda loca.

Yo creo que el gym era para entrenar, no para socializar y jugar de salsa

Acaba usted de describir las razones por las cuales no voy a un gimnasio.

Agrego que todo entrenador de gimnasio es un acomplejado de mierda, llegan a los 40 y ya empiezan a tratar de ser chamacos pero no les sale.

Esos maes no bailan, no soy buenos en deportes, no tienen esencia.

Esa cinta Pain and Gain retrata bien lo que son esos maes.

Y sin ahondar en que para verse como se ven muchos de esos maes de gimnasio usted tiene que dedicarse a eso totalmente.

Que su único estrés sea no perder horas para la sesion de ejercicio.

O puede hacerse peleador de MMA y a medio tiempo asaltar camiones.

Yo a chile que no me gustan los gyms , mucho mae enfermo buscando guilas, maquinas todas sudadas, esperar a que terminen de usarlas, guilas grabando videos, "instructores" pura mierda y un sin fin de varas mas..

Yo desde hace unos 5 años empece a comprar equipo de gym todos los aguinaldos me hacía de algun equipo tuanis, hoy en dia ya tengo un equipo bastante modesto para llegar a un buen nivel.. lo mejor de todo, solo yo uso mi equipo, pongo mi musica, estoy solo yo e importante no tener que estar lidiando con gente incomoda, agresiva, etc.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás