Mae concuerdo con usted es una verga. Sin embargo, como dato, hay gyms que son semi personalizados y mae son clases de 4-6 personas, una hora, y mae funcionan, son más cerrados y al menos al que voy, los entrenadores si están atentos a la vara. Ya uno va conociendo a la gente, voy a sonar como el más playo de todos jaja, pero yo he cancelado más de una vez, cuando van 2 guilas que están muy ricas, pero que la clase se vuelve un chorro de babas.
Hay una que legal, yo no la entiendo, la mae está soberanamente guapa, es algo, pero exquisito, pero mae, cada ropa y cada estiramiento de la mae es veanme, a mí y a otro mae literal nos puso el panocho de frente mientras estiraba, y uno es el pervertido, osea si, pero mae, puta, midansen. Con los otros gym, digamos los convencionales, si, es una total mierda.
Yo nunca dure mucho en eso, en el actual tengo casi 3 años y me ha ayudado mucho, claro, yo no caí en el gym para ser guapo, lo hice porque me estaba muriendo por trabajo y sedentarismo.
Sin embargo, en los otros, una vez, tuve que enjachar a un mae por llevarse unas mancuernas, y termine casi hecho una picha con el mae, y el personal, tras de todo un playo que fijo succiona cada picha, le dió la razón, ahí jale, muy educadamente para no hacer una escena, le dije, si quiere nos hacemos una picha acá o afuera, como todo grandote de gym, era una tremenda loca.
Yo creo que el gym era para entrenar, no para socializar y jugar de salsa