Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente yo lo haría con 2! hay 2 maes, uno en Escazú y otro en curri que a mi me han acosado! Al de escazu le dije que me dejara en paz que era un acosador y ya se alejó pero él otro hasta se asoma por las hendidas de las puertas de mi ducha cuando me bañoMe contó un compa que a un mae lo acusaron legalmente por acoso sexual en los vestidores y mientras dure el proceso le prohibieron la entrada Recuerden que son lugares públicos y hay locas que por más atrevidos y apuntados que se vean ellos solo con los que ellos escogen, asumo el mae se puso intenso y la loca se vengo de esa forma.
Solo lo menciono por información general.
Ishhh mae eso si está feo, una cosa es tirar un ojo insinuando pero otra es ya estar entre las endijas viendo, pero en fin hay locas muy atrevidas... Y crealo o no, de esa forma pescan maes heteros templones por eso lo siguen haciendo... Hasta que alguien les ponga un estate quietoSinceramente yo lo haría con 2! hay 2 maes, uno en Escazú y otro en curri que a mi me han acosado! Al de escazu le dije que me dejara en paz que era un acosador y ya se alejó pero él otro hasta se asoma por las hendidas de las puertas de mi ducha cuando me baño
Absolutamente síMaes los baños del nuevo Smartfit en el City Mall de Alajuela se prestan para todo. Las cabinas de ducha son mucho más amplias y en la mañana muy temprano casi no va gente. Ahí se las dejo....
Yo voy mañana.Quien en Smart Fit paseo metropoli hoy temprano?
YoQuien Lincon hoy medio día?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.