Gis que paso con miss foro-

A todos esos que no saben como tratar a las titis, despabilesen y

vengasen pa dales tetica !!

:p:p:p:p:p:p

Que ahuevado !! se fue papi rico y vino semejante artista..:eek::eek::eek:

Prefiero a papi rico mil veces, por lo menos no era vulgar y corriente.. Que pereza con los trolls:|

Me suena que ud es Papi rico....

Sera la reencarnacion ?

A mi me suena a trolls pero bueno, es un usuario nuevo :-o:-o:-o:-o

:o:o:o:o mmm creo que seria la pudrición, :-o:-o:-o:-o

images

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
paiito, no le haga caso a poker, ud ya sabe lo que es el, mejor busquese a alguien bueno, inteligente, guapo y demás... Estoy a sus òrdenes..

:p:p:p:p:p:p

Que ahuevado !! se fue papi rico y vino semejante artista..:eek::eek::eek:

Prefiero a papi rico mil veces, por lo menos no era vulgar y corriente.. Que pereza con los trolls:|

Yo nose porque les da por enojase? Los trolls son los mismo que los duendes? Me recuerdo que mi mama me contba a mi y a mis 15 hermanillos historias de duendes que lo secuestraban a uno pa lleveselo y perdelo en la montaña, alla en tierra blanca

Última edición:
Cargando...
Yo nose porque les da por enojase? Los trolls son los mismo que los duendes? Me recuerdo que mi mama me contba a mi y a mis 15 hermanillos historias de duendes que lo secuestraban a uno pa lleveselo y perdelo en la montaña, alla en tierra blanca

usted no es mas que un gran pachuco y falta de respeto ,un rechazado sexual ,un trabajador del sector publico .

usted no es mas que un gran pachuco y falta de respeto ,un rechazado sexual ,un trabajador del sector publico .

Felipillo, mas pachuco parece usted ofendiendome a mi. Desde carajillo me enseñaron mis tatas a respetar al projimo a punta de cinchazos. no tengo mas que decile, solo esto:

Feliz navida y

Si no le gusta venga p dale tetica inmediatamente

Oldermash tengo que decirle dos cosas

La primera se me olvido y segundo bienvenido al mundo troll mae. :jajaja:

On topic que paso con el miss Foro en que paro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás