gobierno de arias

• Iniciador del tema Iniciador del tema hjr
  • Start date Start date
chulos siempre van a haber. mas bien preguntese si el programa Avancemos ha disminuido la desercion escolar. Respuesta: Si.
Si claro que la deserción escolar a descendido ....pero le esta llegando ese dinero a los estudiantes o es que sus papas ni a putas los sacan de estudiar para seguir recibiendo la platita????

pero le esta llegando ese dinero a los estudiantes o es que sus papas ni a putas los sacan de estudiar para seguir recibiendo la platita????
Habría que hacer un estudio para saberlo, no se va a desechar un programa solo por que suponemos que no se cumple del todo, seria como decir que el INS no sirve por que hay gente que simula choques.

Además, se cumple con el objetivo, los tatas aunque se traguen la plata mantienen a los hijos en las escuelas, promoviendo que recivan una educación que al final les permita a los mismos obtener buenos trabajos para que al mismo tiempo la siguiente generación no dependa de programas como Avancemos, no le parece?

Cargando...
Arias ha logrado hacer un buen gobierno, por supuesto que hay cosas malas y cosas buenas, pero al fin y al cabo el saldo ha sido positivo.

Yo le recozco que cumplió lo que prometió de volver a poner a Costa Rica a caminar, tal vez muy lentamente pero caminado al fin, con esto me refiero a que un monton de proyectos que estaban abandonados, los ha logrado ir sacando.

por ejemplo la nueva autopista a Caldera y hay un proyecto que yo por ser de Puriscal me benefica demasiado, que es la construcción del Centro de Atención Integral de Salud (CAIS), que desde que yo estaba carajillo me acuerdo que jugaba bola en ese lote y justamente usamos de cancha un anuncio grandote que decia, aqui propiedad de la CCSS.

y hasta hoy, mas de 10 años, osea pasaron 3 gobiernos , por fin los Puriscaleños contamos con este servicio de Salud

CHULOS SIEMPRE VAN A HABER... pucha hombre que pensamiento mas bonito... estas aceptando la MEDIOCRIDAD, LA CORRUPCION Y LA DESIGUALDAD ademas de LA LADRONADA como parte normal y cotidiana e incuestionable por parte de nuestros GOBERNANTES...??? que profundo ese pensar tuyo me deja un gran alivio al pensar en manos de quien estamos, asi la verdad me encantaria ser funcionario publico para ser un chulo y llevarme el dinero del pueblo.... de veras ya me veo con cuatro automoviles del año, muchas propiedades y una casita en miami of course...! y lo mejor de todo es que el pueblo va a estar lamiendome las suelas de los zapatos...
Que lindo mi hermano, que pensamiento mas bonito el tuyo de veras... te lo digo de corazon :)

...Y USTEDES QUE OPINAN???

papillo en esto ud eta mamando los actos de corrupcion en el programa avancemos fue de la gente no del gobierno; el desmadre lo hizo gente que se quiso pasar de lista haciendose pasar por necesitada cunado no lo son;
que debe existir mejores controles sin duda, pero aqui lo que esta fallando es el descaro de la gente, lo que hay que re pensar es como darle etica y civismo a una sociedad que cada vez desprecia mas estos valores,

el regaño no debe ser para el gobierno debe ser para la gente

papillo en esto ud eta mamando los actos de corrupcion en el programa avancemos fue de la gente no del gobierno; el desmadre lo hizo gente que se quiso pasar de lista haciendose pasar por necesitada cunado no lo son;
que debe existir mejores controles sin duda, pero aqui lo que esta fallando es el descaro de la gente, lo que hay que re pensar es como darle etica y civismo a una sociedad que cada vez desprecia mas estos valores,

el regaño no debe ser para el gobierno debe ser para la gente

Suave papi que el que esta pegado al tuco debe ser usted, porque si bien es cierto hay gente chula, el gobierno deberia tener medios de controlar y anticipar esto... acaso usted le regalaria dinero al primer piedrero que se tope y no mas le dice que se lo gaste en comida y ya...???? suck my dick, lick my ass, taste my cock, pero es OBVIO que eso no es asi de facil, ademas lo de chulos estan en el gobierno hasta para tirar para arriba, y no solo estan en avancemos, el gobierno es muy amplio y NO HA HECHO NADA para tratar de combatir la corrupcion, eso de los tribunales de etica es un puro jueguito, y el mismo presidente muchas veces mete mano y defiende a capa y espada a sus chikitos... ejemplos hay mil.
TUANIS Y BUEN DIA :)

Si eso fuera cierto, entonces los indices de corrupcion del pais se dispararian, cierto?

Como explica que el Gobierno de Arias lleva 3 años seguidos de mejorar este indice?

2009/cpi/surveys_indices/policy_research

Digo, este es un metodo cientifico de medicion, y es internacional. Ud tiene algo similar para demostrar que este indice esta errado?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás