God Of War III Impresiones.

Bueno como ya sabemos el pasado 16 de Marzo salio el GOW 3 y para los que tenemos la dicha de ya estar jugandolo solo se puede decir IMPRESIONANTE:

-El detalle de los personajes Kratos logicamente esta solo.:-D
-La calidad de animacion que se ve en los fondos.
-Los cinemas son de otro mundo.
-Los jefes en este caso los dioses estan muy bien hechos.
-Como sigue la trilogia los puzzles vuelven en esta tercera parte.:eso:

:-P

No se que mas decir de esta Joya del PS3, tenia un orgasmo visual cada 30 minutos después de que lo puse!!!!:fijo:

Un día de estos estaba leyendo un reportaje donde lo consideraban el mejor juego del mundo. Yo había jugado los dos anteriores pero no tengo play 3 pero moriría por jugarlo

Huy si, demasiado bueno es poco , super exelente diria yo , para mi valio la espera sin duda el mejor de todos los tiempos por el momento en video juegos , y eso que lei por ahi que por falta de tiempo lo terminaron ala carrera y que pudo ser mejor todavia y mas largo , un juego de 35 GB , a un 80 % de la capasidad del ps3 tendria que ser asi de bueno , ahora es ver cual lo va a superar .

para los que no lo ha jugado se los recomiendo a ciegas , saludos .:fijo::eso:

Estoy enfocado en terminar el GOW Collection para jugar de inmediato el GOW3.

Es increible el buen trabajo que se hizo con la remasterización del GOW1 y GOW2, así que no me puedo imaginar lo bueno que debe estar el GOW3

lo mejor

Icreible,brutal,adictivo de solo imaginarme jugar dos horas y enojarme con alguien no se que pueda pasar...jajajaja lo mejor del mundo,animaciones,jugabilidad en fin impresionante por eso digo X BOX SUCKS

Estoy enfocado en terminar el GOW Collection para jugar de inmediato el GOW3.

Es increible el buen trabajo que se hizo con la remasterización del GOW1 y GOW2, así que no me puedo imaginar lo bueno que debe estar el GOW3

eso mismo hice yo y la verdad el cambio es muy notorio , mas jugando y siguiendo la saga 1, 2 , 3 .

PD : el GOD OF WAR 3 esta solo . super juegaso .

ya lo estoy jugando !! despacito y con buena letra para disfrutarlo minuto a minuto!!!

EXCELENTE UN JUEGAZO!!

I GO IT REVENGEEEEEEEE :twisted::twisted::twisted:

El final del juego, se podría decir que es esperado, pero el cinema que aparce despues de los creditos lo metieron para dejarlo a uno pensando o solo la verdad no se.

Qué opinan del mismo, a lo mejor esta trilogía ya terminó, pero mentira que Sony va a dejar ir una franquicia como esta, solo con estos 3 juegos!!!!

Tuve un play station 3 un tiempo y pude jugar el demo y con eso senti un poco lo que es el juego, la verdad impresionante, no me imagino jugandolo completo, seguro me volveria multiorgasmico.

yo lo estoy jugando y ya mate a POSEIDON, HADES Y HERMES y la verdad q puedo decir sin ninguna duda q es el mejor juego de ps3 hasta la fecha en todo sentido,graficos,jugabilidad,ambientacion,etc.

la verdad es q cada 10 minutos tengo erecciones y cada 12 orgasmos con este juegazo,ademas lo empece en modo TITAN para q me dure mas el juego.

Gow3

Ya lo terminé en modo "normal" y está demasiado bueno el juego. Ahora lo estoy pasando en modo Chaos a ver q es la vara ! Lo q más me impresionó fué Hercules ... casi me cago del miedo cuando apareció ese semejante animal ! Q jueputa más impresionante !!!!!!!:diavolo2:

Maes mis respetos de juego, desde el inicio que vi como era el pleito con Poseidon dije "esta vara va a estar rajada" y de hecho asi es, que vara mas impresionate de Juego. Detalle que me ha gustado, es el hecho de que Kratos se baña de sangre cuando mata a los maes...

El final del juego, se podría decir que es esperado, pero el cinema que aparce despues de los creditos lo metieron para dejarlo a uno pensando o solo la verdad no se.

Qué opinan del mismo, a lo mejor esta trilogía ya terminó, pero mentira que Sony va a dejar ir una franquicia como esta, solo con estos 3 juegos!!!!

para psp esta chain of olympus y por ahi lei que iba a salir uno que se llama ghost of sparta

Con todo lo que han escrito, voy a empezar el GOW Collection, me lo recomendó un compa, pero lo tenía en la gaveta, por que estaba jugando Golden Axe.... qué mal!
:hip:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás