Google AdSense en COSTA RICA?

hola alguien sabe algo de adsense en costa rica?

cuando creo la cuenta pongo mi direccion de costa rica o alguna en usa de aerocasillas; para que me envien los cheques? ayuda!

Yo puse mi dirección en Costa Rica y me la dieron por buena, pero todavía no cobré ya que tengo muy poco tráfico, unos 30 por día. En un mes me hacen unos 10 clicks ja ja

Yo puse mi dirección en Costa Rica y me la dieron por buena, pero todavía no cobré ya que tengo muy poco tráfico, unos 30 por día. En un mes me hacen unos 10 clicks ja ja

hola gracias, yo ayer la puse tambien en costa rica y me lo aceptaron, pero puso algo normal, osea asi como "heredia, santo domingo, casa #43, 25 mtros etc... etc... " estara bien o ocupo un apartado postal? mmm tambien tengo en usa aerocasillas;

esq me pongo a pensar si ellos envian el cheque a usa al rato no sirva con el banco de aqui o algo asi...

30 clicks al dia? mmm te costara llegar a $100

otra cosa q no entiendo de adsense es; al menos yo EN MI VIDA! le doy click a un ad de adsense, siempre mas bien me estorban en los sites; pero bueno creo q los usuarios normales de internet si le dan click, usuarios avanzados como yo, desarrolladores de web seguro q no... q opinas?

Si yo puse la dirección de mi casa porque no tengo apartado postal y las cartas llegan así que el cheque debería llegar también.
Por lo de los anuncios es cierto que los usuarios avanzados y menos los webmaster casi nunca clickean un anuncio, por eso no son rentables los sitios muy especializados. Pero cuando tenía el café internet hasta había gente que clickeaba los anuncios de "eres el visitante 999.999, ganaste" y me preguntaba que datos había que poner ja ja

Si yo puse la dirección de mi casa porque no tengo apartado postal y las cartas llegan así que el cheque debería llegar también.
Por lo de los anuncios es cierto que los usuarios avanzados y menos los webmaster casi nunca clickean un anuncio, por eso no son rentables los sitios muy especializados. Pero cuando tenía el café internet hasta había gente que clickeaba los anuncios de "eres el visitante 999.999, ganaste" y me preguntaba que datos había que poner ja ja

gracias por la info; hey diste en el punto en algo q no habia pensado; "los sitios especializados, menos le dan click" tiene mucho sentido... acabo de abrir un site sobre wordpress haha fijo solo entraran web masters etc... sin embargo tengo otros sites; vamos a ver como me va, es solo un experiemento en realidad; eres programador o algo referente a web?

Como cada 6 meses me llegan los cheques al apartado postal de Correos de Costa Rica, cuando llegas a los 10 dolares Google te manda un código a la dirección de correo para confirmar la dirección, luego te llega el cheque, el banco cobrar 15% de comisión por ser cheque gringo y dura 1 mes en entrar el cash a la cuenta...

Ahh los cheques los mandan cada vez que uno pasa los 100 dolares.

gracias por la info; hey diste en el punto en algo q no habia pensado; "los sitios especializados, menos le dan click" tiene mucho sentido... acabo de abrir un site sobre wordpress haha fijo solo entraran web masters etc... sin embargo tengo otros sites; vamos a ver como me va, es solo un experiemento en realidad; eres programador o algo referente a web?

No, en realidad trabajo en un campo totalmente ajeno al web pero como complemento reparo y vendo compus, y como pasatiempos puse en operación un servidor y hago experimentos con la web. Pero antes tenía un café internet y veía muy bien como se comportan los navegantes: los novatos y los niños hacen click en lo más llamativo que ven y buscan contenido de entretenimiento nada más, juegos, descargas, chistes, fotos, chats, etc. mientras que los expertos buscan información específica o ya saben a cuales sitios quieren acceder y raramente clickean enlaces dudosos o anuncios.

No es malo pero es mejor hacerlo con facebook simultaneamente!

Es mejor si pagas en adsense y en facebook ads al mismo tiempo, da mejores resultados, si vas a pagar una campaña de 100 dolares en adsense mejor pagas 50 y 50 en facebook ads, por dos razones, 1 la más logica es la presencia en más sitios y más escenas al mismo tiempo, 2 en Costa Rica no es muy aceptado el adsense es más gringo, los ticos no son de ver letras en los anuncios, la mayor parte del tiempo lo ven como spam o no le dan importancia, en facebook puedes poner una imagen que es muy pequeña si pero igual es más llamativa, a menos de que tu página no sea tan dirigida al mercado local puedes arriesgarte solo con adsense pero lee mucho, informate de cuales son las mejores practicas para anunciar en adsense, en google existen cientas de cientas, suerte

Es mejor si pagas en adsense y en facebook ads al mismo tiempo, da mejores resultados, si vas a pagar una campaña de 100 dolares en adsense mejor pagas 50 y 50 en facebook ads, por dos razones, 1 la más logica es la presencia en más sitios y más escenas al mismo tiempo, 2 en Costa Rica no es muy aceptado el adsense es más gringo, los ticos no son de ver letras en los anuncios, la mayor parte del tiempo lo ven como spam o no le dan importancia, en facebook puedes poner una imagen que es muy pequeña si pero igual es más llamativa, a menos de que tu página no sea tan dirigida al mercado local puedes arriesgarte solo con adsense pero lee mucho, informate de cuales son las mejores practicas para anunciar en adsense, en google existen cientas de cientas, suerte

Creo que usted se refiere a: Adwords

otra cosa q no entiendo de adsense es; al menos yo EN MI VIDA! le doy click a un ad de adsense, siempre mas bien me estorban en los sites; pero bueno creo q los usuarios normales de internet si le dan click, usuarios avanzados como yo, desarrolladores de web seguro q no... q opinas?

Tiene razon, solo que los ganamos dinero con adsense, por lo menos yo, trato siempre de posicionar mis ads de manera que parecen ser parte del contenido de la pagina. Tambien es bueno poner la fuente (font) del ad del mismo color que el contenido de su pagina. Si tiene una pagina que tiene fotos, es bueno poner un ad a la par de una foto por lo menos. Como lo estoy haciendo con mi ultima pagina. Por cierto mi ultima pagina tiene solo 4 dias y me ha generado $15. No es mucho pero hace uno años atras no podia ganar ni $1 por mes.
Estoy con adsense hace mas de 3 años, pero hasta hace como un año esta funcionando bien para mi. Gano un promedio de $5 por dia y en casi cada una de mis paginas web y si una pagina no me genera eso despues de los 6 meses la vendo o abro otra en otro niche...

Tiene razon, solo que los ganamos dinero con adsense, por lo menos yo, trato siempre de posicionar mis ads de manera que parecen ser parte del contenido de la pagina. Tambien es bueno poner la fuente (font) del ad del mismo color que el contenido de su pagina. Si tiene una pagina que tiene fotos, es bueno poner un ad a la par de una foto por lo menos. Como lo estoy haciendo con mi ultima pagina. Por cierto mi ultima pagina tiene solo 4 dias y me ha generado $15. No es mucho pero hace uno años atras no podia ganar ni $1 por mes.
Estoy con adsense hace mas de 3 años, pero hasta hace como un año esta funcionando bien para mi. Gano un promedio de $5 por dia y en casi cada una de mis paginas web y si una pagina no me genera eso despues de los 6 meses la vendo o abro otra en otro niche...

Explíquenos como funciona, y que dirección debemos de poner? cada cuento recibe el dinero y donde recibe el cheque?

Explíquenos como funciona, y que dirección debemos de poner? cada cuento recibe el dinero y donde recibe el cheque?

No le puedo explica como se maneja el pago en Costa Rica ya que mis cheques entan enviados en mi casa en los estados.

No se en que piensan uds cuando abren una pagina, pero todas la paginas que abro tienen una sola meta: ganar dinero :D
Tengo muchos tipos de paginas web, por ejemplo paginas para ofrecer un servico, paginas para vender, paginas para dar información solamente. Casi todas mis paginas de informacion son las que uso para adsense. Tiene que escoger todo con cuidado: dominio, palabras claves, su contenido, y lo mas inportante SEO (posicionamiento). Sin este ultimo no hay manera de ganar buena plata por internet.

No lo quiero hacer un long post pero si ocupa mas informacio, me dice.

Suerte!

Yo me acabo de afiliar, y ya monte el codigo en la pagina cuanto tiempo tengo que esperar para que me aparezcan los anuncios en la web?

Que bien!! Solo un par de minutos para que aparezcan los anuncios. Ahora debe mejorar el SEO de su pagina. Bueno, no se cuantas visitas tiene por dia, pero para ver buenos resultados ocupa tener un 1000 al dia, diria yo.

P.S. Acabo de visitar su página. Cual servicio ofrece en su página? Porque no aprovecha de las redes sociales, no como crear un fan page y tratar de tener bastante Google Plus. Ultimamente Google Plus me ayuda bastante con SEO.

Última edición:
Que bien!! Solo un par de minutos para que aparezcan los anuncios. Ahora debe mejorar el SEO de su pagina. Bueno, no se cuantas visitas tiene por dia, pero para ver buenos resultados ocupa tener un 1000 al dia, diria yo.

Jaja que fallo, Analytics dice que mi pagina recibe diariamente el 1% de la cantidad que usted mencionó.

Haga o compre backlinks, es lo primordial. Use Yahoo answer. Es un poco lento para backlink pero da buenos resultados.

Me acaba de llegar la confirmación.

Your Google AdSense application has been fully approved. Within a few
hours, you will begin to see live ads, and your account should already be
activated with AdSense.

Nunca me he preocupado mucho por la paginilla, voy a tener que darle mas amor.

Me acaba de llegar la confirmación.

Nunca me he preocupado mucho por la paginilla, voy a tener que darle mas amor.

Asi es!! Como dije no se que quiere logra con su página, pero por lo menos yo todas mis paginas tienen un solo proposito: ganar dinero. Que sea vendiendo un producto fisico o virtual, o con los affiliados o adsense...
Si por ejemplo piensa vender un servicio, digamos diseño de pagina web, tiene que escojer bien sus palabras claves. Puede usar herramientas como Google Analytics | Official Website para ver cuantas personas en Costa Rica buscan el servicio que ofrece. No le consejo usar su nombre como parabra clave, porque pocas personas van a buscar "Anthony Castro" por Google por ejemplo. Tal vez alguien busca "posicionamiento" en Google y si el servicio que ofrece es "posicionamiento" tiene posiblilidad de que so página salga en pagina 1 en Google.
Espero que todo eso tenga sentido para ud!

Suerte!

Asi es!! Como dije no se que quiere logra con su página, pero por lo menos yo todas mis paginas tienen un solo proposito: ganar dinero...

Lo que yo quería lograr ya lo logre. Y era crearla.
Ahora todo lo que venga sera bienvenido, tal vez mas adelante me sirva para algo. Pero por ahora no tengo un afán de que todo el mundo visite mi pagina porque no van a ver nada interesante en ella y segundo no voy a sacar ningún lucro.
:(

Por lo menos uste se salva porque le llegan los cheques yo ni se que dirección poner.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás