Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse mi dirección en Costa Rica y me la dieron por buena, pero todavía no cobré ya que tengo muy poco tráfico, unos 30 por día. En un mes me hacen unos 10 clicks ja ja
Si yo puse la dirección de mi casa porque no tengo apartado postal y las cartas llegan así que el cheque debería llegar también.
Por lo de los anuncios es cierto que los usuarios avanzados y menos los webmaster casi nunca clickean un anuncio, por eso no son rentables los sitios muy especializados. Pero cuando tenía el café internet hasta había gente que clickeaba los anuncios de "eres el visitante 999.999, ganaste" y me preguntaba que datos había que poner ja ja
gracias por la info; hey diste en el punto en algo q no habia pensado; "los sitios especializados, menos le dan click" tiene mucho sentido... acabo de abrir un site sobre wordpress haha fijo solo entraran web masters etc... sin embargo tengo otros sites; vamos a ver como me va, es solo un experiemento en realidad; eres programador o algo referente a web?
Es mejor si pagas en adsense y en facebook ads al mismo tiempo, da mejores resultados, si vas a pagar una campaña de 100 dolares en adsense mejor pagas 50 y 50 en facebook ads, por dos razones, 1 la más logica es la presencia en más sitios y más escenas al mismo tiempo, 2 en Costa Rica no es muy aceptado el adsense es más gringo, los ticos no son de ver letras en los anuncios, la mayor parte del tiempo lo ven como spam o no le dan importancia, en facebook puedes poner una imagen que es muy pequeña si pero igual es más llamativa, a menos de que tu página no sea tan dirigida al mercado local puedes arriesgarte solo con adsense pero lee mucho, informate de cuales son las mejores practicas para anunciar en adsense, en google existen cientas de cientas, suerte
Tiene razon, solo que los ganamos dinero con adsense, por lo menos yo, trato siempre de posicionar mis ads de manera que parecen ser parte del contenido de la pagina. Tambien es bueno poner la fuente (font) del ad del mismo color que el contenido de su pagina. Si tiene una pagina que tiene fotos, es bueno poner un ad a la par de una foto por lo menos. Como lo estoy haciendo con mi ultima pagina. Por cierto mi ultima pagina tiene solo 4 dias y me ha generado $15. No es mucho pero hace uno años atras no podia ganar ni $1 por mes.
Estoy con adsense hace mas de 3 años, pero hasta hace como un año esta funcionando bien para mi. Gano un promedio de $5 por dia y en casi cada una de mis paginas web y si una pagina no me genera eso despues de los 6 meses la vendo o abro otra en otro niche...
Explíquenos como funciona, y que dirección debemos de poner? cada cuento recibe el dinero y donde recibe el cheque?
... si ocupa mas informacion, me dice...
Yo me acabo de afiliar, y ya monte el codigo en la pagina cuanto tiempo tengo que esperar para que me aparezcan los anuncios en la web?
Que bien!! Solo un par de minutos para que aparezcan los anuncios. Ahora debe mejorar el SEO de su pagina. Bueno, no se cuantas visitas tiene por dia, pero para ver buenos resultados ocupa tener un 1000 al dia, diria yo.
Jaja que fallo, Analytics dice que mi pagina recibe diariamente el 1% de la cantidad que usted mencionó.
Haga o compre backlinks, es lo primordial. Use Yahoo answer. Es un poco lento para backlink pero da buenos resultados.
Your Google AdSense application has been fully approved. Within a few
hours, you will begin to see live ads, and your account should already be
activated with AdSense.
Me acaba de llegar la confirmación.
Nunca me he preocupado mucho por la paginilla, voy a tener que darle mas amor.
Asi es!! Como dije no se que quiere logra con su página, pero por lo menos yo todas mis paginas tienen un solo proposito: ganar dinero...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.