Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola disculpa la ignorancia.El martes pasado en el lotecito en la tarde se metió un gordito, la tenía gruesa y se dejó mamar, que experiencias más ricas, era bien macho y al final cuando salió me dio las gracias. (Cuando el agradecido era yo que me dejó la garganta llena de leche) en eso veo que abre la aplicación de Uber y le entro una alerta y me dijo lo dejo que voy a bretear, o sea gordo macho y Uber, fue como cumplir una fantasía
Un lote baldío que queda por el lado del hospital del trauma, llegan maes a que los mamen y por supuesto los que llegamos a mamar, se arma bonitoHola disculpa la ignorancia.
Que es meterse al lotecito?
Que suerte y que envidia. Yo deseando toparme un gordo de esas características en el loteEl martes pasado en el lotecito en la tarde se metió un gordito, la tenía gruesa y se dejó mamar, que experiencias más ricas, era bien macho y al final cuando salió me dio las gracias. (Cuando el agradecido era yo que me dejó la garganta llena de leche) en eso veo que abre la aplicación de Uber y le entro una alerta y me dijo lo dejo que voy a bretear, o sea gordo macho y Uber, fue como cumplir una fantasía
Que día y hora recomienda para ir, yo gordo activoUn lote baldío que queda por el lado del hospital del trauma, llegan maes a que los mamen y por supuesto los que llegamos a mamar, se arma bonito
Creo que la mejor hora es en las noches, por que ahora con la vara de los parquímetros gratis, llega mucha gente en otro plan a parquear ahí de díaQue día y hora recomienda para ir, yo gordo activo
Que rico, voy a tratar de ir hoy tipo 9pm mas menos a ver que talCreo que la mejor hora es en las noches, por que ahora con la vara de los parquímetros gratis, llega mucha gente en otro plan a parquear ahí de día
Yo voy martes y jueves tipo 8 pm. Si quiere ahí lo espero![]()
Orgia de panzasos.Soy pasivo de 28 medio gordo, busco experimentar hacer un trío con dos activos osos o gordos, no importa edad o físico. Quiero ser dominado por dos activos, gente seria y con lugar. Si les interesa manden contacto.
Pues es si!Orgia de panzasos.
Escríbeme!Hola gordito Casado hetero curioso, quien para hablar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.