Gracias Foro!!!!

Buenas

Tengo registrado ya 3 años en el foro, y la verdad quiero agradecer desde la administracion pasada y la de hora....por darnos este tan bonito sitio, un lugar donde he podido conocer decenas de personas de estilos y formas de pensar muy distintas, gente muy amistosa y muy tica

Es interesante el gran crecimiento que ha tenido, y todo es gracias a todos los foreros que tan especialmente han dedicado para discutir X tema, ayudar con trabajo, ubicaciones, quejas y tantas cosas distintas
Son muchisimos los foreros a los que aprecio, algunos ni siquiera conozco personalmente pero que aprecio su amistad en esta gran comunidad,la lista es tan grande que no la hago para no dejar a nadie por fuera, pero yo se que ustedes saben quienes son!!!

He leido cientos de conversaciones, algunas tristes, algunas chocantes y otras hasta comicas, cada uno de los que ha escrito muchas veces lo ha hecho muy sincero otros solo por la chota....pero siempre reflejando a cada uno, como personas

Gracias a cada una de las personas que siempre apoyado ahi mi trabajo de moderacion, disculpen mas bien si en algun momento se han molestado por alguna desicion mia, siempre las decido pensando en el bienestar del forero, y se que los demas mod tambien hacen su trabajo pensando en la comunidad, muchas gracias a todos los mods por las breteadas que a veces se pegan!!!

Asi que un muy Feliz cumpleaños al foro una muy grande Felicitacion a Larryhans por llevar adelante este Foro con sus ideas y su forma de motivar y a todos nosotros que participamos en el mismo!!!!
Muchas gracias a Todos

Les dejo algo para este lugar que esta lleno de amistad

Proverbios
17:17 En todo tiempo ama el amigo
y es como un hermano en tiempo de angustia

Saludos y muchas bendiciones
Billy:idea:

Que bonito... cuando me pasaste el link por el chat me dije "a ver que coleron me voy a llevar ahora", por que siempre nos pasamos los enlaces problematicos.

Un abrazo a vos campeon, y extensivo a todo el equipo de administradores y moderadores.
Igualmente Larry

jajaja gracias a Dios no siempre son malas noticias

Pura vida!!!

Es bonito saber que la gente se siente agusto en el foro de la comunidad mas influyente de Costa Rica, lo interesante es como los mismos usuarios van jalando familiares, amigos... etc etc a este portal.

y bueno pues la idea es seguir creciendo ya 4 añotes.

:idea:

:vampiro:awww que lindo billy, yo ya casi tengo 2 años y la he pasado muy bien aquí, aunque ahora no me meto tanto como antes por asuntos laborales siempre trato de aunque sea darme una vuelta y leer pq me gusta mucho y Larry se ve que le importa mucho pq siempre le anda metiendo cosas y todo Felicidades chicos

vaya feliz aniversario!!! que lindo verdad?? la gente como le gusta el foro se siente uno como en casa mas lo eventos que realizan y parrilladas hay variedad"!
cuando entre fue por una duda! y depues me dedicaba a leer y vi que todos se conocian luego la gente me empezo a hablar y despues me empece a reir de muchos temas y a ayudar(a tratar) bueno hasta lei uno que una vez me hizo hasta llorar! de una historia sip ...es una manera de estar en contacto con los de tiquicia sin necesidad de salir para los que no pueden y de salir con estas mismas personas

tiene razon robiet jaja uno va jalando la gente para aca me he traido uno que otro amigo tico y de otros lugares los cuales les encanta porq sienten un pedacito de su pais sin estar aqui

Quetuanis

Maes que bien que esta esto y pues me uno al sentimiento de muchos y muchas, el foro se ha convertido en mas que una simple pagina de internet en mis favoritos a parte de uno mismo una forma de ser una forma de vida ya sabemos que cualquier duda podemos encontrar una respuesta aca, si tenemos problemas o estamos aguevados pues aqui siempre vamos a encontrar algun chiste o algun troll que nos alegre el dia y nos saquen una buena risilla, si estamos felices pues entramos y posteamos cualquier caballada y vacilamos con los cibercompas y si estamos de cabanga porque la doña nos dejo pues ahi estan los aportes de pupys que le levantan el animo y otras cosas a mas de uno jajajaja mas tuanis por chinearnos tanto y por chinear tanto el foro ya voy para un año de estar por aca y la verdad no me arrepiento de haberme logueado y por ahi siempre que pueda van a ver algun aporte o algun comentario de su amigo ARMERO, particularmente le agradezco a larry por las ayudillas que me ha dado por el foro o por el chat cuando he tenido alguna consulta sobre algun tema en especial porque nunca ha dicho no siempre de una u otra forma me trata de dar una respuesta o una guia para la misma y eso pues se lo agradezco de verdad.

Y pues aunque no conozco personalmente no mas que a un par de los foreros de FDCR pues a los demas los veo como parte de mi dia a dia aunque sea de manera cibernaetica jeje pero ahi estan, Saludos a todas y todos y espero que esta comunidad siga siendo por mucho tiempo mas LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE COSTA RICA, LA COMUNIDAD DE FORO DE COSTA RICA........:emot62:

Me uno A Bill, para yo tambien decir gracias! Este foro es muy util para enterarse de noticias, pasar un buen rato, reirse, para uno tambien informar a la gente en fin y ahora es todavia mas interactivo con esta nueva era!
Sigan asi adelante creciendo cada dia mas, que yo voy ahi detras de ustedes je je....

Muchas Saludes a todos los que hacen posible que este sitio exista!

Y nuevamente...

Gracias
Thank You
Danke
Grazie
Merci

en todas bill :idea:

3 años y medio , talvez no posteando todos los dias pero este es el unico foro donde me interesó conocer a las personas .

Yo casi cumplo el año! :D

La mayoría la he pasado con esta administración, sin embargo, de verdad se ve el esfuerzo que Larry y su equipo han puesto para hacer que esto sea cada vez mejor, los felicito.
Además, gracias a los moderadores que, sin recibir nada, toman su tiempo para ayudar a mantener el foro en orden y a los que dan buenos aportes y hacen que el foro siga siendo un espacio de opinión y de discusión en donde siempre se aprende algo o uno se puede burlar de algo.

Aqui voy YOP tambien con el tal de ver si esta vara no muere ya que seria como perder un brazo..y esperando la moderacion y el crecer y desarrollar un buen perfil para sentirse agusto de si mismo y del excelente foro...
:emot62::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::tech:

entonces....adelante
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me gusta mucho el foro, sobre todo compartir y conocer opiniones distintas. Además hay foreros que se nota que son muy pura vida y con los cuales vacilo y me llevo bien jaja xD

Gracias a la administración y a los mods por querer y buscar lo mejor para el foro. :D

pues el foro es una comunidad increible , la verdad muy buenas experiencias en el tiempo que tengo de estar por aca , gracias a la administracion por la confianza que tienen en mi persona , es un plaser colaborar aca , y sobre todo a las y los foreros , he tenido el inmenso plaser de conocer a varios y son personas expectaculares ..

saludos , exitos ..

Yo soy nuevita pero el poco tiempo que tengo por acá , he descubierto grandes personas que me han escuchado y dado muy buenos consejos atreves de estos meses.

Me he reído , he llorado , he reflexionado muchas cosas gracias a las personas que están detrás de un nick ... uno no se imagina el peso de las palabras de uno que tienen significado en la vida de otra persona.

Espero quedarme aquí bastante tiempo hasta que Dios me lo permita...

Aunque no los acompa;are en la fiesta , espero que la pasen genial. miles de besos y bendiciones a todos los que tengo contacto y con los que no...

yo ingrese este año..... y me he quedado aqui xq me ha gustado mucho....son diferentes las razones que nos trajeron a este foro, y seguimos aqui xq es una gran comunidad
gracias x por darnos la bienvenida durante todo este tiempo.
Felicidades!!!! esta es una gran familia forera, dond hemos podido compartir y comentar nuestras diferentes opiniones.:felicidad::felicidad::felicidad:

Al chile que el Foro es un lugar donde uno ve un poquito de todo lo que le gusta, desde música rock, metal, romántica de las de antes, etc, fútbol, NBA, Grandes Ligas,asuntos sociales, política, chismes, jueguillos vacilones, uno que otro buen post en sin pelos, fiesticas con compas...y de ves en cuando pelos :-o :-o :-o

El mejor Foro de Costa Rica :felicidad:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás