Bueno, es mi opinion, y me gustaria saber que piensan uds, pero ver tanta pared rayada con pintura spray y betun liquido ya agueba. Hay grafittis que son verdaderas obras de arte, otros mas bien son frases muy bien pensadas, pero otros son garabatos sin ningun sentido mas que para la persona que los hizo. El punto es, por mas elaborado que sea un grafitti, ¿que derecho tiene su creador en ir a rayarle la pared o muro a una persona que probablemente gastó, y tendrá que gastar nuevamente, miles de colones en pintura para volver a recuperar la limpieza de su pared, para que unos dias mas tarde, esté rayada nuevamente?
Que opinan los grafiteros, ¿tienen derecho a utilizar la propiedad privada de esa forma?
Repito, es mi opinion, pero ya muchos grafittis estan pasando la raya que divide el arte del vandalismo. ¿Ustedes que opinan?
Que opinan los grafiteros, ¿tienen derecho a utilizar la propiedad privada de esa forma?
Repito, es mi opinion, pero ya muchos grafittis estan pasando la raya que divide el arte del vandalismo. ¿Ustedes que opinan?