PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Gran posibilidad de enjuiciarlo por estafa.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Dueño de Casas Económicas a la espera de elevación a juicio por estafa.
Con la excusa de vender y construir casas prefabricadas, mintiendo al decir que fabrican los componentes, lleva años anunciándose incluso en ferias de la construcción, como Expocasa.

Más de una docena de denuncias por estafa, en un proceso conjunto se encuentran a la espera de la elevación a juicio por estafa, contra Alejandro Alvarado Orozco, dueño a este momento de Casas Económicas SA.

Anteriormente dueño de Grupo Constructivo Alta, Rivera de Bronce, Casas Supereconómicas y ahora Casas Económicas, se espera en los próximos ocho días se haga la elevación a juicio, debido al sinnúmero de pruebas en contra del sujeto.
Con la acusación de estafa por casi 100 millones de colones en su conjunto, no aceptó conciliar en la primera audiencia (devolver los dineros mal habidos) y se espera del Juzgado que fije la fecha de juicio por estafa mayor contra Alejandro Alvarado Orozco.

Si usted ha tenido problemas semejantes con esta empresa de Alvarado, se le agradecerá que lo comente al[FONT=&quot] WhatsApp 6440-3222[/FONT] que corresponde a un grupo que lo asesorará gustosa y gratuitamente.
Con el único afán de que la justicia se cumpla y se detenga la inmoralidad de los estafadores.
:chiodo1:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Denuncie a Casas Económicas...

Cuando en este post se indica que existen más de una docena de denuncias contra Alejandro Alvarado Orozco, por estafa mayor, se hace referencia tan sólo a las que se encuentran formalmente presentadas ante el Tribunal Penal de San José.
Denuncias privadas o no formalizadas las hay por cientos, pero son víctimas que aún no han ido a presentar la denuncia a los tribunales de Justicia, a la Fiscalía de Fraudes propiamente.
Aunque denunciarlo no cuesta un sólo colón, mucha gente lo desconoce y cree que tiene que contratar abogado para ejercer ese derecho, y desconocen que la Fiscalía de Fraudes nombra a un Fiscal (abogado) por parte del Estado, y no se debe pagar absolutamente nada.
Si se incluye un reclamo civil, para recuperar el dinero o parte de él, los Tribunales de Justicia por medio de otro departamento que ve estos temas, igualmente nombran a otro abogado y al final del juicio, de lo que se logre cobrar le pedirán un bajísimo porcentaje.
Como el reclamo civil siempre incluirá un rubro por indemnización, además de los estafado, realmente nunca tendremos que poner de nuestro bolsillo.
Los casos de denuncias por estafa se hacen fuertes cuando se procesan en conjunto, varias víctimas, por eso es importante coordinar con el WhatsApp 6440-3222, adonde les daremos asesoría igualmente gratuita.
 
Condenado a 6 años de prisión. Tobillera en su casa. CUIDADO.

Si en la cárcel se hacen estafas, ahora este tipo desde la casa !!!! Cuidado.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie