Grandes pensadores del mundo

Grandes Pensadores
frases para la historia...

¿ A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió.

- Alexia Zambrano (candidata a Miss) -

¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"

- Carolina Zuñiga (candidata Miss Chile) -

¿A que lugar le gustaría viajar y porqué? ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''

- Shakira -

¿Que música te gusta? "La de los Cds"

- Nicole Neumann (modelo argentina) -

"No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."

- Pamela Anderson -

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas.."

- Mariah Carey -​

“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.”

- Christina Aguilera -

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”

- Britney Spears -

“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”

- Brooke Shields (actriz) -

¿ Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"

- Miss Alabama 1994 -

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!

- Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell) -

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”

- Jennifer López -​

Acá van pensadores fuera de la farándula.

1."La energía atómica se podría revelar tan eficaz como los explosivos actuales, pero es imposible que ella se conviertia en una cosa más peligrosa"

Sir Winston Churchill, (Blenheim Palace, Oxfordshire, 1874-Londres, 1965)

2."Apenas la Exposición Universal de París cierre sus puertas, la luz eléctrica se terminará y no volveremos a oír hablar más de ella."

Erasmus Wilson, profesor de la Universidad de Oxford, 1878

3."Yo pienso que la demanda mundial de ordenadores no excederá a cinco máquinas."

John Thomas Watson, (Campbell, 1874-Nueva York, 1956) fue un industrial norteamericano, que en 1914 comenzó a trabajar en la empresa fundada por Ch. R. Flint para desarrollar la patente de H. Hollerith, que era el inventor de las máquinas de tarjetas perforadas. En esta empresa ocupó el cargo de director, llevando a la empresa, que ya desde 1924 se llamaba IBM, a la cúspide de las multinacionales del sector de la informática y la ofimática.

4."El teléfono es una invención sorprendente, ¿pero quien querría un día servirse de un aparato semejante?"

Rutherford Birchard Hayes (Delaware, 1822-Fremont, 1893) que fue presidente de los E.E.U.U. desde 1877 a 1881, es muy conocido por la política de reconciliación con los estados del sur, tras haber sido vencidos en la guerra de Secesión (1860-1864)

5."Quien diablos querría escuchar a los actores hablar."

1927 Harry Warner, de origen polaco, cofundador de la productora y distribuidora cinematográfica estadounidense Warner Brothers

6."Mi invención "EL CINE" será explotada durante un cierto tiempo como una curiosidad científica, pero aparte de esto no tiene ningún valor comercial."

Auguste Lumière (Besançon, 1862-Lyon, 1954) biólogo e industrial francés, coinventor del cinematógrafo en 1895 junto a su hermano, Louis Lumière, no sabía la repercusión que tendría su invento a escala económica y por supuesto los miles de billones que se moverían anualmente gracias al cine.

7."las películas sonoras son muy interesantes pero yo creo que no permanecerán mucho tiempo de moda. La sincronización perfecta del sonido y de la imagen es absolutamente imposible." 1920

Louis Lumière (Besançon, 1864-Bandol, 1948) químico e industrial francés, coinventor del cinematógrafo en 1895, junto con su hermano Aguste Lumière, si tal como leen el hermanito, parece que esto viene de familia

8."El caballo permanecerá, ya que el coche no es más que una novedad sin futuro, un capricho"

Henry Ford cuando decidió tuvo que oír multitud de pareceres de sus posibles inversores. Así, en 1903, un director de un banco le aconsejó a Henry Ford (creador de la empresa automovilística Ford )no invertir en la Ford Motor Company, con las palabras que ya leyeron..menos mal que Ford no pensaba lo mismo.

9."todo lo que se puede inventar ha sido ya inventado". 1899

Charles Duell, director de la Comisión de Patentes, tal parece que no le achunto mucho a su frase...

10."Se puede considerar como algo seguro, el hecho de que después de 1980, los navíos, los aviones, las locomotoras, y también los automóviles funcionaran con energía atómica."

Esta afirmación del General Sarnoff en 1955, no se ha cumplido; podemos decir, afortunadamente,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás