gritos o gemidos?

En definitiva los gemidos y en pleno orgasmo, un gritillo ahogado.....
Y muy importante las palabras sucias......

Gemidos sadicones, los gritos me desconcentran.

Ahora una vez nos paso que en un motel no era una eran dos viejas (en los cuartos de la par) que estaban en esa puta gritadera, entonce le digo a la negra, diay dele a ver quien grita mas y estuvo en ese chingue como por 10 minutos hasta que el par de turras se cayaron y a lo que vinimos:emot87:

yo conoci una maecita q pegaba unos alaridos q no sea huevon casi q lo dejaba a uno sordo y la mae era mas tica q el gallo pinto y cuando estaba en la accion le daba por hablar como cubana y solo decia coño y varas asi vieras q ride de mae pero la pasabamos super bien nos pegabamos una maratones en la cama q sea tonto....:emot195:

Gemidosssssssssssssss por supuestooooooooo

Ricos unos gemidos, tal vez un grito, pero de placer, sin llegar a la gritadera, como si la estuvieran destazando, y por supuesto unas ricas palabrotas sucias y uhhhhhhh ahhhhhhh........:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Gemidos pero no fingidos.
Nada peor que escuchar a una persona que se le nota que esta actuando para verse y oirse sexy un cero a esos bombetas! mejor quedarse calladito y no fingir nada!

Los gemidos de placer son algo natural y espontaneo, no tienen por que tener limites, pero esas personas que pegan gritos como si las estuvieran violando cero sexy; al contrario a mi me da verguenza ajena! cero sensualidad!

yo soy de los dos, pero cuando me estoy regando grito pero no como estar en el estadio jaja sino ... uy diay no se como explicarlo jaja pero es algo ke no puedo contener
mi chico lo ke hace es taparme la boka uy como odio ke haga esto me kita el impulso
ayer tuve una hp sesion de sexo oral pero tan increible ke no me pude contener
y lo ke hago es gritar pidiendo mas pero con palabras sucias

me dare a entender????:fumo:

Las viejas que gritan mucho es pura payasada, sobreactuación, como dijeron por ahí.

Mejor los gemidos, puro sabor.

De acuerdo amigo, pero gemidos y uno que otro grito le ponen como algo de picante al acto, bueno en mi opinión......

Perra que ladra no muerde... a mi me gustan las que tratan de silenciar los gemidos.. pero no pueden porque pierden las fuerzas

por mucho gemidos...los gritos no se pq pero me parecen puro teatro...

una vez en un lugar por ahi...habia una guila a la par que paso toda la noche en un puro "griterio" yo no sabia si tocarle la pared para que se callara o irme callado a buscar a la oij para avisarles que a la par estaba matando a una pobre mujer...que cosa mas terrible...tanto la guila como yo no nos quedamos como "que putas le estan haciendo a esa pobre?"

yo soy de los dos, pero cuando me estoy regando grito pero no como estar en el estadio jaja sino ... uy diay no se como explicarlo jaja pero es algo ke no puedo contener
mi chico lo ke hace es taparme la boka uy como odio ke haga esto me kita el impulso
ayer tuve una hp sesion de sexo oral pero tan increible ke no me pude contener
y lo ke hago es gritar pidiendo mas pero con palabras sucias

me dare a entender????:fumo:

Una vez más quedo de acuerdo con tigo, yo soy da las dos pero para gritar es porque pierdo totalmente el control en el placer que estoy sintiendo, y dile a tu chico que no te tape la boca y que aprenda a deleitarse con el dulce sonido que brota de la boca de una mujer cuando recibe placer, es súper excitante...

bueno mejor ni digo lo ke yo hago... pero si me gustaria que los hombres tambien se apunten porque hay hombres que no les cuadra eso y diay uno ni sabe si lo esta haciendo bien
algunos hasta lo ultimo pero diay! les gusta ahi que una les este gimiendo todo el rato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás