Grupo de "nacionalistas costarricenses" en Facebook, que les sucede???

Tuanis gente...

Por ahi me encontré este grupo:

http://www.facebook.com/pages/nacionalistas-costarricenses/123572924323678?ref=mf

Un grupo denominado "nacionalista costarricense", donde muchos de sus seguidores aclaman una "pureza etnica" porque según ellos descendemos de Españoles (que en teoría sí descendemos de Españoles la gran mayoría)...Acaso saben que España también es una mezca étnica???

Respeto las ideologías de los demás... pero este grupo me parece ridículo, creo que hasta el mismo Hitler se cagaría de la risa al ver semejante ridiculez.... Nazis latinos???? por dios...

Si ven el grupo, van a ver los diversos comentarios y fotografías que postea esta gente.... tristeza es lo que me da

Me gustaría saber la opinión de ustedes foreros, sin caer en el irrespeto ni insultarnos unos a los otros ( si es que sale uno de estos nacionalistas nazis).

Ticos somos hermanos, igual que el resto de vecinos centroamericanos.

......."vivan siempre el trabajo y la paz"

Tuanis gente...

Por ahi me encontré este grupo:

Welcome to Facebook

Un grupo denominado "nacionalista costarricense", donde muchos de sus seguidores aclaman una "pureza etnica" porque según ellos descendemos de Españoles (que en teoría sí descendemos de Españoles la gran mayoría)...Acaso saben que España también es una mezca étnica???

Respeto las ideologías de los demás... pero este grupo me parece ridículo, creo que hasta el mismo Hitler se cagaría de la risa al ver semejante ridiculez.... Nazis latinos???? por dios...

Si ven el grupo, van a ver los diversos comentarios y fotografías que postea esta gente.... tristeza es lo que me da

Me gustaría saber la opinión de ustedes foreros, sin caer en el irrespeto ni insultarnos unos a los otros ( si es que sale uno de estos nacionalistas nazis).

......."vivan siempre el trabajo y la paz"

No sé si cagarme de risa, sentir verguenza....jajajajaja no sé.
Conque ahora hay come-huevos-NACIS jajajajajajaaja
Dios mío

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El racismo es idiotez... lo único q se podría extraer de ese pseudo movimiento es la exigencia de amor al país por pate de ls locales y algo ya propio, se debería dar lugar privilegiado a ticos en diversos servicios como los médicos... muchos extranjeros ilegales no pagan seguro y se llevan millones en servicios médicos... q paguen o q se les cobre! o a su país! en cambio si llega un tico a la cja sin seguro simplemente se le cobra!!!! o si o es caso de gravedad no se le dan los medicamentos e igual se le cobra la atención médica.

Más o menos igual de piorsh que los chancletudos. Ojalá se agarren entre sí.

Jaja como así?

Sin pecar de nacionalismo somos ticos y punto, no "hermanos centroamericanos".

no sé si cagarme de risa, sentir verguenza....jajajajaja no sé.
Conque ahora hay come-huevos-nacis jajajajajajaaja
dios mío

ta demasiado bueno...................... Lo malo es que asi comenzaron los nazis en alemania entre mas popular se vuelve el asunto es mas peligroso cuando una persona se siente amparado por las masas pierden la compostura yo creo que hay que tomarlo bastante serio

El racismo es idiotez... lo único q se podría extraer de ese pseudo movimiento es la exigencia de amor al país por pate de ls locales y algo ya propio, se debería dar lugar privilegiado a ticos en diversos servicios como los médicos... muchos extranjeros ilegales no pagan seguro y se llevan millones en servicios médicos... q paguen o q se les cobre! o a su país! en cambio si llega un tico a la cja sin seguro simplemente se le cobra!!!! o si o es caso de gravedad no se le dan los medicamentos e igual se le cobra la atención médica.

Los nicas ilegales acceden al servicio de emergencias y lo saturan porque no pueden sacar cita dada su condición de ilegalidad. Lo malo es que saturan emergencias para cosas que no son de urgencia, a emergencias van hasta para quitarse lunares con todo el descaro.

Si fuera algo de urgencia o vida o muerte sí, pero ya es un abuso del sistema que los ilegales acudan a emergencias para problemas no urgentes.

pues aparte del tema de los nicas y todo ese rollo del cual estoy de acuerdo, no creo que tenga justificación alguna para los "comehuevos" nazis como los llaman por ahi...

simplemente ridículos

Vean la Bandera

Cualquier parecido con el Águila Romana es pura coincidencia.

ESTE ES EL PERFECTO ESPECIMEN DE RAZA PURA COSTARRICENSE. JAJAJAJAJAJA

Attachments

pues aparte del tema de los nicas y todo ese rollo del cual estoy de acuerdo, no creo que tenga justificación alguna para los "comehuevos" nazis como los llaman por ahi...

simplemente ridículos

Igual de ridículo esto:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_k5CGjzyqYBo/RcDxibqtIYI/AAAAAAAAAAk/H1cV8WOHI8Y/s400/albi3+copy.jpg

De hecho aqui hay mucha gente que se cree el cuento racial, vean la proxima vez que la Sele juegue contra Honduras, Guatemala o El Salvador, el monton de idiotas con complejo de caballeros teutones del Siglo XII

Esto es tan ridículo como la leyenda urbana que no tiene base científica de ningún tipo de que las personas que tienen apellidos terminados en EZ y todas esas tonteras descienden de judíos.

Qué ridículez. Eso es porque están de moda los semitas.

Esto es tan ridículo como la leyenda urbana que no tiene base científica de ningún tipo de que las personas que tienen apellidos terminados en EZ y todas esas tonteras descienden de judíos.

Qué ridículez. Eso es porque están de moda los semitas.

Sí nada que ver -EZ significa "hijo de".

Y qué?
Hasta que da verguenza ver un poco de cholos creyéndose judíos. Primero que nada, como si ser judío fuera ser la última chupada del mango. Segundo porque es totalmente falso.

Y que tal el MONTON de gente que por tener tez blanca ya se creen arios, como el compita del grupo que tiene un avatar de un vikingo haha

Vean la Bandera

Cualquier parecido con el Águila Romana es pura coincidencia.

ESTE ES EL PERFECTO ESPECIMEN DE RAZA PURA COSTARRICENSE. JAJAJAJAJAJA

jajajajaaj con esto si me cagué de la risa.... el legítimo tico

Y que tal el MONTON de gente que por tener tez blanca ya se creen arios, como el compita del grupo que tiene un avatar de un vikingo haha

Los ticos somos Cholos. Aceptémoslo. Mestizos. Mezcla de español e indígena. Igual los nicas, los panas, los guatemaltecos.

Qué nos separa de los nicas o los panas? jajajaja, una cerca medio hecha de alambre de púas.

Eso es todo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás