grupo desea quitar del poder a Albino Vargas

Un bloque opositor surgió con la intención de quitarle el mando de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) a Albino Vargas, quien tiene 20 años al frente de ese sindicato.
El grupo emergente se denomina Rescate y está encabezado por Hector Cerdas Zamora, Laura Morúa Calvo y Edgar Morales Quesada, quien ha sido la mano derecho de Albino Vargas.
fuente: la nacion

Vamos a ver si se oyen las oraciones de la mayoria de los trabajadores!!!

Que buena noticia ya que Albino esta como el alcalde Diamante

images

Ese maje que aspira a sustituirlo, Edgar Morales, es un dogmático y comunistoide de viejo cuño. Más bien a Albino Vargas algunos sectores radicales le reclaman cierto pragmatismo y tendencia a negociar.

Alegrón de burro. Como saben que no van a ser iguales o peores, conocen la trayectoria de estos sujetos?

A estos señores hay sentarlos y decirles:

"Vea yo entiendo que quieran defender los derechos de los trabajadores. Pero entiendan: EL COMUNISMO FRACASÓ, NO SIRVE. Marx se murió hace 150 años. A la gente le gusta la plata más que ayudar a los demás. Esa es la naturaleza humana."

Ahora si que van a aportar a la mesa que no sea la misma retórica reciclada de estar en contra del "neoliberalismo explotador y concentrador de la riqueza".

Que palabrilla!!!
Comunistas de partido ya no hay o son dos gatos. Me parece que ese maje es más chancleto y confrontativo que Albino, es lo que quise decir. Además la bronca que tienen es por un asunto interno de la ANEP, un centro vacacional que fue un fracaso económico y que era un proyecto impulsado por Albino. Creo que aquí en el foro se puso algo.

El Infierno en Costa Rica: Fracasa Proyecto Turístico de la ANEP

El Infierno en Costa Rica: Cuestionan a la ANEP por manejo de proyecto turístico

compañeros disculpen mi ignoracia, pero como se elige a lider de estas agrupaciones!! es q esta interesante el tema!!! tuanis

compañeros disculpen mi ignoracia, pero como se elige a lider de estas agrupaciones!! es q esta interesante el tema!!! tuanis
Hacen una asamblea donde por lo general no hay quorum ni en en la primera, ni en la segunda convocatoria. Usualmente lo hacen en tercera convocatoria con la participación de unos 300 (trescientos) afiliados de los más de 10 mil o 20 mil que debe tener la ANEP. El Ministerio de Trabajo dejó de publicar datos de afiliación sindical así que estoy bateando, pero por ahí debe andar la cifra.

"Vea yo entiendo que quieran defender los derechos de los trabajadores. Pero entiendan: EL COMUNISMO FRACASÓ, NO SIRVE. Marx se murió hace 150 años. A la gente le gusta la plata más que ayudar a los demás. Esa es la naturaleza humana."

Ahora si que van a aportar a la mesa que no sea la misma retórica reciclada de estar en contra del "neoliberalismo explotador y concentrador de la riqueza".

No solamente eso.... si que el 95% de las variaciones comunistas fracasaron y cayeron como dominó a principios de los 90's....dejándo huérfanos a un montón..y el día de hoy creen que a base de violencia, bloqueos, protestas, bolivarianos y analfabetismo de la juventud pueden revivir "viejas glorias"..... por favor....esos mismos son los que llaman a Lula como "traidor" de sus ideales o a Suecia como la Utopía perfecta destruída por el capitalismo bla bla bla bla.....

Diay...

Me parece correcto lo que le quiere decir a Albino Vargas. Lo único es que ud está equivocado creyendo que los sindicatos o los líderes sindicalistas tienen interés en "ayudar a los demás" o que están allí en favor del pueblo. Ellos, al igual que cualquier otro grupo, están defendiendo su propio pellejo, viendo que la tajada del botín llamado Costa Rica, que le toca a ellos, sea lo mas grande posible. Ellos están allí para defender sus privilegios. Y que el pueblo se chupe el dedo y siga siendo usado de pretexto en sus discursos.

dios te salve maria.

pero que sea alguien con oficio conocido.

llena eres de gracia
el señor esta contigo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás