Guarda de San Juan de Dios amenaza a Visitas !!

Lycaon

Forero Regular
Me encontraba esta tarde realizando una visita en el San Juan de Dios al ser las 5 de la tarde me retiro y me quedo en la sala de la entrada donde estan las sillitas azules por admicion mientras esperaba a mi hermano ! Cuando soy testigo de una barbaridad por parte de quien lamentablemente dice ser un Funcionario Publico !

Dos personas que evidentemente se dirigian a ver al mismo paciente ! (Solo se permite una visita por paciente a la vez) Esta politica pues todo el mundo la sabe pero tambien todos sabemos que casi nadie la sigue ! Bueno! Pasa la primera con Tarjeta de Donante y al intentar ingresar la Segunda persona con la Tarjeta de Visitas el Guarda le niega la entrada ! Diciendole a la Visita que No se pase de listo ! El senor que estaba haciendo fila si bien estaba tratando de ingresar sin ser esto debido no le falto el respeto al guarda en ningun Momento , le pregunto que porque y este le indico que era bien sabido que solo podia ingresar una persona por turno y que no se pasara de astuto !
El senor calmadamente se retira de la fila y viene a hablar con otros Miembros de su familia por donde yo estaba sentado ! En lo que esta hablando con una senora que supongo yo era su esposa totalmente al otro lado de la sala de espera el Guarda se levanta energicamente un tipo de Metro 75 y algo grueso y se le pone de frente al senor Visitante quien era evidentemente mucho mas bajito y no le habia faltado el respeto al guarda en ningun momento ! Y lo enjacha como decimos popularmente retandolo a una pelea ! Diciendole :

Que fue ! Que es la vara ? Que es lo que tenes que decir ! Que queres que es la vara ?

El senor evidentemente con mucha mas educacion le dice ! Que sucede ? Usted es funcionario Publico porque hace esto ? Y el Guarda solo lo empujo tirandole el pecho encima y se fue !

El guarda evidentemente o debe de estar encerrado en un zoologico o cree que es guardaespalda de alguna Cantina !

Si bien el senor no debio tratar de ingresar si ya habia un visititante con el mismo paciente esto no justifica la actitud de pleitero borracho del guarda quien hizo este espectaculo a vista y paciensia de todos los visitantes que estaban en el Hospital !

Luis Diego Venegas es el nombre del Buto del Oficial ! El nombre del visitante lo reservo por el momento ya que supongo que va a poner una denuncia ! Yo le dije que porfavor se comunicara conmigo si queria un testigo para la denuncia !

En el fondo uno sabe que a la larga esta denuncia no va a ningun lado pero es increible que estos neardentales tengan puestos en los cuales el trato a personas es tan necesario !

si es empleado directo del hospi, está en el sindicato entonces no le pueden hacer nada, si acaso despues de una larga "investigacion" lo sancionan con goze de salario. :oops:

Cargando...
mae, lo felicito por su actitud solidaria con ese señor, ojalá que si pongan la denuncia, lástima haberlo grabado con una cámara de celular, pero no importa, ese señor debe denunciar a ese desgraciado, ya ve que con sólo eso le van a incomodar la vida, aunque tal vez sólo pasen de puesto a ese abusador, si envían la denuncia aunque sea a la Extra la vara tal vez si sea sancionada. :idea:

pielca dijo:
hay más de un hp guarda (o guachi) q se cree agente del FBI, q tristeza.......
:idea:

hardcore!

esta buenisimo.. locos asi en los hospitales, porfavor nada que ver!

gaboarguedas dijo:
mae, lo felicito por su actitud solidaria con ese señor, ojalá que si pongan la denuncia, lástima haberlo grabado con una cámara de celular, pero no importa, ese señor debe denunciar a ese desgraciado, ya ve que con sólo eso le van a incomodar la vida, aunque tal vez sólo pasen de puesto a ese abusador, si envían la denuncia aunque sea a la Extra la vara tal vez si sea sancionada. :idea:

Ojala el senor deverdad ponga la denuncia y no deje que esto se quede asi ! Si es capas de tirarle el cuerpo a una visita que no le esta haciendo nada no quiero ni pensar lo que le pueda hacer a un enfermo que lo irrite o algo asi ! :o

Peyiztes tiene razon es increible que esta gente sean intocables ! No tiene nombre es capas de que si lo acusan lo cambian a un puesto en una oficina o algo asi ! Lo que me cuesta es creer que el salario de este mae venga de los impuestos que pagamos ustedes y yo y tambiem la persona que el reto a pelear en un Hospital !!

Bueno, en verdad es un atropello hacia los ciudadanos, aunque tenga su razon de ser no deberia haber actuado de esa forma. Definitivamente los guardas deberian tener sus cursitos de atencion al cliente.

El asunto radica en que muchas veces las personas quieren estar cerca de sus familiares, y eso se puede comprender 100%, el problema radica en que los hospitales publicos los salones de internamiento son demasiado hacinados, en los salones hay pacientes que deberian estar en cuidados criticos, pero a falta de esta los meten en los salones normales donde estan la gente comun y silvestre.

Ahora, imagine en un hospital como el SJD donde hay hasta 8 pacientes en promedio por salon, cada paciente con sus maquinitas al lado, mas 1 acompañante cada uno, ademas de gente que por desesperacion se meta de la forma que se le ocurra, en un cuarto totalmente atiborrado de gente, mala iluminacion, mala ventilacion... y peor todavia si hay un paciente critico en el salon...

Creo que el servicio de vigilancia del SJD es uno de los mas problematicos porque si he escuchado varias veces que encaran a los usuarios como lo harian en un bar cualquiera, especialmente en emergencias...

En todo caso, las normas se establecen por alguna razon, y no precisamente por capricho ni por ocurrencia (aunque muchas veces lo es), y los usuarios deberiamos tomar en consideracion esas cosas antes de tratar de "pasarnos de listo" y burlarnos de esas normas. De haber pasado eso en primer lugar, no hubiera habido este tipo de situaciones.

D'urden dijo:
En todo caso, las normas se establecen por alguna razon, y no precisamente por capricho ni por ocurrencia (aunque muchas veces lo es), y los usuarios deberiamos tomar en consideracion esas cosas antes de tratar de "pasarnos de listo" y burlarnos de esas normas. De haber pasado eso en primer lugar, no hubiera habido este tipo de situaciones.

No se puede ingresar con alimentos tampoco , Sin embargo yo llevaba Un paquete de Caramelos en mi Bolsillo ! Segun el predicamento anterior el Guarda podia tirarme al suelo neutralizarme y llamar a una perrera para que me llevara a la delegacion mas cercana ? :?

No Duren ! Opino muy distinto ! Simplemente el amenazar y tirar el cuerpo para retar a una pelea no es una opcion para una persona civilizada y menos un funcionario publico ! No hay tampoco ningun letrero en la tarjeta de visitas y tampoco en la fila un aviso que diga acerca de uns restriccion tal ! Simplemente es algo que se da por obviado ! Insisto no era la mejor idea tratar de entrar mas de una visita para el mismo paciente ! Peeeeeero es el deber del Oficial mantener la Seguridad y el Orden del lugar ! No incitar a una pelea como si eso Fuera la Calle de la Amargura !

Asi que no hay ningun escenario en el que un oficial de seguridad este autorizado o se le pueda excusar el intimidar a una persona que no esta haciendo nada que no pudiera comunicarse con palabras y una simple llamada de atencion.

Gente aquí una foto del guarda, por si lo ven por ahí:

gorilla.jpg

En los hospitales sí juegan de vivos!!

Ya todo mundo sabe que ahí está la bacteria difficile, por eso es que el control debe ser más estricto.. pero no justifica para nada la actitud de ese tipo...

Recuerdo una vez que necesitaba ir a dejar unos libros a la UCR...ingresé en el carro y el guarda me dijo de mala manera que me tenía que ir por que no había campo... yo le dije que por qué si cuando venía ví un montón de campos ahí por Medicina y que yo precisamente iba para ese lugar...

El tipo me dijo: oh mueve el carro o traigo la grúa para que se la lleve a la fuerza...

Yo lo único que hice fue decirle: sí, muchas gracias señor, voy a reportar su amabilidad y decencia.

Hay más de un guarda juega de loco... hay que reportarlos, no hay que dejarse de los abusos.

Yo lo que opino es que algun dia algun cliente le va a pegar una majada de ocico y ahi se le va a quitar la malaciranza, yo se quien es ese HP a mi me a tratado como un culo....

ahi el toque es buscarse alguno de los doctorcitos ojala medio viejon, y uno le explica al mae y el Doc lo pasa a uno , al frente de los guardas 1 !!!!

Esos maes tambien odian a los guardas porque parecen Vaqueros manejando ganado en lugar de personas

Lo rico es luego terminar la visita uno pasa a la par del mae y le puede decir: "ve que si se pudo " o "ve que era que a usted no le daba la gana" muchas gracias

jejejej

D'urden dijo:
Bueno, en verdad es un atropello hacia los ciudadanos, aunque tenga su razon de ser no deberia haber actuado de esa forma. Definitivamente los guardas deberian tener sus cursitos de atencion al cliente.

El asunto radica en que muchas veces las personas quieren estar cerca de sus familiares, y eso se puede comprender 100%, el problema radica en que los hospitales publicos los salones de internamiento son demasiado hacinados, en los salones hay pacientes que deberian estar en cuidados criticos, pero a falta de esta los meten en los salones normales donde estan la gente comun y silvestre.

Ahora, imagine en un hospital como el SJD donde hay hasta 8 pacientes en promedio por salon, cada paciente con sus maquinitas al lado, mas 1 acompañante cada uno, ademas de gente que por desesperacion se meta de la forma que se le ocurra, en un cuarto totalmente atiborrado de gente, mala iluminacion, mala ventilacion... y peor todavia si hay un paciente critico en el salon...

Creo que el servicio de vigilancia del SJD es uno de los mas problematicos porque si he escuchado varias veces que encaran a los usuarios como lo harian en un bar cualquiera, especialmente en emergencias...

Nadie esta discutiendo las normas. Se esta discutiendo lo que este guarda de construccion/cuidadcarros le hizo al señor este. No es lo que dice SINO COMO LO DICE. Costaba mucho decirle al vistante "Lo siento señor solo una persona por paciente, si gusta puede esperar alla o volver mañana".

Costaba mucho decir eso? Creo que no se requiere mucho intelecto para poder elaborar una frase asi. Pero yo creo que me respondi mi pegunta.."guarda de construccion/cuidadcarros".
Yo si lo denuncio.

no pierdan el tiempo,ese maldito es un punto fijo,tiene hora de entrada y salida.peguenlen una berguiada :-? :-? :-? :-?

PUPYS dijo:
no pierdan el tiempo,ese maldito es un punto fijo,tiene hora de entrada y salida.peguenlen una berguiada :-? :-? :-? :-?

muy de acuerdo.... por eso es que estos hijuep... se creen doña toda, porque nadie los toca...

recuerdo que el año pasado hubo una bronca en la pista Florencio del Castillo, por el Terramall yo no sé si ustedes recuerdan, le kemaron en carro a un mae de la extra y toda la vara...

bueno, ese día yo venía de clases como a las diez de la noche, como la pista estaba cerrada me tuve que bajar una parada antes de ahí, por ese lado había una patrulla y un par de "policías" que estaban devolviendo los carros que venían de la pista, entonces se me ocurrió preguntarle a uno de los tombos que porque no cerraban la pista pero desde la galera para que no se hicieran presas, entonces el mae todo insolente me dijo "que es que vos trabajás en el transito o algo así, sos tráfico o qué?"

Lo único que se me ocurrió fue responderle:
"no señor, soy demasiado inteligente como para ser tráfico o policía"

el mae ya se iba a bajar de la patrulla para sacar pecho y yo preferí jalar, lo que me dio más cólera fue que a 100 metros de ahí había una turba volando pedradas y quemando carros y ese mae que me estaba jugando de vivo ni sikiera se asomó a donde estaba la bronca... pendejo de mierda.

Ellos saben a quien se lo hacen, probablemente el señor de la anecdota en el San Juan de Dios era una persona totalmente normal y decente, por eso este guarda comemierda se le puso de matón...

FUCK THIS BITCHES :idea:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás