G
Graciela12
Invitado
*El problema es cual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí una vez me pasó que en la acera de la Basílica estaba un guachi, cuando parqueo me entregó un tiquete que decía que el monto por cuidar el carro es de 500 colones. No me agradó para nada, guardé el papel y me fui. Al regresar saqué el tiquete, 100 colones y se los di, incluso me quedé esperando a ver qué me decía, el tipo hizo mala cara y se fue. Al tiempo de eso dejó de entregar esos papelillos.
En otra ocasión, el mismo guachi (el carajo es problemático) se molestó porque sólo le di 50 colones, era lo que andaba y dejé el carro parqueado como 5 minutos. Esa vez sí le reclamé, le dije que si pretendía que le diera mil colones por 5 minutos. Ahora evito parquear cerca de donde el mae cuida.
Es una situación similar a la de los vendedores ambulates. Por un lado, se entiende que están buscando la forma de ganarse su plata, pero el problema es que se mantienen al margen de la ley y algunos terminan haciendo lo que se les da la gana. Con el tiempo, tanto crecimiento del oficio hace que la situación se termine volviendo inmanejable.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.