Beto Ven
Forero Regular
Si sepa que las chicas tampoco son bellezas, pero si están mucho mejor que fioExcelente dato compa, voy a seguir tu recomendacion de ir a Siboney entonces![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sepa que las chicas tampoco son bellezas, pero si están mucho mejor que fioExcelente dato compa, voy a seguir tu recomendacion de ir a Siboney entonces![]()
![]()
Beto Ven, pero dicen que María José es joven y que es delgada, cierto? Puedes describirla (aunque este no es el tema de siboney)Si sepa que las chicas tampoco son bellezas, pero si están mucho mejor que fio
Beto Ven, pero dicen que María José es joven y que es delgada, cierto? Puedes describirla (aunque este no es el tema de siboney)
Si sepa que las chicas tampoco son bellezas, pero si están mucho mejor que fio
A mae si, claro una vez me querían meter una gorda Apocalíptica que sea webon, más bien tenían que pagarme para culiarla. Pero María José y Janeth es lo mejorcito, aparte de que son bien perras y les agarra una sadiqueadera entre ellas. Y fio, bueno es chiquitilla, cuadrada, sin culo, tetas raras etcno quiero saber como es fio, si hay algo peor que siboney, pues Fio estaría en decadencia total... para mi no hay peor que esa sala pero al rato algo le gana jajajajajaja
A mae si, claro una vez me querían meter una gorda Apocalíptica que sea webon, más bien tenían que pagarme para culiarla. Pero María José y Janeth es lo mejorcito, aparte de que son bien perras y les agarra una sadiqueadera entre ellas. Y fio, bueno es chiquitilla, cuadrada, sin culo, tetas raras etc
me parece que son poco rudos con Fio, tampoco es que sea un adefesiosi de Fio no me consta pero he visto muchos comentarios de que es asi tal y como la describes, solo por la mamada nada mas jaja.... de Maria Jose, pues dicen que es flaca pero para mi es de contextura media tirando a gorda, de flaca o delgada no tiene jajaja... y Janeth no puedo decir nada, porque no la conozco
me parece que son poco rudos con Fio, tampoco es que sea un adefesiola wuila pues no es una modelo pero pasa Dekra si fuera el caso
![]()
Bueno todas estas perras maman verga al natural. Donde fio fui solo una vez y la puse a mamar con condón...jaja en fotos no la veo tan furris,,,,, pero como la mayoria se dejan decir eso... y otra cosa no he ido porque esa mae se la chupa sin forro, a todo el que va.... imaginese como debe de estar esa boca ..... mejor no.... jajaj... batido de leche con sorpresa jaja
pues yo he ido un par de veces y le dejo la lechita en la boca y todo bien por dichajaja en fotos no la veo tan furris,,,,, pero como la mayoria se dejan decir eso... y otra cosa no he ido porque esa mae se la chupa sin forro, a todo el que va.... imaginese como debe de estar esa boca ..... mejor no.... jajaj... batido de leche con sorpresa jaja
En cuanto tiene la mamada?pues yo he ido un par de veces y le dejo la lechita en la boca y todo bien por dicha
si mal no recuerdo era 20 solo mamadaEn cuanto tiene la mamada?
Ah y Fio tiene la ventaja que después de cada mamada se va a lavar la boca, una vez me sacó tres veces la leche en una hora a pura mamada y las tres se fue a lavar.
De María José, definitivamente ya no es delgada, está gorda, sin llegar a obesa, pero no es flaca. Eso sí, excelente servicio y muy linda de cara a mi gusto. Cuando estaba delgada era de mis fijas. También muy buena mamada.
eso es cierto ...Ah y Fio tiene la ventaja que después de cada mamada se va a lavar la boca, una vez me sacó tres veces la leche en una hora a pura mamada y las tres se fue a lavar.
son 20 mil pero no la hora 25 o 30 min creo... ya la hora creo si cobra como 30bueno el aseo es importante y mas ella que recibe penes a cada rato.........eso la protege a ella y a uno....
pero si le pagas 1 hora a punta de mamada, y son las mamadas que aguante en una hora.... pues es ya me dieron ganas de ir... jajaja porque la mayoria de wilas cuando uno paga solo mamada, pues te riegas y se acabó la mision, pero si por los 20 rojos incluye sacarte la leche 2 o 3 veces.... pues ya me dejaste picado jajaja porque que rico es la primera vez, pero es mas rico la segunda y tercera regada, porque uno aguanta mas y se disfruta mas el acto......
la primera uno anda como sencible y se va rapido.......las que siguen se disfrutan mas definitivamente.....
bueno el aseo es importante y mas ella que recibe penes a cada rato.........eso la protege a ella y a uno....
pero si le pagas 1 hora a punta de mamada, y son las mamadas que aguante en una hora.... pues es ya me dieron ganas de ir... jajaja porque la mayoria de wilas cuando uno paga solo mamada, pues te riegas y se acabó la mision, pero si por los 20 rojos incluye sacarte la leche 2 o 3 veces.... pues ya me dejaste picado jajaja porque que rico es la primera vez, pero es mas rico la segunda y tercera regada, porque uno aguanta mas y se disfruta mas el acto......
la primera uno anda como sencible y se va rapido.......las que siguen se disfrutan mas definitivamente.....
mae buenisimo.... si porque la mayoria usted paga el tiempo y si se regó en 2 minutos se acabó la fiesta jaja... eso es buenisimo porque a veces uno se riega pero quiere que se la sigan mamando o tirarse otro polvo a punta de mamada ....buen toque de ellacon razon es tan famosa jajajaFio da mamadas ilimitadas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.