guilas sin cerebro

Es como el caso de las tierrosas q salen en los bares q por media cerveza se ponen a competir 2 tierrosas y ver cual enseña y mueve mejor el trasero para llevarse esa birra!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El tema era de mujeres tontas o mujeres interesadas?

Porque el hecho de ser interesadas no quiere decir que sean tontas, tampoco inteligente.

Está la interesada que le pone el ojo a un mae con plata y logra engancharlo para vivir de su dinero y darse sus lujos.

No sé si le cabe el calificativo de tonta. Carebarro quizás, pero tonta no creo.

También está la interesada que deja que la humillen y la traten como un chuica, sólo para estar a la par de alguien que aparenta darle un estatus social alto. A esas sí les diría tonta.

Igual por aquí leí a una mujer decir que ella no era nada interesada con su novio y que inclusive cuando salían siempre pagaban la cuenta a medias. No veo coherente eso.

En resumen, interesada no las hace precisamente inteligentes ni brutas.

Es como el caso de las tierrosas q salen en los bares q por media cerveza se ponen a competir 2 tierrosas y ver cual enseña y mueve mejor el trasero para llevarse esa birra!!!

Jajaja

Me suena a que una guila no le hizo caso y se fue con un mae con carro.

Pero bueno en fin... pienso que hay tantos culos como para perder el tiempo pensando en tierrosas interesadas en perfume gasolina.
Jaja mae no pero a un amigo si y el conpa es tipillo (sin playada) y la guila se fue con un mae cholo mas feo que ver a la mama de uno cagando sangre. Solo xq tiene un Hyundai

Las doñas que se van con los maes por el carro son muy interesadas, y en ocasiones el carro ni siquiera es del mae, solo es un carro que le alquilan para piratear :jujujujujuju:

he visto hembras ke se montan en datsun 120y solo por andar en carro

Que es la vara con mi perolito :fino:

Attachments

Me suena a que una guila no le hizo caso y se fue con un mae con carro.

Pero bueno en fin... pienso que hay tantos culos como para perder el tiempo pensando en tierrosas interesadas en perfume gasolina.

Mae, pensé exactamente lo mismo, el mae lo que queria era empatia.

El tema era de mujeres tontas o mujeres interesadas?

Porque el hecho de ser interesadas no quiere decir que sean tontas, tampoco inteligente.

Está la interesada que le pone el ojo a un mae con plata y logra engancharlo para vivir de su dinero y darse sus lujos.

No sé si le cabe el calificativo de tonta. Carebarro quizás, pero tonta no creo.

También está la interesada que deja que la humillen y la traten como un chuica, sólo para estar a la par de alguien que aparenta darle un estatus social alto. A esas sí les diría tonta.

Igual por aquí leí a una mujer decir que ella no era nada interesada con su novio y que inclusive cuando salían siempre pagaban la cuenta a medias. No veo coherente eso.

En resumen, interesada no las hace precisamente inteligentes ni brutas.
.

Porqué mae? Usted de los machistas que aunque esten rajados, de algun lado sacan para pagar todo x q sos el hombre?

No sea tan caballo, las guilas quieren igualdad y la tienen. Esta bien las primeras veces que salen, pero si ya son pareja estable , en estos tiempos, se supone que una pareja , un matrimonio todo es en conjunto, en equipo o como lo quiera ver. A mi me parece que solo x q uno de los dos tenga mas plata no quiere decir que le toca pagar todo, sea el hombre o la mujer.

Jaja mae no pero a un amigo si y el conpa es tipillo (sin playada) y la guila se fue con un mae cholo mas feo que ver a la mama de uno cagando sangre. Solo xq tiene un Hyundai

Y ustedes como saben que fue por eso?
Al rato el mae tiene un RAZ virote.....o se pone la máscara como un champion.

Las Airheads

Las cabezas de aire o cabezas con aire en lugar de cerebro, abundan en Facebook, todo lo comentan: si se tiran un pedo, si no pueden dormir, si tembló fuerte, lo hacen con tremendas faltas de ortografía, son de las que piensan que ponerse tetas les da derecho a decir cualquier estupidez, seguras de que no falta un patas vueltas que les dice Diosas, Angeles y toda esa colección de basura sin sentido.

Las airhead solo tienen culo y tetas para lucirse ante el mundo, cerebro no ocupan porque el mundo no se los exige, de manera que no lo ejercitan, claro, gustan de los buenos carros, que las lleven a la "playita" para ir a gozar del "solcito", le dicen "Bless" a sus "amis" y viven en un mundo tan falso como ellas mismas, pobres desgraciadas, al final su único atributo es un hueco entre las piernas donde los chavalos quieren ensartarla.

ESta es una wila que solo con ratas anda y la conoci por que a veces sale con un pirata que lleva a mis papas(son señores mayores ninguno puede manejar) a la finca o la Iglesia y un dia venia caminando y me hizo ride hasta mi casa y lo veo con esta chichi montada adelante.

hasta un chamaco tiene , pero yo no lo quisiera para casarme .

ahora van a salir un monton de jetones diciendo que muy tierrra y un poco de varas jajaja ni ellos mismos se lo creen este tema es pura envidia por que a ninguno les sale ni la segua
291911d1400077637-guilas-sin-cerebro-536751_3904816217760_1653268137_n.jpg

Attachments

ESta es una wila que solo con ratas anda y la conoci por que a veces sale con un pirata que lleva a mis papas(son señores mayores ninguno puede manejar) a la finca o la Iglesia y un dia venia caminando y me hizo ride hasta mi casa y lo veo con esta chichi montada adelante.

ahora van a salir un monton de jetones diciendo que muy tierrra y un poco de varas jajaja ni ellos mismos se lo creen este tema es pura envidia por que a ninguno les sale ni la segua

No está nada mal tu amiguita, si entendí bien solo la quieres para andar con ella y no para casarte...pensaría lo mismo, el el tipo de tierritas que me gustan!

A mi gusto personal le falta carne, mas edad, mas caderas y poner menos cara de esquinera, de que esta bien, esta bien la mocosa.
Pero ya gracias a su facilidad como ud ya lo menciona tiene un chamaco.
Entonces, creame que por mas rica que pueda estar no me voy a sentir mal porque una mujer tierrosa, facil, interesada y con cria no me de pelota.
De esas hay muchisisisisisimas en la calle, o no han andado por la plaza de la cultura?
Mientras ella pasa y ni me vuelve a ver, 5 minutos despues ya han pasado por lo menos 10 igualitas.

No está nada mal tu amiguita, si entendí bien solo la quieres para andar con ella y no para casarte...pensaría lo mismo, el el tipo de tierritas que me gustan!

a mi no me gusta , es la wila de un taxista pirata pero no ve que rica por mas tierra que sea yo me mando lo que pasa es que a qui en este foro tras de feos( sin carro tambien) delicados.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás