ambarindigo
Forero Regular
Otra pieza que trata el tema es White Trash Beautiful del cantante Everlast.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, pero difícilmente pedir que pague el motel/hotel sea pedirle "todo", y si es así.. Me parece que el man tiene otros problemas más importantes.
En fin, dado que nunca iremos juntos a un motel, no creo importe mi dinámica versus la suya, no?De igual forma entonces... si pagos de esa naturaleza no son significativos, el desembolso de los mismos no debería representar un problema para una mujer... y de ser así, fijo es una mujer que tiene problemas más importantes... lo que es una señal de advertencia para no involucrarse con la misma, pues algo peor que una mujer, es una mujer con problemas financieros.
Bueno niños...
A partir de este momento, voy a estar fuera de línea, por lo que mi participación se reducirá o será prácticamente nula.
Quedan ustedes bajo el cuidado de @Señor Hades.
No se peleen (indirecta, bien directa)...
De todo hay en la villa del Señor.Muy de acuerdo, una cosa es algo que nazca regalar y otra muy distinta que hasta hábito se haga. Incluso si la chica lo insinúa o lo pide abiertamente. Esa técnica de A.S.S. que menciona @Zepho es sutil, pero más de uno cae. Yo me declaro culpable porque caí una vez en eso. La enseñanza queda.
Hay algo llamado "lenguajes del amor", parte de eso es entender lo que lo otra persona le gusta, y es en ambas direcciones, pero muchas se pueden aprovechar de un mae que no tenga experiencia o que lo vean como cajero automático. Hay que saber diferenciar.
Ahora, también comprendo el actuar de mujeres como Zepho. Si ellas son así y les gusta cierta manera de llevar los cosas, de mantenerse firme y opinar de acuerdo a sus valores, pues ¿Quién es uno para juzgar?.
En lo personal (y no es porque ella opine de esa manera o sea así) ese tipo de mujeres son los que más me llaman la atención.
Anécdota: Mucho antes de la pandemia acostumbraba a ir a un pequeño bar semiabierto, buena música, buena comida, tranquilo, no tiene parqueo, pero uno ve el carro fácilmente en la calle, mar al frente. Llegaban parejas, grupos de amigos y grupos de mujeres... Un día tuve que parquear como a 50 mts porque no encontré al frente y llegué caminando. Me senté cerca de 3 chicas por la barra doble, pero yo iba en lo mío. Se me quedaron viendo, no iba bien arreglado, día largo, cansado. Las escuché en su conversación, hablando de regalos, ropa, etc... Llegan 2 maes, pinta de extranjeros, pero acento tico, y empieza el juego. Los maes terminaron pagando la cuenta de las 3, pero no lograron nada.
Otro fin de semana distinto decido ir, pero esta vez si iba bien presentable y en otro plan, encuentro parqueo justo al frente. Me bajo y me siento en la barra, no me doy cuenta, pero las chicas de aquella vez estaban cerca de mi. Empiezo a notar que ellas buscan miradas y como iniciar una conversación. No les doy mucha pelota... Un grupo de amigos llega y les piden que se muevan un poco para que ellos queden juntos, ellas se mueven y quedan a la par mía. La barra tiene asientos en ambos lados, así que 2 de ellas están casi frente a mi y una de ellas a la par mía. Ellas empiezan la conversación.
@Zepho tiene razón con eso de A.S.S. También sé lo que quieren ellas y hasta preguntan por mi auto y sus planes para ir a otra parte y el medio de traslado. La verdad estuve tentado, pero sabía que no iba a lograr ningún "ass" de ninguna de ellas esa noche. Tome mi auto y me fui para otro lugar a seguir la noche.
En fin, dado que nunca iremos juntos a un motel, no creo importe mi dinámica versus la suya, no?
Ya que lo ponés así, no tengo otra que manifestar mi presencia.Bueno niños...
A partir de este momento, voy a estar fuera de línea, por lo que mi participación se reducirá o será prácticamente nula.
Quedan ustedes bajo el cuidado de @Señor Hades.
No se peleen (indirecta, bien directa)...
En fin, dado que nunca iremos juntos a un motel, no creo importe mi dinámica versus la suya, no?
Sí algo he aprendido, es que no se puede dar nada por sentado.Fijo que eso nunca sucederá... pero aquí no estamos hablando de lo que pueda o no suceder entre usted y yo, sino de la dinámica que se da en general en las relaciones entre hombres y mujeres.
Cada mujer tiene sus gustos, preferencias y filtros, así funciona el mundo y está bien, igual cada hombre tiene sus gustos, preferencias y filtros con los que jugársela en la búsqueda de pareja, ya sea para un rato o para algo estable.
Hay mujeres que andan buscando regalitos o beneficios económicos y otras no están tan interesadas, desde la honesta puta que hace un intercambio muy simple, pasando por las que andan en búsqueda de amiguitos que las inviten a cambio a veces de intimidad y otras veces a cambio de una posibilidad de intimidad que de antemano sabe que no se va a materializar nunca, hasta los casos de las que están dispuestas a armar con su pareja una vida trabajando juntos.
Lo que queda es tratar de evaluar a la otra persona para ver si sus intenciones son compatibles con lo que uno busca. Es cierto que no siempre es fácil encontrar lo que uno quiere, por ejemplo, no es tan frecuente encontrar a una mujer que de buenas a primeras esté dispuesta a tener sexo sin compromiso a cambio de nada más reciprocidad sexual (al menos para el mae promedio) y tampoco es tan frecuente encontrar a otra persona (hombres y mujeres ambos incluidos) con las que valga la pena pensar en algo estable.
Cada persona tiene su estrategia para esta interacción y para alcanzar sus objetivos.
Unos evitan la interacción para no ser víctimas y se olvidan casi por completo del sexo, otros solo quieren sexo y lo obtienen con putas pues les parece más conveniente, otros solo buscan sexo y lo tratan de obtener con civiles con su propia estrategia de conquista y otros buscan alguien con quien armar una vida juntos. También hay casos que mezclan de varias de las categorías.
Enfocándose en los que solo buscan sexo con civiles, ya sea por el momento o para algo serio, eso de estar dando regalos y hasta dinero no es una buena estrategia.
Para los que buscan algo serio no es para nada conveniente atraer a alguien que solo le interesa los regalos, cuando llegue alguien que le ofrezca más que Ud a la pareja, o por alguna razón Ud ya no pueda seguir proveyendo igual muy posiblemente lo van a reemplazar.
Para los que buscan solo sexo sin compromiso tampoco es buena idea, estar de pagafantas no garantiza que se obtenga a cambio sexo.
Ya en un par de citas uno tiene que ver cual es el prospecto y que busca la otra persona, si se puede hallar un interés compatible por parte de ambos, y ojo, hablo de citas donde se deja claro que hay interés de algo más que una amistad, las salidas entre amigos no cuentan, eso de la friendzone hay que evitarlo si su interés no es la amistad solamente.
Si a uno le nace puede tener algún detalle simple en ese par de citas, pero si no quiere que lo vean como cajero el resto de la relación o hasta espantar a la mujer no debería ser nada muy grande, cuando mucho pagar la cena o incluso menos que eso puede ser buena estrategia.
Ya si un mae se pone de paganini un montón de citas o salidas y nada de nada pues casi que es más culpa del mae que de la mujer, como dicen por ahí, el que es tonto ni Dios lo quiere.
Tampoco es conveniente andarse metiendo con mujeres con novios, por muchas razones.
Está el caso de los SugarDaddies, esos andan de paganini y les funciona, eso si, se aseguran de obtener los beneficios que buscan y están dispuestos a dar los regalos que eso implica.
Al final, si siente que una mujer se le está montando y no le da lo que Ud quiere pues es muy fácil, para que esa situación ocurra Ud tiene que prestarse, en el momento que Ud decida, si no ve bien el panorama, pues mejor zafar, ya con más colmillo se va volviendo fácil ver que quiere la otra persona, ayuda mucho ser sincero desde el principio con lo que uno busca de la relación.
Correcto el enfoque siempre debe ser algo más el problema es que muchas dicen desde un principio amistad y hay muchas que quieren mantener el protocolo de amigos primero y ahí empiezan las confusiones.
Lo de Paganini es relativo porque ud puede que sea un mae que por gusto propio ud prefere un bar restaurante donde haya comida tuanis a un Mcdonalds qué solo chatarra. Y no es que uno piense con que la Idea es pagar los besos porque para esa gracia se le paga a una prosti. Si no que uno quiere saber que la mae de verdad quiere con uno para uno poder mover la parte de uno a hacer crecer la relación, ya sea de amistad con polvos, amigos con derechos, tinieblos o lo que sea.
Pero hay mujeres que ud las invita un día y otro si ud no las invita ellas ni lo llaman porque ellas no quieren invertir. Y entre tanta oferta de maes que tienen se suben a una posición donde ya se pueden hasta pedir regalos porque otros idiotas estarían dispuestos a dárselos.
Claramente uno 30ton ya no es un male Model ni tiene el atractivo de un chamaco de 22 por lo cual inevitablemente para una de 19 o 20 que son las que valen la pena para invertir a largo plazo lo ven a uno como cajero.
Y las que están al nivel de uno en edad ya son las luchonas. Guilas con las que he salido querían la sugar sin dar la mielosea ser beta proovedor sin nisiquiera recibir nada?
Otra cosa es que el cuento que los hombres incrementan su atractivo más hacia los 40 es BS incrementan su billetera si bretearon pero una de 20 jamás va a ver a un mae con lujuria si no más bien como este me mantiene.
Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo se hacen las ofendidas cuando los hombres háblamos de besos a la primera entonces quien las entiende...Por eso dejo la puerta abierta a la opción de uno pagar la cena un par de veces mientras se tantea el territorio, puede ser que así se sienta uno más tranquilo para definir el lugar, tampoco es un desplome pagar un par de cenas.
Sin embargo en mi opinión, tampoco sienta un buen precedente que sea solo uno el que paga las cenas siempre, se presta para que lo busquen solo cuando quieren salir sin gastar nada, ya va encaminándose para ese tipo de situaciones.
Si la mujer no lo llama por que Ud solo invita a veces, en realidad le está mandando un mensaje muy claro, solo me interesa por que me invita, desde mi perspectiva más bien es una herramienta útil para ver las intenciones e interés de la otra persona y actuar uno acorde, en un caso de esos prefiero que no vuelva a llamar ni la voy a llamar yo tampoco.
Y como bien lo dijo, si la mujer quiere solo la sugar sin dar la miel, pues si uno sigue de proveedor en esas circunstancias ya más bien pasa a ser culpa de uno.
Hay que ver las cosas fríamente, una de 20 es pocas las veces que va a tener un interés real (fuera de lo económico) en un mae que le dobla la edad, no es imposible, pero si es lo que quiere le va a costar mucho encontrarlo.
Sería de antología esa. El guion de una de esas películas.Sí algo he aprendido, es que no se puede dar nada por sentado.
Me haría cagar de la risa, el que por ahí terminaran ustedes dos, yendo a un motel y que por esas cosas del destino, después de la garchada, cuando estuvieran ahí hablandóse, cayeran en cuenta de quién es cada uno.
Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo se hacen las ofendidas cuando los hombres háblamos de besos a la primera entonces quien las entiende...
Por otro lado si correcto, yo con 30 no es que le doble la edad a una de 20 pero si ya a uno lo ven mayor. Como si fuera mucho.
Lo de pagar las 2 primeras salidas si es posible pero ahí esta ese precedente de me agarro de chivo de invitaciones? Y si uno no le intenta ni dar un beso ahí es donde nunca se aclara nada.
Y si ya me han punteado regalos sin siquiera un beso de perico.
También hay de nuestro lado mi estimada.De todo hay en la villa del Señor.
Ahora, eso de "A.S.S" lo hacen hasta amigas a otras amigas.
Yo conozco a un par de chicas que se la pasan pidiendole regalos y que "las inviten" a sus otras amigas.
Parte de eso es lo que comentaba. En mi caso no sigo.Y si ya me han punteado regalos sin siquiera un beso de perico.
Jajaja si, a veces pasa uno por descarado por andar pidiendo mucho la primera cita, que pase algo yo no lo descarto pero esa primera cita tampoco lo fuerzo, si parece haber buena disposición puede ser.
Y cierto, a veces hay mujeres que son las descaradas más bien, y no me refiero a lo sexual, si no más bien al interés económico, a mí lo que me da es risa, y ya sabe uno que mejor que no haya próxima cita en esos casos.
Ese sería un terrible plot twist.Sí algo he aprendido, es que no se puede dar nada por sentado.
Me haría cagar de la risa, el que por ahí terminaran ustedes dos, yendo a un motel y que por esas cosas del destino, después de la garchada, cuando estuvieran ahí hablandóse, cayeran en cuenta de quién es cada uno.
Sí algo he aprendido, es que no se puede dar nada por sentado.
No es que lo sientan a uno digno, yo también tengo mis filtros, no se va a una cita a ganarse el favor de otra persona, cuando se ve así la situación es donde se aprovechan de la gente.Pues díay ahí esta el asunto el uno a veces presiona resultados en la primera para despejar la incógnita. Ud mencionó que si no pasaba nada en las primeras 2 y seguían llamándolo era solo por la comida. Ese escenario es el que uno debe de evitar.
Claramente si ud piensa que el proceso es ir varias citas hasta que la mujer lo sienta a ud digno es lo que hace que el juego sea una trampa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.