PUBLICIDAD
Wilas

Guilas y regalos.

No es que lo sientan a uno digno, yo también tengo mis filtros, no se va a una cita a ganarse el favor de otra persona, cuando se ve así la situación es donde se aprovechan de la gente.

Como mencioné en un mensaje anterior, se va a una cita a ver si lo que yo quiero y lo que la otra persona quiere es compatible.

Por ejemplo, si quiero solo sexo sin compromiso y la mujer solo quiere alguien que pague la fiesta pues si suelta y estoy dispuesto a pagar hay posibilidad de seguir, si no estoy dispuesto a pagar pues chao.

Otro, la mujer quiere una relación estable, el mae solo quiere sexo casual, de nuevo posiblemente es el final del juego.

Y así con muchos posibles escenarios, en la cita lo evalúan a uno, es cierto, pero uno también evalúa y ve si le conviene seguir.

Los que van a tratar de convencer a la mujer que los sientan dignos empezaron perdiendo de una vez, montan a la mujer en un pedestal y ellos valen menos, ¿a cuál mujer le va a interesar realmente un mae que cree que no vale nada? A ninguna, pero si hay una buena parte que va a tratar de sacarle provecho al mae mientras se siga dejando.
X10000.

En una cita ambas partes evaluan y son evaluadas y es muy importante que la chica cumpla sus preferencias tanto como ella va a querer que usted cumpla las suyas.
 
Sí algo he aprendido, es que no se puede dar nada por sentado.

Me haría cagar de la risa, el que por ahí terminaran ustedes dos, yendo a un motel y que por esas cosas del destino, después de la garchada, cuando estuvieran ahí hablandóse, cayeran en cuenta de quién es cada uno.

Por eso hay que mantener el incógnito para tener la espada de Damocles sobre alguna forera, ni siquiera el nombre verdadero dar al primer toque.
 
Ese sería un terrible plot twist.

Ninguna fuerza es tan malvada.

Creo haber pagado ya de sobra, mis deudas con el destino.

No creo merecer, una vez saldadas mis cuentas, que el destino se ensañara de esa forma tan cruel, despiadada y sin misericordia.
¿Merecer? ¿Dices no creer merecer?

La respuesta es algo que los mortales no pueden medir y tampoco les es permitido intentarlo.

Los humanos no pueden ignorar el destino marcado por los dioses, simplemente no voy a permitirlo.

Dejando de lado la parafernalia... El mundo es muy pequeño y Costa Rica, es más chico todavía, tómenlo en cuenta, nada más, aunque lo digo a manera de joda, tampoco es algo irreal de pensar.

Sí yo fuera una fuerza del destino, vos @Zepho créeme que sí sería malvado en ése aspecto, con tal de cagarles a los dos la vida y por mi lado, cagarme yo de la risa.
 
Por eso hay que mantener el incógnito para tener la espada de Damocles sobre alguna forera, ni siquiera el nombre verdadero dar al primer toque.
Pero bajo ese supuesto nene, en el que ya vos te metiste hasta el fondo, ya no hay nada que hacer.

Quizá en el primer momento mantengan el incógnito, pero eventualmente eso se termina y si ya tienen varias salidas y garchadas encima, que chistoso sería.
 
Hay que ser muy pato para dar regalos a una vieja de buenas a primeras

Chocolates, flores, helados, meneitos, ahi es tuanis

Pero teles, ropa, celulares, zapatos, sea barbaro usen el cerebro
 
¿Merecer? ¿Dices no creer merecer?

La respuesta es algo que los mortales no pueden medir y tampoco les es permitido intentarlo.

Los humanos no pueden ignorar el destino marcado por los dioses, simplemente no voy a permitirlo.

Dejando de lado la parafernalia... El mundo es muy pequeño y Costa Rica, es más chico todavía, tómenlo en cuenta, nada más, aunque lo digo a manera de joda, tampoco es algo irreal de pensar.

Sí yo fuera una fuerza del destino, vos @Zepho créeme que sí sería malvado en ése aspecto, con tal de cagarles a los dos la vida y por mi lado, cagarme yo de la risa.

Preferiría que fuesen Connor y Andreita y yo una simple expectadora.

Connor y yo nos llevamos demasiado bien para que sea vacilón.
 
X10000.

En una cita ambas partes evaluan y son evaluadas y es muy importante que la chica cumpla sus preferencias tanto como ella va a querer que usted cumpla las suyas.
Interesante, aunque eso suena como a tipo entrevista de trabajo y más bien esa vibra de entrevista es más bien contraproducente.

Se supone que es más que todo pasar un buen rato y estar chill.
 
Preferiría que fuesen Connor y Andreita y yo una simple expectadora.

Connor y yo nos llevamos demasiado bien para que sea vacilón.

Mi negativa no se basaba en que fuera usted, sino en que usted considerara la posibilidad de que ambos fuéramos a un motelucho.

Le informo que yo no soy ni mas ni menos que los tipos que usted frecuenta... pero si soy diferente. No quiero decir con esto que yo sea mejor, porque fijo no soy el mejor... pero si soy diferente.

Ir a un motelucho donde todo mundo se va a encamar... y solamente lo que se lleva uno son malas vibras. No... muchas gracias!!!

Pero su idea me parece genial!!! No tengo ningún problema en perderme con Andreita, un fin de semana en un Hotel de Montaña. Por lo menos con Andreita... yo ya se a lo que voy y lo que me toca!!!

:chupo::chupo:
 
Eso depende del contexto, situacion, lugar, persona
Si Usted le regala una bolsa de meneitos y ella es prejuiciosa y charlatana corre el riesgo de ser basureado: ella podria creer que Usted la tiene como un meneito y despues nada de meneadito.
 
Hablando de momentos, tipos y valores de regalos...


Cada día me convenzo de que vivimos en un momento y en una sociedad, donde todo tiene un valor basado en dinero, no basado en las intensiones, el amor, el cariño y el respeto. Todo indica que eso pertenece al pasado... nosotros nunca podremos vivirlo y experimentarlo.
 
Hablando de momentos, tipos y valores de regalos...


Cada día me convenzo de que vivimos en un momento y en una sociedad, donde todo tiene un valor basado en dinero, no basado en las intensiones, el amor, el cariño y el respeto.
Una de las principales cosas de hoy en día...

Un compilla me aconsejaba que hiciera amigas y las invitara de vez en cuando a comer ya y así en algún momento alguna caía.

Pues solo para eso ud ya tiene que invertir sin esperar nada varias veces. Y muy probablemente alguna de esas amigas si le tocará pagar una comida por su compañía no lo haría. Eso convierte el cortejo en una prueba económica al mejor postor.

Que por otro lado también incluye las habilidades sociales mínimas para generar y mantener la atracción.
 
🤔
No me imagino a un mae llevando una bolsa de meneitos a la chica... o ¿es un mensaje subliminal?

Por lo demás completamente de acuerdo.

Eso es como el man del monólogo que dice:

"Usted a una fea le da FRUNAS y ella va feliz... va feliz!!!" :ujuju::jajaja:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso es como el man del monólogo que dice:

"Usted a una fea le da FRUNAS y ella va feliz... va feliz!!!" :ujuju::jajaja:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo amo las frunas eh? Me regalan una fruna y me hacen el día
 
Una de las principales cosas de hoy en día...

Un compilla me aconsejaba que hiciera amigas y las invitara de vez en cuando a comer ya y así en algún momento alguna caía.

Pues solo para eso ud ya tiene que invertir sin esperar nada varias veces. Y muy probablemente alguna de esas amigas si le tocará pagar una comida por su compañía no lo haría. Eso convierte el cortejo en una prueba económica al mejor postor.

Que por otro lado también incluye las habilidades sociales mínimas para generar y mantener la atracción.
No invite a amigas a comer esperando algo. Nunca. Big no no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
🤔
No me imagino a un mae llevando una bolsa de meneitos a la chica... o ¿es un mensaje subliminal?

Por lo demás completamente de acuerdo.
Yo diría que más bien son un snack muy poco "sexys", siempre se ensucia y se mancha uno comiendolos.
 
No invite a amigas a comer esperando algo. Nunca. Big no no.
Correcto, tiene completo sentido, sin embargo en el caso de las mujeres ellas no invitarían a un hombre de gratis...

De hecho muchas si el hombre nada más les dice jale al parque a hablar sin haber ninguna invitación de por medio nisiquiera van porque tienen cosas mejores que hacer. Hablando de amistad.
 
Una de las principales cosas de hoy en día...

Un compilla me aconsejaba que hiciera amigas y las invitara de vez en cuando a comer ya y así en algún momento alguna caía.

Pues solo para eso ud ya tiene que invertir sin esperar nada varias veces. Y muy probablemente alguna de esas amigas si le tocará pagar una comida por su compañía no lo haría. Eso convierte el cortejo en una prueba económica al mejor postor.

Que por otro lado también incluye las habilidades sociales mínimas para generar y mantener la atracción.

Usted invite a las chics a comer... solamente dígales que lleven tortillas. Y más usted con ese nick, que le queda ad hoc con la ocasión.
 
Correcto, tiene completo sentido, sin embargo en el caso de las mujeres ellas no invitarían a un hombre de gratis...

De hecho muchas si el hombre nada más les dice jale al parque a hablar sin haber ninguna invitación de por medio nisiquiera van porque tienen cosas mejores que hacer. Hablando de amistad.
Pues no sé que clase de amigas tiene.

Yo a mis amigos los invito a mi casa desde a ver películas, jugar videojuegos/juegos de mesa, etc. Y normalmente hasta pongo yo las birras y demás.

Y si fueramos vecinos, más que feliz me voy a la calle con ellos a hablar paja.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie