hábitos, costumbres, gustos que has cambiado

Bueno asi sin hablar pajas yo no he cambiado en nada, sigo siendo la misma desordenada, malcriada, que no aguanta nada...pero bueno cuando mi marido me conocio yo usaba tacones, enaguas, me maquillaba, cocinaba, leia, me gustaba el anime, los carros, las computadoras, las peliculas, no tengo problemas con el futbol...a el no le gusta :D, los juegos de video...etc etc..
Lo unico que he tenido que cambiar, es guardar los tiquetes de compra porque el es demasiado organizado (que hp vida!! yo odio andar ese papelero pero bueno por el los guardo).

Y diay preguntandole a el, me dice que lo unico que a cambiado es ser menos maniaco con la limpieza y el orden en la casa. :o

Yo es que de por si no me complico demasiado en una relacion o me quieren como soy o no me quieren. Si no me quieren salados..porque yo no voy a cambiar, a no ser algo ya que sea demasiado rajado..pero como dicen: genio y figura hasta la sepultura.

Yo ha aprendido a ser mas espontaneo con los chiquitines (me sirvio porque ahora tengo una), a ser mas detallista y ano renegar tanto cuando las cosas salen mal.

Ella poco a poco cambia, a tener mas control de los gastos, a ser mas rapida para salir y a entender que a los hombres hay cosas que nos hieren tambien, por tanto ella misma comprueba que no solo a las mujeres se debe tratar con mesura.

Me falta cambiar el ser tan ofuscado

Alejandra1083 dijo:
Yo es que de por si no me complico demasiado en una relacion o me quieren como soy o no me quieren. Si no me quieren salados..porque yo no voy a cambiar, a no ser algo ya que sea demasiado rajado..pero como dicen: genio y figura hasta la sepultura.

Yo antes pensaba exactamente igual... "xq voy a cambiar, me conocio de una forma y asi me tiene q kerer"
Pero de hecho esa es una de las cosas q he cambiado... Ahora no me parece mal pensar en qué puedo cambiar para q todo funcione cada vez mejor y eso q todo ha estado dem bien siempre, pero igual, yo lo veo como mejorar ciertas cosas en lugar de cambiarlas... y lo q he mejorado ha sido xq he kerido, él nunca me lo ha pedido, mas bien yo misma le he preguntado q le pareceria bueno q yo mejorara y siempre me dice q nada, q todo esta bien y q asi me kiere ( :cool1: )... Pero igual desde mi punto de vista, yo kiero seguir mejorando, por él y por mi, los cambios q hago son y seran para mi bien y el de la relacion asi q bienvenidos... 8-)

Cargando...
shock26 dijo:
yaesu dijo:
Ir a marcar a la casa y que la muchacha le tenga un refresco de sirope con un tostel (por decir algo).
Ahora casi todas lo esperan a uno en la puerta con la cartera en la mano.
Fijo ud supera las 3 décadas... ¿tengo o no tengo razón?

Está en lo cierto....gracias por poner 3 y no otro número....yo sé que esas costumbres son perhistóricas....pero aparte de ese dato tengo que decirle que eso lo experimenté hace más de 10 años....o sea que es del siglo pasado.

pues asi como q cambiar no, creo q nos conocemos bien y nos toleramos tal como somos.
tal vez q no comìa ciertas cosas y ahora si, pero fue mas un asunto de curiosidad q de cambiar por complacerlo.

Yo he tenido que aprender mucho de carros, cambiar llantas, sobre los diferentes clubs, Guácima, cuartos de milla, manejar mejor, correr menos, y aprender a parquear como los hombres jajajaja (etc etc etc).

Otra es del vocabulario, a veces puedo ser un poco "precavida" y poco tolerante a ciertas fráses, asi que ni modo... Cuando estamos con amigos debo acostumbrarme a ese tipo de habladas por parte de algunos de ellos.

fer17 dijo:
Alejandra1083 dijo:

Yo antes pensaba exactamente igual... "xq voy a cambiar, me conocio de una forma y asi me tiene q kerer"
Pero de hecho esa es una de las cosas q he cambiado... Ahora no me parece mal pensar en qué puedo cambiar para q todo funcione cada vez mejor y eso q todo ha estado dem bien siempre, pero igual, yo lo veo como mejorar ciertas cosas en lugar de cambiarlas... y lo q he mejorado ha sido xq he kerido, él nunca me lo ha pedido, mas bien yo misma le he preguntado q le pareceria bueno q yo mejorara y siempre me dice q nada, q todo esta bien y q asi me kiere ( :cool1: )... Pero igual desde mi punto de vista, yo kiero seguir mejorando, por él y por mi, los cambios q hago son y seran para mi bien y el de la relacion asi q bienvenidos... 8-)

Pero Fer si usted ve que tiene que cambiar algo o mejorarlo porque es algo demasiado demasiado rajado lo hace, pero yo no considero necesario cambiar de rajo a tajo y convertirse en algo que usted no es solo por gustarle o estar bien con la pareja.. cuantos amig@s ve uno que cuando estan con una persona se convierten en algo que ni uno logra reconocer? un monton de veces! solamente para quedar bien con el otr@.
Si el cuando me conocio yo le guste tal cual soy..porque demonios TENGO QUE cambiar algo, si al principio eso no le molestaba...es que nada que ver...eso quiere decir que entonces porque ya me tiene segura, ahora si le estorban mis manias, entonces ahora si va a empezar a decirme es que no me gusta eso, tenes que ser asi... Nombres! no me joda jajaja o me quiere o no me quiere...ya lo dije cambiaria algo que sea demasiado rajado, pero cosas que a el no le molestaron desde el principio no veo porque.
Es como la historia esta de las viejas que se casan con un mae pensando que despues van a cambiar! por favor si una persona es como es cuando uno la conoce y aun asi decide estar con ella porque tratar de cambiarla?

Claro obviamente es mi punto de vista y asi lo considero, cada quien decide si quiere convertirse en otr@ solo por darle gusto a la pareja. Es verdad que hay cosas que cambiandolas nos ayudan a mejorar, pero eso soy yo la que decide cuando hacerlo, porque es por mi bien que lo haria,como dice Fer, pero no por darle gusto a alguien.

Uffff mil cosas..

Ahorita que esta en embarazo mi esposa, hago la limpieza de la casa casi que completa para que ella descanse

El dinero tambien antes todo era para mi

Las salidas con los compas

mil cosas mas

En eso de gustos. Antes yo la cebolla y el ajo, les hacía la cruz cual vampiro en Semana Santa.
AL tiempo me inculcaron el gusto por esos dos deliciosos vegetales. :cool1:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás