Habla Ingles Si o NO ?

Foreros que hablen ingles ?

• Votantes totales
    25
I´m learning!. :emot177:. Is never too late to try.

Esa no es la actitud. Y nunca es tarde NUNCA!

Es lo que digo yo, pero ya Lemon me ahuevó.

nunca dije eso ! solo dije que no te sera tan facil como si lo hubieras aprenidido desde niña

Diay es que me dijiste algo así como: ah quieres aprender inglés? Y por qué hasta ahora y no antes? Te va a costar más.

Qué ánimos! :(

Y quien le dijo que no tengo facilidad para "inglich"? De manera autodidacta he aprendido bastantes cosillas, me falta mucho pero creo que lo más importante es que me gusta bastante y estoy TOTALMENTE DECIDIDA a aprender. :P

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ja ja ja ...ya en serio ...el ingles por lo menos no me muero de hambre....me la juego.
Ademas por parte de mi padre hablo árabe ...que tampoco me muero de hambre......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Yes I don't! Jajajajaja

Ya en serio, creo que ando como en un 80 - 85%. Mucho de eso lo he aprendido sólo y en un viaje que hice estando en el cole.

Veo que mucha gente sí lo maneja o por lo menos se defiende.

mis papas me metieron de chiquita a aprender, lo hablo todos los dias de mi vida... me gustan mucho los idiomas :computer1:

Con el nivel de ingles de colegio me la jugue para trabajar en HP 5 años... claro que me dieron mas entrenamiento, pero esa experiencia me ayudo a aprenderlo mejor con el dia a dia (estuve en call center de soporte... mucho aguante, jajaja!).
Ahora estoy en otra transnacional llevandola mas suave en oficina y no dejo de aprender cada dia. Mi nivel actual puede estar como 90% a 95%.
Ahora me gustaria aprender portugues para ampliar posibilidades de trabajo a futuro.

Pues si, egresado del INA y extrabajador de capital one en skykes....

intente aprender italiano pero donde lo lleve apestaba....alguien que sepa donde aprender italiano pichudo?

Analizándome bien creo que ese es mi único defecto, no hablo ni pi... y entiendo mucho menos que eso.

O sea, digamos que en lectura estoy en un 50% hacia abajo, pero escucharlo, ahí sin nada, pero NADA!

Yo le enseño (es en serio).

Y me da cólera con La Misma, es una terca en ese tema (solo en ese)!!!! :fumo:

¡¡¡¿¿¿Solo con eso???!!!

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

mis papas me metieron de chiquita a aprender, lo hablo todos los dias de mi vida... me gustan mucho los idiomas :computer1:

¿Además del español, inglés y mandarín, sabés otro?

Yo si me la juego, la tele y el Nintendo fueron mis primeros -y principales- maestros, también desde pequeños mi madre nos enseñó inglés a mis hermanos y a mi, ya luego me metí en la UNED a estudiarlo. Aunque para serles sinceros, estoy lo que se llama HERRUMBRADO, nunca lo practico, hace unos 8 meses tuve una entrevista en inglés, y la verdad me fue bastante mal, tengo ganillas de meterme el otro año a curso puramente conversacional.

Tengo ganas de aprender otro idioma, tal vez nunca llegue a utilizarlo formalmente, pero me gustaría aprender italiano y ruso.

hablo como un 80 x ciento, en el cole q estaba era muy bueno el ingles x dicha, ya he viajado y no me he muerto de hambre ni he dormido en la calle asi que con lo que se me basta y sobra

Cargando...
Aprendí bien como a los 20, antes de eso solo sabía a lo charral y me costaba mucho expresarme, luego me metí al centro cultural (lugar regular, ni bueno ni malo) para pulirme, lo terminé y gané el TOEIC hace como dos años, después de eso he estado leyendo libros y viendo películas sólo en inglés para que no se me olvide.Actualmente estoy aprendiendo alemán pero de apoquitos (como dicen los mexicanos) porque es bastante difícil.Hablar inglés en la actualidad no es una extra para el currículum, es un requisito.

yoooo!!! 4 years y 8 months in the estados, cuando estaba ahi i lived in New Jersey, it was fucking awsome, diria que mi ingles is about at 95% mostly because yo fui a la escuela alla entoces lo aprendi bien pichudo, the thing thats the hardest for me right now es escribirlo, but to be honest i cant spell english or spanish that easily, life sucks doesn't it?

Analizándome bien creo que ese es mi único defecto, no hablo ni pi... y entiendo mucho menos que eso.

O sea, digamos que en lectura estoy en un 50% hacia abajo, pero escucharlo, ahí sin nada, pero NADA!

Y me da cólera con La Misma, es una terca en ese tema (solo en ese)!!!! :fumo:

no se preocupe por lo visto los maestros le sobran en el foro y de gartis !

No escribo ni mier..... entiendo normal lo que leo y hablo bien, el reto fue irme solo a NYC y me la jugué como los vikingos jajajaja. Hay que mandarse al agua, practicando (hablando) se domina un poco más rápido.

conoce !

Es lo que digo yo, pero ya Lemon me ahuevó.

Diay es que me dijiste algo así como: ah quieres aprender inglés? Y por qué hasta ahora y no antes? Te va a costar más.

Qué ánimos! :(

Y quien le dijo que no tengo facilidad para "inglich"? De manera autodidacta he aprendido bastantes cosillas, me falta mucho pero creo que lo más importante es que me gusta bastante y estoy TOTALMENTE DECIDIDA a aprender. :P

no quise decir que la habilidad no este presente simplemente que te sera un poco mas dificil pero ni imposible como dice el viejo y conocido refran "loro viejo no aprende a halar" pero si quieres yo te puedo enseñar !

conoce, somo dos me gustaria oder aprender italiano, latin y ruso

Pues si, egresado del INA y extrabajador de capital one en skykes....

intente aprender italiano pero donde lo lleve apestaba....alguien que sepa donde aprender italiano pichudo?

en la dante sera ? donde lo llevaba antes ?

Yo le enseño (es en serio).

Tengo ganas de aprender otro idioma, tal vez nunca llegue a utilizarlo formalmente, pero me gustaría aprender italiano y ruso.

lagartox, puta tenemos dos en comun busquemos chantes tuanis donde den esos idiomas y le llegamos.

Pollo = Chicken

Repollo = REchicken!!!
aaayy que buenos anuncios!!! :-o

sea mas seria paiito !!

yuuuup

a mi me tocó trabajar en USA y luego siempre con gringos x unos diez años, o sea todos los dias hablaba a huevo...un poco en la U y listo...
Dominio 5 me calificaron.
anecdota:
Alguien muy cercano, ing en sistemas necesitaba para entrar a trabajar a un Banco un Certificado de q estaba al toke en Inglés, me puse unos anteojillos para parecer nerdillo y fui a hacerle la prueba..., Dominio 5 me calificaron... (bueno a El) jjajaajjjajajaj
Le dieron un puestaso, Dios no permita que lo manden a capacitación o Seminario en USA.
...........tendrá que decir que se llevó un golpe y se le borró esa parte de la jupa!!!!!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás