Hablando de ... covers

Lord Satán dijo:
Me ha pasado en Sand's también; los muy, muy cholos que al verme con las tennicillas blancas y con la camisa (superplanchada) del Sacred Reich (Surf Nicaragua) me dicen Daddy Yankee, que mal me cae esa mierda.

Mae lord satan que crema una chema de sacred reich donde la consiguio? :-D

Yo nunca consigo por que soy un amor de madre jajajaja
ruday dijo:
bueno y para terminar el basureo ojo a este
Video en Ventana Aparte

WTF?? :o

Children si es mierda.

Diay mae, imprimí la carátula y pedí en una serigrafía que me hicieran un dibujo en una camisa; ese tipo de camisas cuesta conseguirlas.

Talvez los maes ven que va un bicho surfeando y te pasan por reggaetonero; yo no sé. hahahahaha

Cargando...
Lord Satán dijo:
Children si es mierda.

Diay mae, imprimí la carátula y pedí en una serigrafía que me hicieran un dibujo en una camisa; ese tipo de camisas cuesta conseguirlas.

Talvez los maes ven que va un bicho surfeando y te pasan por reggaetonero; yo no sé. hahahahaha

Por que children es mierda?

PD: Mierda es el tarro ese de Dark funeral jajajajajajajaja solo la puerca batera se escuche y los chillidos de cerdo del vocal.

Lord Satán dijo:

Mae yo creo que voy a tener que hacer eso, por que si hay ciertas chemillas que cuesta conseguirlas o mejor dicho no se consiguen.

Mas en grupillos de thrash

Se me olvido poner esto...

http://www.damageinc.net/

Oiganlos, para mi si son pichudos lastima que han sacado tan poquillas canciones...

EDIT:

Mierda!! les quitaron las canciones del site

Due to copywrite laws, Damage Inc cannot display

any of Metallicas Music on this website

please email Aaron at [email protected]

for a demo cd.

Que carepichas.

a mi me gusta children pero que son ese montón de WTF más bien deberían ir en un tema que se llamaba rarezas del metal algo así jajajaja

Como me divertido,escuchando varas en este post ,buenisimo
Children es toda tocan lo que les da la gana :idea: :idea: :idea:

Maes, no se exalten ni exasperen!

Para mí Children, Dark Funeral, Craddle of Filth, Dimmu Borgir son mierda; no se ofendan por esa vara que yo tengo grupos que son para mi una crema y gente me dice que es mierda; por eso no me voy a poner a pelear.

Ahora, para no salir del tema:

Para mi este cover es violento en su estilo sin dejar mal la pieza.

bueno, después de la semanita tan hp que me ha dado el destino, estaba esperando sacar el tiempo para darme la vuelta por el tema. y qué les digo, he visto varas buenas, muuuuy buenas, y otras que efectivamente, como lo dijo Natt, deberían ir a otro lado.

pero bueno, dejando aparte la mala impresión en algunas ocasiones, he de decir que:

ese cover que postearon hecho por SODOM está demasiado rudo!!! me cuadró mucho, ja! supera por mucho a la original. ya sé que algún que otro ortodoxo no estará de acuerdo, pero, gustos son gustos (Javi debe entender el comentario perfectamente)

Mor, esos cover de las piezas de Metallica en piano están mortales!!! eso llamo yo algo diferente
y los de "Hijo de la luna" ya los conocía, pero es un gusto escucharlos de nuevo

los dos son buenísimos, sin embargo siempre me ha cuadrado más el de Stravaganzza. esa nota de voz tarro para uno de los diálogos del gitano suena soberbio. lástima que cuando cantan "maldita su estampa, este hijo es de un payo y yo no me lo cayo" no lo hicieron con esa misma voz

luego comento de otros. de pronto donde empecé a ver tanto video raro, perdí interés en el tema

pd: por cierto, ahora que le estaba prestando atención al video de Stravaganzza, despejé una incógnita que tenía desde hace algunas semanas... logré entender el motivo de la inspiración "copioneta" de cierto personaje por ahí
jajajaj

ruday dijo:
KiLoMeN dijo:

Ese me hizo tanta gracia jajaja

gente q pecado esta cancion...creo q es fake y espero q sea para nunca volver a escuchar un cover tan repesimo....

Si mae es fake, y lo mas raro que he escuchado jaja... yo nos e que son las ganas de escuchar a mustaine cantando una cancion de metallica.. ademas creo que no sonaria muy bien igual que una cancion cantada por alguien que no se mustaine de megadeth...

Que por cierto de megadeth cuesta bastante ver covers...Yo no me acuerdo de ver uno por el momento

Mae de hecho no es de megadeth, ya este cover lo habia escuchado hace ratillo, es una banda ahi toda underground, se me escapa el nombre en este momento

Gente que CREMAS de covers han posteado, la mayoria que conocía ya los pusieron así que aquí va mi aporte, en particular me gusta muchísimo, stairway to heaven, por white skull.

Estbarul dijo:
Gente que CREMAS de covers han posteado, la mayoria que conocía ya los pusieron así que aquí va mi aporte, en particular me gusta muchísimo, stairway to heaven, por white skull.

mae, mae, mae, esa versión es mucho con demasiado!!! de hecho todo ese disco de tributo a LZ es... es.... es.... y otro es...... jajajajaja

en fin, que es un discazo! sólo 2 versiones de todo el disco no me gustaron, especialmente la que hizo el "Vago sin voz" como dice un compa

ahorita busco otro cover de ese disco pa' complementar. bueno, si es que me deja esta porquería que no sé porqué ayer no me dejó postear videos

Rainbow cover.

Por cierto para el que no ha escuchado Liege lord, se lo recomiendo!! Es un grupazo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás