bueno, después de la semanita tan hp que me ha dado el destino, estaba esperando sacar el tiempo para darme la vuelta por el tema. y qué les digo, he visto varas buenas, muuuuy buenas, y otras que efectivamente, como lo dijo Natt, deberían ir a otro lado.
pero bueno, dejando aparte la mala impresión en algunas ocasiones, he de decir que:
ese cover que postearon hecho por SODOM está demasiado rudo!!! me cuadró mucho, ja! supera por mucho a la original. ya sé que algún que otro ortodoxo no estará de acuerdo, pero, gustos son gustos (Javi debe entender el comentario perfectamente)
Mor, esos cover de las piezas de Metallica en piano están mortales!!! eso llamo yo algo diferente
y los de "Hijo de la luna" ya los conocía, pero es un gusto escucharlos de nuevo
los dos son buenísimos, sin embargo siempre me ha cuadrado más el de Stravaganzza. esa nota de voz tarro para uno de los diálogos del gitano suena soberbio. lástima que cuando cantan "maldita su estampa, este hijo es de un payo y yo no me lo cayo" no lo hicieron con esa misma voz
luego comento de otros. de pronto donde empecé a ver tanto video raro, perdí interés en el tema
pd: por cierto, ahora que le estaba prestando atención al video de Stravaganzza, despejé una incógnita que tenía desde hace algunas semanas... logré entender el motivo de la inspiración "copioneta" de cierto personaje por ahí
jajajaj