Lord Satán
Evil Gangnam Style
Sí, banda norteamericaca de 1985 creo; igual el Master Control es el último disco que sacaron (88's); de hecho sólo ese disco tengo y son una recrema combinando Speed y Power.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:Rainbow cover.
Por cierto para el que no ha escuchado Liege lord, se lo recomiendo!! Es un grupazo!!!
Lord Satán dijo:Sí, banda norteamericaca de 1985 creo; igual el Master Control es el último disco que sacaron (88's); de hecho sólo ese disco tengo y son una recrema combinando Speed y Power.
KiLoMeN dijo:Lord Satán dijo:Sí, banda norteamericaca de 1985 creo; igual el Master Control es el último disco que sacaron (88's); de hecho sólo ese disco tengo y son una recrema combinando Speed y Power.
Mae yo tambien solo ese tengo!
Lastima que fue una banda que no duro casi nada; hay dos antes del master control siempre los he querido pero no los consigo si alguien sabe donde me avisa :-o
KiLoMeN dijo:Que bueno ese de blaze!!!
En todas lunita, ese mae es un señor vocalista.
Jav1919 dijo:Aporte de la esponja si no me equivoco jajaja
KiLoMeN dijo:
Se acuerda de ese luna?![]()
kratosh dijo:Bueno acá les mando un cover de una de mis bandas actuales favoritas, la banda tiene muchas influencias sureñas y heavy pero el estilo me parece muy original...
Se llama Volbeat y esta pieza fijo todos la recordarán jajajaj solo escuchen y sabrán...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.