Hablando de ... covers

Sí, banda norteamericaca de 1985 creo; igual el Master Control es el último disco que sacaron (88's); de hecho sólo ese disco tengo y son una recrema combinando Speed y Power.

Sorry por el doble post.

Aqui van de otros grupos tambien

Running free por Grave Digger

Y por ultimo

(babas)

KiLoMeN dijo:
Rainbow cover.

Por cierto para el que no ha escuchado Liege lord, se lo recomiendo!! Es un grupazo!!!

es correcta tu apreciación, Kilo

acá dejo un par de covers realizados por Hammerfall, les debo algunos del disco tributo a LZ. descubrí que mi problema para postear videos radica en firefox, pero con safari sí puedo... varas raras!

Lord Satán dijo:
Sí, banda norteamericaca de 1985 creo; igual el Master Control es el último disco que sacaron (88's); de hecho sólo ese disco tengo y son una recrema combinando Speed y Power.

Mae yo tambien solo ese tengo!

Lastima que fue una banda que no duro casi nada; hay dos antes del master control siempre los he querido pero no los consigo si alguien sabe donde me avisa :-o

lo prometido es deuda...

primero, les dejo un NO QUARTER, interpretado por Grave Digger, con cierto sabor a oscuridad que le hace particularmente particular

y el segunto aporte en este post va dedicado a quienes aprecian la carrera de Blaze Bayley, tanto dentro como fuera de Maiden. lo que me cuadra de esta versión de DAZED AND CONFUSED es que Bayley se muestra tal y cual, sin intentar parecerse al estilo de R.P.,logrando así un efecto buenísimo en una de mis piezas favoritas de Led.

espero las disfruten!

KiLoMeN dijo:
Lord Satán dijo:

Mae yo tambien solo ese tengo!

Lastima que fue una banda que no duro casi nada; hay dos antes del master control siempre los he querido pero no los consigo si alguien sabe donde me avisa :-o

Si los consigo le aviso y de todos modos los posteo.

¿Alguien ha escuchado Risk, the daily horror news?

KiLoMeN dijo:
Que bueno ese de blaze!!!

En todas lunita, ese mae es un señor vocalista.

sip, la verdad que su interpretación es bastante exitosa. qué te digo, Kilo, a mí me cuadra mucho la voz de Blaze, es un tono que mezcla acidez con agresividad de manera soberbia. jejejeje, en realidad, sólo para conocedores.

ah, y recomiendo ese cover que menciona blop, el que Hammerfall hace de Head over Heels. es muy muy bueno!

ahora, voy a escuchar los ultimos covers que han posteado :-)

Voy con Dream Theater y su "Big Medley" donde interpretan:
"In the Flesh?" - Pink Floyd
"Carry On My Wayward Son" - Kansas
"Bohemian Rhapsody" - Queen
"Lovin', Touchin', Squeezin'" - Journey
"Cruise Control"? - Dixie Dregs
"Turn it On Again" - Genesis

Otro cover tuanis que viene en el último disco (en la edición especial):
Queen - Tenement Funster/Flick of the Wrist/Lily of the Valley

la verdad no sé si entran o no en la categoría de covers, pero me pareció interesante postearlos

en sí es la formación THE DOORS, pero obviamente sin mi adorado tormento Morrison. no obstante, la interpretación por Vedder no está para nada mal

LIGHT MY FIRE

BREAK ON THROUGH

Bueno acá les mando un cover de una de mis bandas actuales favoritas, la banda tiene muchas influencias sureñas y heavy pero el estilo me parece muy original...

Se llama Volbeat y esta pieza fijo todos la recordarán jajajaj solo escuchen y sabrán...

kratosh dijo:
Bueno acá les mando un cover de una de mis bandas actuales favoritas, la banda tiene muchas influencias sureñas y heavy pero el estilo me parece muy original...

Se llama Volbeat y esta pieza fijo todos la recordarán jajajaj solo escuchen y sabrán...

Chancletudo! esta banda me va a recordar a mi segundo tatuaje, jajaja! mae, justamente bajé ese disquillo y me encontré este covercillo, que para ser sincera, MEJORA AMPLIAMENTE la versión original

Algunos que me cuadran bastante son:

It´s a sin -Gammaray
Still loving you-Sonata Artica

y otros pero no me acuerdo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás