lonely cowboy
La bida bale berga...
Quincena mas larga
ya ando raspando el bolsillo y viendo quien me debe plata.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quincena mas largaya ando raspando el bolsillo y viendo quien me debe plata.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dichoso, a mi hasta el 15A mi el lunes creo...![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buenas Noches Foreros!!
Paso a dejarles esta invitación!
![]()
La primera actividad fue todo un éxito, la pasamos muy bien y se compartió bastante!
Para esta tenemos planeado un Taller de Escritura además del intercambio, estamos leyendo Rebelión en la Granja de George Orwell para comentarlo, pero igual no es necesario que se lo lean, van a ver otras actividades más!
Para info pueden mandarle un MP al presi Vinfoster!! o pasarse por el Tema del Club de Lectura!!
http://www.forodecostarica.com/area-intelectual/122743-club-de-lectura.html
Saludos!!!
Vamos a rifar una salida con el Lonely para las señoritas.....para que se animen a participar.![]()
Hola!
Desde mi moderno celular no puedo ver imágenes. Donde lo estarían haciendo, me interesaría ir. Desde las 6 pm a que hora? Quizá pueda tipo 7 pm y no me gustaría perderme la discusión del libro. La escritura no es para mi.
Ahora que necesito son cervezas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.