PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Aww que lindo. Gracias. :-*

(Forerotico dejelo lagartear si es soltero y no está acomplejado con el tamaño porque no; ya que Sigma me rechazó)
Yo no rechazo a nadie, simplemente ya le expliqué y hasta por privado, las razones por las que no puedo.

Además me extraña, que se ponga en esas cuando reiteradamente ya, ha externado que "pasa de los caballeros del foro" y yo pertenezco al foro, ¿recuerda?, así que me parece totalmente ilógico, que usted venga y haga una "excepción", con éste "caballero".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Consulta sobre AC de carro 93

Saludos estimados, espero no ser inoportuno por el viernes 13 talvez, la cosa esta asi, tengo una consulta sobre el aire acondicionado de mi carro, es un 93, lo lleve a un lugar para cargarlo y el sr me dice que ese gas ya no se fabrica que esta obsoleto, que ahora hay otro y que si se lo pongo a mi carro posiblemente se puede dañar o trabar, que lo mejor es que lo adapte, cambie siertas piezas. no se si a alguno de ustedes les ha pasado o tiene conocimiento sobre aires, me quede con muchas dudas.

Pura vida.
 
Aquí si hablab paja…


Hoy ha hecho tanto calor que se fijo se viene un meneon en las próximas horas.
 
Que piensan de los guachis que cuidan carros parqueados en la acera o en parqueos que en teoría no se cobran. Poniendo la mano ahí x echarle el ojo al carro ilegalmente parqueado
 
Eso sí es un negocio, se adueñan de las calles y aveces hasta exigen y tienen "tarifas", más bien lo peligroso es no darles, se ponen malcriados!
 
Mae no tiene sentido darle 5tejas si al final dejaste el carro a la orilla de la calle, pasa otro carro, te arranca el espejo y el guachi no aparece, ejemplo de la vida real dado que ya me paso. Desde entonces no les doy un cinco
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie