PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Si usted tiene los medios para sostener lo que dice, es decir, pruebas contundentes, si quiere las aporta y sino, pues tranquilo que no tiene nada que temer.

De lo contrario, como consejo, le recomendaría abstenerse de dar por sentado, cosas que no puede probar, pero bueno al final, si se diera una situación determinada, a usted es a quien le va a tocar responder, así que allá usted, por lo menos ya cumplí con mi deber de prevenirlo.

Recuerde, que ahora a la hora de afrontar una situación legal, el anonimato se lo pasan por el niez y no es como antes, que amparado a éso, se podía decir lo que se quisiera y nadie respondía, así que tenga cuidado y no se deje llevar por esa falsa sensación de seguridad, sólo por decir cosas detrás de un computadora.

Yo en ese sentido trato, de cuidarme, pero bueno, usted y yo somos y pensamos diferente.
 
Me encanta cuando SIGMA reparte fajasos de buena mañana :ciupa1:
No son "fajazos", simplemente es un consejo, como se lo puedo brindar a cualquiera, "fajazos", son, cuando lo que escribo se tiñe de verde, mientras eso no ocurra, soy uno más de ustedes.

sigma acuerdese de lo q le conte jaja
Si mae, ni me lo recuerde, de sólo imaginar la situación, se me revuelve la panza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No son "fajazos", simplemente es un consejo, como se lo puedo brindar a cualquiera, "fajazos", son, cuando lo que escribo se tiñe de verde, mientras eso no ocurra, soy uno más de ustedes.

Ah ok, tons ya sabre cuando son fajazos y cuando no :ujuju:

PD: Mira mi nuevo avatar xD
 
Ah ok, tons ya sabre cuando son fajazos y cuando no
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


PD: Mira mi nuevo avatar xD



Hola

:ganzo1:
 
Si usted tiene los medios para sostener lo que dice, es decir, pruebas contundentes, si quiere las aporta y sino, pues tranquilo que no tiene nada que temer.

De lo contrario, como consejo, le recomendaría abstenerse de dar por sentado, cosas que no puede probar, pero bueno al final, si se diera una situación determinada, a usted es a quien le va a tocar responder, así que allá usted, por lo menos ya cumplí con mi deber de prevenirlo.

Recuerde, que ahora a la hora de afrontar una situación legal, el anonimato se lo pasan por el niez y no es como antes, que amparado a éso, se podía decir lo que se quisiera y nadie respondía, así que tenga cuidado y no se deje llevar por esa falsa sensación de seguridad, sólo por decir cosas detrás de un computadora.

Yo en ese sentido trato, de cuidarme, pero bueno, usted y yo somos y pensamos diferente.


Nada más, antes de responder, aclarar que no voy a pelear ni a confrontar (por ahí me banearon por "confrontar"), solo una observación entre dos personas adultas que conversan normalmente, pero que tienen formas de pensar diferentes.


En primer lugar se confundió con la observación, pues yo no tengo que sostener nada de lo que dije porque no hice ninguna afirmación, lo que puse fue una pregunta, nada más.
(Otto tienen conexiones con empresas de taxistas, por su recién campaña electoral, que básicamente son taxistas piratas, además muchos taxistas tienen mucho conocimiento sobre las bandas de robacarros, de esto surge mi pregunta)

Y segundo lugar, lo que dijo, en mi opinión, fue una amenaza. A ver, no fue una amenaza explícita, sino implícita, de que me evitara ese tipo de comentarios. Es un lugar para hablar paja... creo que no cabe la amenaza. Ojalá esté yo equivocado y no sea esa la intención y si fue esa la intención... tampoco puedo hacer nada jaja.

Igual, sí se agradece la prevención y el recordatorio de que el anonimato acá no vale un niez.
 
Tranquilo, como lo dejé expresado es simplemente un comentario de recomendación, como se lo puede dar cualquier otro, cuando lo que ponga este teñido de verde, pues ahí sí, preocupese :ujuju:

Por otro lado, a como dejó el comentario, a mí parecer (quizás sólo yo), quedó abierto a interpretaciones, en éste caso una afirmación de su parte, cuando quizás, no era su intención, si se hubiera ampliado un poco más como lo hizo en su intervención de hace un momento, así lo habría dejado cerrado y bien explicado.

Vea por ejemplo: usted viene y me dice: "ahí en el barrio, venden droga" y yo le digo: "¿en la casa de Pedro?". ¿Cómo lo interpretaría usted?

Queda abierto y queda la idea en el aire, de que en la casa de Pedro, se está vendiendo droga, ya si yo le digo: "es que Pedro, tiene conocidos en la policía, que le han contado sobre los lugares en donde están vendiendo drogas en el barrio". ¿Observa la diferencia entre una y otra forma de decir las cosas?
 
En realidad fue una simple pregunta y un simple nombre, pude haber puesto al hijo de fulano de tal, fulanito de tal (saludos de paso jaja).

Y esto se pasó de "hablando paja" así que hasta acá del tema, por mi parte pues jajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie