golosita02
Toco madera xD
O sea no tenemos posibilidades
Lea bien papasito :!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea no tenemos posibilidades
Lea bien papasito :!:
que vara, hasta yo que solo pasé a vinear esto, me di cuenta... Raj compa, pongase vivo, vea lo que golosita le está diiciendo, reaccioná hombre!!!
El problema es que ella me ilusiona mucho y luego es cuando viene el golpe fuerte.que vara, hasta yo que solo pasé a vinear esto, me di cuenta... Raj compa, pongase vivo, vea lo que golosita le está diiciendo, reaccioná hombre!!!
No gracias, debo superar la decepcion de Rajesh![]()
El problema es que ella me ilusiona mucho y luego es cuando viene el golpe fuerte.
tipico de ella
¿Qué tal el viaje a la playa que propuse antes? No hay decepción que buena playa, sol, alcohol y buena compañía no pueda curar.
Se va a quedar esperando que ese Doc componga algo!!!No has sabido hayar mi lado dosil
Oí soy un pansito
No gracias tengo la esperanza q Rajesh sea apto para mi
Soy un hombre bueno, le ofrezco fidelidad, estabilidad emocional, buen trato, amor del bueno, y honestidad.. entre otras cosas...No has sabido hayar mi lado dosil
Oí soy un pansito
No gracias tengo la esperanza q Rajesh sea apto para mi
Se va a quedar esperando que ese Doc componga algo!!!
Soy un hombre bueno, le ofrezco fidelidad, estabilidad emocional, buen trato, amor del bueno, y honestidad.. entre otras cosas...
Vamos a san carlos y se lo demuestro...
Suena bien aunque le faltaron los defectos yo que usted golo voy tomando nota jujujuSoy un hombre bueno, le ofrezco fidelidad, estabilidad emocional, buen trato, amor del bueno, y honestidad.. entre otras cosas...
Vamos a san carlos y se lo demuestro...
Suena bien aunque le faltaron los defectos yo que usted golo voy tomando nota jujuju
Dejela q se anime a aceptar la invitación mas bien debería de hacer lo mismo usted y aceptar las invitaciones q le haganSuena bien aunque le faltaron los defectos yo que usted golo voy tomando nota jujuju
Dejela q se anime a aceptar la invitación mas bien debería de hacer lo mismo usted y aceptar las invitaciones q le hagan
Cual precio?? En ningún momento le he dicho que me tenga que dar dinero....
O si????
Ah, se me olvido mencionar, soy muy trabajador
Dr juancho????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.