lonely cowboy
La bida bale berga...
Que aburrido, alguien con un chiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?Que le dice un molusco a otro molusco???
Vamos para sembrarselaQue le dice un esposo jardinero a su esposa también jardinera?
Choque esos 5Que le dice un cien pies a otro cien pies?
Seamos felices mientras podamos....Que le dice un esposo jardinero a su esposa también jardinera?
Lindas piernas.Que le dice un cien pies a otro cien pies?
Seamos felices mientras podamos....
Hable bien de mi con justine, usted que es su amigo[emoji16]JAJAJAJAJA!!!!!
Muy bien, muy bien. Nota 100
Como luzco? ??
Creo que es parte falta de madurez y inteligencia emocional que mucha gente nunca ha sabido desarrollar, cllaro todo depende de que tipo de relación estas hablando y diversos factores de esta!Legal como hay gente extraña en el camino después de tener una buena relación se enojan ofrecen golpes y todo de los extraño sera inmaduras o en realidad no hubo en ningún momento amistad??? que opinan de eso?
Legal como hay gente extraña en el camino después de tener una buena relación se enojan ofrecen golpes y todo de los extraño sera inmaduras o en realidad no hubo en ningún momento amistad??? que opinan de eso?
Creo que es parte falta de madurez y inteligencia emocional que mucha gente nunca ha sabido desarrollar, cllaro todo depende de que tipo de relación estas hablando y diversos factores de esta!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.