Hola me interesaría saber que piensan ..aun no lo he realizado pero mi esposa esta apuntada en hacerlo pero el mae que encontramos me parece que no esta muy interesado.. y mi esposa también esta perdiendo el interés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si lo se hasta los he dejado conversar por teléfono y todo , pero cuando voy con ella me parece que se pone nerviosa y el mae no quiere presionarla..si tiene química hasta le ofrecí que busquemos otro mae pero me dijo que no ..se engancho de el...
Hola yo si de dónde sonHola me interesaría saber que piensan ..aun no lo he realizado pero mi esposa esta apuntada en hacerlo pero el mae que encontramos me parece que no esta muy interesado.. y mi esposa también esta perdiendo el interés.
Buenas Noches amigo, si se quedo enganchado de el puede ser algo peligroso, lo mejor es que abandonen la idea por un tiempo por que no debe ser usual que alguno de los dos se "enganche" de la otra persona.si lo se hasta los he dejado conversar por teléfono y todo , pero cuando voy con ella me parece que se pone nerviosa y el mae no quiere presionarla..si tiene química hasta le ofrecí que busquemos otro mae pero me dijo que no ..se engancho de el...
si lo se hasta los he dejado conversar por teléfono y todo , pero cuando voy con ella me parece que se pone nerviosa y el mae no quiere presionarla..si tiene química hasta le ofrecí que busquemos otro mae pero me dijo que no ..se engancho de el...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.