Hablarle a mujeres en el bus...fantasía o realidad?

Maes yo aveces voy en el bus y van unas mujeres solas y lindas y aveces se me ocurre hablarles pero no me animo les cuadra eso a la mayoría ? habra una que otra que no pero en general muy gacho hacerlo? no necesario para ligar sino conversar y bueno para ligar que carajos pa lo que sea, pero bueno eso como preguntar la hora varas así aver que pasa¿

No es mi estilo, no me gusta hacerlo, en lo buses muchas damas andan a la defensiva, me imagino que si quieren que les hablen van a un lugar que se preste mas para eso.

solo una vez hablé con una chavala en el bus, fué hace mucho ya en el bus de la u

de hecho fué ella la que me habló a mi, ni me acuerdo por qué

a veces pasa, y no necesariamente es para ligar, yo creo que a la mayoría no les hace gracia

de hecho fué ella la que me habló a mi, ni me acuerdo por qué

Bueno eso si me ha pasado, obviamente no es que uno piense que ya ella quiere con uno, las veces que me ha pasado siempre es para preguntarme algo, les contesto y cruzamos un par de palabras mas y eso es todo.

mala nota!!!

Al principio la chica se siente acosada porque no tiene a donde escaparse.

Claro si usted le habla a la distancia sin incomodarla y despues poco a poco se le acerca, hay oportunidad de que salga algo.
Pero si usted se sienta cerca de ella y comienza a hacerle preguntas, la va a incomodizar.

Pues éso...si incomoda, aunque depende de la persona. Por lo general no me resulta algo extraño ni molesto que me conversen en el bus, aunque sucede muy pocas veces una conversación, a veces también la evito oyendo mi Mp3.

Jeje, me trajo recuerdos este tema.

Por qué no?

Todo depende de lo que usted diga. Pero no sólo en el bus, en todo lado. Debe pensar lo que va a decir, no la primera tontera que se le ocurra.

Hace mucho tiempo que no lo hago, y en las pocas veces que lo hice, desarrollamos conversaciones muy amenas; de hecho dos chicas se convirtieron en lances,de los que supe disfrutar hasta el mas mínimo detalle.

:evil:

Si uno no las ir respeta, ella se prestan a conversar, luego todo depende de uno, si quiere amistad, lance o sólo se distrajo en el momento que les hablo.

Última edición:
yo si lo he hecho en dos ocasiones, tenia vistas un par de chavalas que me gustaban.Con la primera pasó q un dia yo ya estaba en el bus en un asiento de dos al lado de la ventana y ella se me sentó a la par, despues de un par de minutos me animé y le dije hola nada mas y comenzamos a hablar paja. Con la segunda chavala ella siempre se viene en el mismo bus que yo de san jose para la casa, un dia me subo al bus y la veo sentada y de una me le senté a la par y le dije hola usted conoce a tal persona, recuerden que ella vivia en mi misma comunidad, entonces por ahi le entre.
Al final, me hice compa de las dos, no agarré nada, pero por lo menos no me quede con las ganas

Una regle a de oro , nunca le hable a alguien que va escuchando musica , por que realmente el 90 porciento de las personas que van escuchando musica en el bus van mas bien evitando que nadie les hable.

de esas pase de una.

es mas facil en la parada que en el bus en si , comprobado

Bueno, por cuestiones de la U, por varios años me tocó trasladarme en bus, y durante esos años logré hablarme a varias chavalas, sin embargo, nunca logré algo, fuera de una buena conversación y una amistad.

No es tan difícil, solamente se debe tener cierto pulso para saber cuales son accesibles y cuales no quieren que ni las vuelvan a ver.

Lamentablemente esa tactica ha ido desapareciendo porque casi todas vas pegadas al cel o maquillandose... Todo es cuestión de escoger el momento y las palabras adecuadas... Por eso, se debe medir también el tipo de wila ya que hay odiosas que de inmediato te salen con domingo 7...

soy motoclista.. ALABADO SEA EL SEÑOR Y BENDIGA A LOS MOTORISADOS!!!

por la divina gloria de los transportes de dos ruedas.. casi nunca uso buses... LOS ODIO!!!

culito de gasolina.. pues si y que??? siempre que pueda evitare usar buses...

Pero.. obviamente tuve que usarlos por mas de 25 años... y vivia acostumbrado a usarlos... hasta llegue a decir mas de una vez que era lindisimo andar en bus.. -_- hasta que tuve mis propios vehículos y me di cuenta que cuando uno no sabe.. se conforma con lo que tiene... -_- (de entre carro y moto.. adoro la moto.. mas bien vendí el carro)

En fin... en esas eras inmemoriales, cuando ningún pase valía mas de 100 colones y cazábamos dinosaurios... que no existían tantas mierditas de tecnología y los que mas podian tenian un discman... :) y claro.. andaban una solemne carpeta llena de CDs... xq siempre han existido los antisociales... ;) ni modo pues... en esa era.. la gente conversaba en los buses!!!

Si aunque ud.. no lo crea!!! O_O dos perfectos extraños podian hacerce amigos en el bus... yo conoci a mas de una bella muchacha en el bus... Y SI YOOOOO que no me voltearían a ver ni aunque anduviera una camiseta que dijera

MIRAME SI EXISTO!!! :)

Pero en el bus todos eramos iguales.. eramos estudiantes, trabajadores, o simplemente gente que necesitaba ir del punto A al B... y en el trayecto... llegabas a conocer a casi todos xq siempre tomabamos el mismo bus!!! :) asi que hace 15 años... era normal que le hablaras a alguien en el bus...

PERO!!! esa era murió.... ya la gente no conversa en los buses.. ya todos no somos iguales en ese transporte.. ahora cada quien es una con el universo de INTERNET!!!! todos andan un puto smartphone y se aguevan cuando se cae whatapp

todo el mundo anda sumido en su espectacular vida privada.. publicada en facebook, instagram, linkid o cualquiera de esas basuras de redes sociales... que han hecho al ser humano mas anticial que antes.. todo el mundo esta unido.. pero virtualmente.. y separados en el mundo real... aislados, por eso.. ahora.. no intenten hablarle a nadie.. pueden quedar como unos grandes polos o tontitos faltos por andar mendingando la atención de otras personas.. ;)

Ando en moto.. por lo que NUNCA uso el celular mientras conduzco.. no tengo freehands bluetooth.. así que cuando manejo no le respondo llamadas ni mensajes a nadie... :)

De ves en cuando voy a los cafés que hay por el Calderón Guardia, como el café de los sueños o el café Arcoiris.. me gusta su ambiente.. no hay wifi... así que podes CONVERSAR con la demás gente.. si quieres :)

Algo que si eh usado cuando la moto no funciona por X o Y razón.. es el tren... pero ahí tampoco hay gente con quien conversar... -_- lastima...

Generalmente cuando ando en los buses ya sea de San José o la U, casi siempre uso audífonos. No me agrada eso de que me empiecen a hablar (ya sea hombre o mujer) ni tampoco andar dando datos muy personales. De todas formas soy medio amargada jaja

Y menos la gente que es muy confianzuda en los buses y se pone en mates raros. :oops:

soy motoclista.. ALABADO SEA EL SEÑOR Y BENDIGA A LOS MOTORISADOS!!!

por la divina gloria de los transportes de dos ruedas.. casi nunca uso buses... LOS ODIO!!!

culito de gasolina.. pues si y que??? siempre que pueda evitare usar buses...

.

jajajaja por ser culito de gasolina la semana pasada me hicieron un parte jajajaja era viernes y tenia que ir a san jose a comprar algo la placa de mi carro tiene restriccion ese dia llame a mami que a que hora regresaba con el otro carro y nunca contesto y me fui en el mio y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un parte por meterme al centro de san jose con restriccion jajajaja al primero que me critique vaya coma mucha merhiuehrrur3urhuue jjajajajaja

Generalmente cuando ando en los buses ya sea de San José o la U, casi siempre uso audífonos. No me agrada eso de que me empiecen a hablar (ya sea hombre o mujer) ni tampoco andar dando datos muy personales. De todas formas soy medio amargada jaja

Y menos la gente que es muy confianzuda en los buses y se pone en mates raros. :oops:

No hace falta más que agregar, por eso, muchas personas por temor o apatía prefieren encerrarse en su mundo sin oportunidad a darle paso a cualquiera...

No hace falta más que agregar, por eso, muchas personas por temor o apatía prefieren encerrarse en su mundo sin oportunidad a darle paso a cualquiera...

Pues no, yo no soy de andar en un puro jiji con todo el mundo ni a ser confianzuda, hay que tener malicia.

Y ya me han pasado varios chascos con maes pervertidos y sátiros en los buses por eso lo digo.

Si uno entabla una conversación como cualquier mortal descente si se puede.

Algo que he notado es más fácil entablar conversación en viajes largos tipo San José - San Carlos que viajes cortos tipo SJ - Sabanilla por ejemplo. Como que hay menos resistencia a entablar una conversación aun que sea para matar el tiempo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás