PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos del nuevo estadio nacional

Pues llevo más de 11 años en esto (solo en la parte de arquitectura pues son ingeniero desde hace más de 14 años) y hasta ahora me ha ido muy bien. Ya en otro tono pues mi fin no es discutir con ud ni nada por el estilo pero el 99% de las veces al que hacen sufrir y "cogen de mono" es al academicista, el que cree que usar las palabras que suenan complicadas o que cree saber todo es lo mejor.

Yo he hecho de todo en la construcción, gracias a a Dios conté con profesores que a la vez sabían de construcción y con ellos me tocó desde excavar una zanja hasta pintar una pared y no porque era parte de la carrera si no porque mi carrera me apasiona y lo hacía de forma voluntaria y si tuviera más tiempo más trataría de involucrarme. En un papel cualquier cosa funciona pero el maestro es el que sabe como acomodar la cantidad de acero dentro del encofrado, el diseño puede ser el mejor pero si no hay alguien que sepa construirlo el diseño no sirve de nada.

Entiendo su punto de vista y ese punto yo lo tenía en mis primeros años de profesional por eso es que creo que ud es nuevo en el ramo pero no lo digo de forma peyorativa.

Le digo algo que una gran persona me dijo una vez, el no era profesional, era un simple peón pero me llegó mucho: "por más humilde que sea la labor de una persona dentro de una construcción, por más bajo que sea su puesto, siempre tendrá el gran poder de hacer que una obra salga mal, desde colocar un par de varillas menos hasta un "taco" de concreto en una tubería".

Como me decía alguien con 40 años de experiencia : "no es necesario saber pegar block para ser arquitecto"... saludos.. siga pegando block..
 
ques que trabajan en Edificar? Indeca?

o sólo calculan los espacios entre los cubiculos y hacen estructuras de perling y gypsum...
 
Última edición por un moderador:
par de pura mierdas que se basurean uno al otro,,,

ques que trabajan en Edificar? Indeca?

o sólo calculan los espacios entre los cubiculos y hacen estructuras de perling y gypsum...

.....
 
Última edición por un moderador:
Eventos de Inauguracion del Estadio Nacional

No encontre otro tema parecido asi que aqui voy:

Bueno quienes de aca van a ir a los actos de inauguracion, yo por mi parte voy este sabado y algo que me tiene pensando es donde voy a dejar mi carro, por ahi estuve leyendo en un inserto de la Nacion de hoy que la gente de JBQ se organizó con la gente de Multiplaza del Este y Multi Escazu y algunos otros parqueos josefinos para ofrecer espacios, parece que hay que pagar 5 mil colones y lo llevan y lo traen en bus desde el lugar donde uno deje el carrro, mi pregunta es si esos 5 mil son por todos los del carro o si es 5 mil por jupa, aparte habra que pagar el parqueo o en esos 5 mil estara incluido el monto del parqueo???

si alguien sabe o tiene mas infomacion acerca de esto que por favor la comparta.
 
tengo entendido que son 5 mil por dejar el carro en el parqueo y el transporte incluye a todas las personas..


yo en lo personal si fuera a alguno de los partidos iria en bus, o bien dejaria el carro en el brete y agarro taxi para el estuche, me quedaria cerca...
 
mae si, seria mejor en bus.. lo q paso esq el estadio inicialmente estaba planeado para 40mil personas y todo diferente pero la gente de aqui dijo q lo de las zonas verdes los baños (los baños "occidentales" ocupan mas espacio MUCHO mas) entonces se redujo se vio afectado el parqueo y los espacios...


y si abra un o varios no recuerdo bus q hara el recorrido recogiendolos por todo lado. pero q safis con el parqueo!
 
entradas

Alguien que sepa de dos entradas, quiero ir al partido y necesito dos entradas, alguien que sepa quien puede estar revendiendolas.:emot78:
 
Entradas Cr Vs Argentina

Tengo dos entradas de sol juntas, puede ser del lado norte o sur, disponibles para la venta, cualquier cosa por mensaje privado.
Pura Vida
 
Multiplaza Escazu???

Multiplaza del Este???

Pavas es un hueco, pero no creo q sea tan tan hueco como para no poder encontrar un lugar de parqueo cerca del Estadio!!

estos maes de JBQ y el Icoder de verdad q estan mamando fuera del tarro! :buah:
 
mae yo tambien estoy igual, esperaba ver mas informacion con esto de los parqueos satelites, pero no veo mucho al respecto, otra duda es que se supone que en estos parqueos salen buses que lo dejan ida y vuelta al estadio, alguien sabe con que frecuencia salen dichos buses?

Es que lo que es viajar en bus o tren propiamente, no me suena mucho debido al monton de gente que supongo va a estar en las mismas .. :s
 
Yo no voy a ir a ninguno... :buah:
Cuando pase toda esta publicidad exagerada talvez algun dia vaya, ojala para un buen chivo. Por ahora paso.
 
El Estadio Nacional es una vergüenza nacional

Lo digo de una manera directa, es una vergüenza nacionla que se tenga un estadio nacional construido por el país más violador de los derechos humanos en el mundo.
Es repugnante que nuestro ex presidente (Premio Nobel de la Paz), la hubiese pedido a otro Nobel de la Paz (El Dalai Lamma), que mejor no viniera al país para no enojar al gobierno chino que estaba construyendo el estadio.
Eespero no poner nunca un pie en ese monumento construido sobre la sangre de millones de seres humanosn encarcelados y asesinados solo por pensar diferente. La hipocrecía del país no tiene límites, cuando jugamos a ser los limpios y honestos que cuestionamos a Cuba y Corea del Norte, por no respetar los derechos humanos o cuandor criticamos los avances antidemocráticos en Nicaragua y Honduras, pero ponemos cara de "yo no fui" y estiramos la mano para recibir un inmueble....
Ahora, los que creen que es un regalo, que no costo nada...hummm, piénselo mejor, pronto verán por que se dice que no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Por la dignidad de un pueblo y en memoria de los monjes budistas masacrados por el gobierno chino, por los jóvenes asesinados en Tiananmen y otras "bellezas" del regimen comunista chino.... NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL
 
No lo ponga y punto...

Puta no se si sera que porque soy normal, pero no entiendo la gente que mezcla chayotes con papas...

Que tiene que ver una construccion para el fomento de relaciones entre 2 paises (De por medio un TLC que muchos ignorantes no sabian), con todo esos sucesos que nada tienen la culpa los costarricenses.
Todavia si fuera que china viene a impone algunas ideas de su forma de gobierno, le daria algo de credito, pero para nosotros solo es un estadio.
 
yo ya lo visite :neurotico: ademas q es solo un estadio no es q traen una idelogia nueva
 
NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL

poz solo tu no estas! yo tambien ni loco me arrimo!!....aparte q 'pa variarsh' han hecho un circo con esta inauguracion!!!

circo para el pueblo pais de pobres...pobre pais...

aparte q demasiado 'estuche' pal equipito de quinta llamado 'seleccion'...

:chiodo1:
 
Arreglado?

Ustedes creen que la pelea esté arreglada desde ya? Lo digo porque no creo que le hayan conseguido a una boxeadora de primera que justo el día de la inauguración esa haga que Gabriels pierda.

Igual el partidillo con Argentina....apuesto a que gana CR 1 a 0 o quedan empates.

En la política, la religión y el deporte...muchas cosas están arregladas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie