PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos del nuevo estadio nacional

TAN ridiculo TU! anda a pata y san seacabo ridiculazo...acaso naciste con todo y vehiculo? q gente q problema una inauguracion y no soltarsh el 'carrito'...ni ke 'juera un AMG!

di carepicha cuando vas con 2 adultos mayores y una esposa embarazada no piensas en ir en bus, playazo!!!!!
 
NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL

No me diga!!!

que madre vamos a tener que demoler el estadio... por que si tu no vas no hay razon de que exista!!!

a no olvide las

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nPlBJBHv_RQ/S9nP8zKly1I/AAAAAAAACrw/8n6QYJOSKsc/s1600/chancletas.jpg
 
Yo en un futuro si pienso ir, pero seamos sinceros , ya cansa ver casi todas las noticias y anuncios sobre el estadio, la verdad han hecho tanto escandalo, q x dios no es la gran cosa, puta hicieran ese escandalo con la platina, con los desagues de muchas calles,los huecos, etc, pero no , solo noticas sobre el estadio...como dije yo si pienso ir, pero ya cansa tanta vara en la tele
 
Yo tampoco pondre nunca un pie es ese estuche, pondre los 2 :jajaja:

Pues yo voy a ir de pies, manos, cabeza y toda yo enterita :-o

Como dijeron por ahí, una cosa no tiene que ver con la otra... pero en fin, siempre hay gente para todo y habrá gente que no esté de acuerdo
 
jajaj q varas ,, ese mae seguro no come cantones porq di es de alla!!!!!

si asi pensaramos siiiiiiiiiiaaaaaaaaa loco
 
para mi el ridículo es el montón de propaganda por radio y tv un gringo amigo mio se moría de la risa de ver tanta bulla por los medios por un estadio de esos
 
Pregunta...

Lo digo de una manera directa, es una vergüenza nacionla que se tenga un estadio nacional construido por el país más violador de los derechos humanos en el mundo.
Es repugnante que nuestro ex presidente (Premio Nobel de la Paz), la hubiese pedido a otro Nobel de la Paz (El Dalai Lamma), que mejor no viniera al país para no enojar al gobierno chino que estaba construyendo el estadio.
Eespero no poner nunca un pie en ese monumento construido sobre la sangre de millones de seres humanosn encarcelados y asesinados solo por pensar diferente. La hipocrecía del país no tiene límites, cuando jugamos a ser los limpios y honestos que cuestionamos a Cuba y Corea del Norte, por no respetar los derechos humanos o cuandor criticamos los avances antidemocráticos en Nicaragua y Honduras, pero ponemos cara de "yo no fui" y estiramos la mano para recibir un inmueble....
Ahora, los que creen que es un regalo, que no costo nada...hummm, piénselo mejor, pronto verán por que se dice que no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Por la dignidad de un pueblo y en memoria de los monjes budistas masacrados por el gobierno chino, por los jóvenes asesinados en Tiananmen y otras "bellezas" del regimen comunista chino.... NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL

Pregunto solamente... ¿Cuantos años tiene ud..???
 
para mi el ridículo es el montón de propaganda por radio y tv un gringo amigo mio se moría de la risa de ver tanta bulla por los medios por un estadio de esos

eso si es cierto demasiada bola, pero di es como un niño con confite nuevo !!!
 
En realidad el abuso de publicidad no s puede negar ya cansan... pero de eso a las babosadas que puso el que inicio el tema, me parecen absurdas.
 
Entonces tampoco...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En cierta parte, no deja de tener razón el comentario...

Pero... la verdad, somos un país pobre, no podríamos tener un estadio como este sino fuera de la forma en que se dio...

Nada en la vida es perfecto.
Por política se han cometido muchas injusticias... diay, que sirva para algo bueno algunas vez en la vida.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

el nintendo y dragón ball son japoneses no chinos
 
En cierta parte, no deja de tener razón el comentario...

Pero... la verdad, somos un país pobre, no podríamos tener un estadio como este sino fuera de la forma en que se dio...

Nada en la vida es perfecto.
Por política se han cometido muchas injusticias... diay, que sirva para algo bueno algunas vez en la vida.
Cierto!


PD : No que ya se iba?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie