PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos del nuevo estadio nacional

Yo tampoco pondre nunca un pie es ese estuche, pondre los 2 :jajaja:


emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
Excelente comentario
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif


Lo de la propaganda ya cansa, pero hay que entender algo, si hubiera sido una obra del gobierno NUNCA la hubieramos visto terminada, por que o se roban la plata, o meten un sala cuartazo, y gastan toda la harina en estudios o mierdas similares.

El estuche esta muy bonito, peo tampoco es como para que intenten tapar la realidad nacional con esto. Ahora solo hablan del estadio y casi no dicen nada de la harina que se robo Mendigo Arias, de la super chorrea de la platina, del plan fiscal....
En fin, aquí muchos se alegran viendo a otros tirarse pedos y ya.......
 
por cierto, y para que le duela aun mas, el Dr. Oscar Arias Sanchez sera el homenajeado en el partido entre Costa Rica y Argentina....



ahi estaremos la mayoria de los ticos muy pendientes de los partidos de la seleccion, y al que no le gusta la idea, bien puede ponerse a leer un librito, tomarse la medicina para dormir o lo que sea. A nadie se le esta obligando a ir al estadio, mucho menos a ver los eventos...


a llorar carajo!!!!!!
 
Me párese que eso de no ir y esas varas no sea ridículo mae

y no vergüenza no es ahorita dele 3 partidos para que vea los baños rallados las bancas igual las graderías llenas de basura pero bueno parese que con eso se identifican algunos TICOS
 
Luego de la otra semana se acaba toda esa propaganda y demás... la vara está así sólo por ser la inauguración... ya luego del 29, seguiremos siendo demasiado normales, y esperar a Julio para que empiecen con el bum-bum de nuevo...
 
Luego de la otra semana se acaba toda esa propaganda y demás... la vara está así sólo por ser la inauguración... ya luego del 29, seguiremos siendo demasiado normales, y esperar a Julio para que empiecen con el bum-bum de nuevo...

Entonces yo voy a ir cuando ya haya pasado el bum bum escandaloso del estadio :emot78::emot78::emot78:

Yo que voy a ir al concierto de Don Omarsh :-o:-o:-o Esa vara :-?:-?:-?

No no, ya en serio... yo voy a ir al concierto de Artistas Nacionales, pero bueno después el 29 todavía queda la pelea de Hannah el 31 de marzo y el concierto de "Chakira" en abril... así que la bulla va a seguir, es más creo que de esas mejengas van a pasar hablando como mínimo 15 días después :buah:
 
maecillo, ya le quite puntos por decir que iba jalando y no se ha ido.. ..



a mi me hacen mucha gracia algunos comentarios de ciertos amargados que dicen que es una payasada, que el tico se conforma con nada, que solo nosotros sabemos que la vara es regalada, que oscar arias es esto o lo otro, y que solo sirve para disfrazar lo malo que sucede en nuestro pais... pero diay, que quieren, que nos quedemos todos en casita pensando en lo malo que pasa en el pais?? acaso no tenemos derecho de salir a divertirnos, de disfrutar de la vida solo porque hay inseguridad en el pais???


pfffffff!!!!!!


esos amargados que se queden en casita mortificandose por los problemas que hay en el pais...
 
Diay uno por payaso pseudochancleto que sigue en luto por gente que nunca conocio y el otro por amargado......


ahi esta el estadio y quien mas doble moral que dalai-lama que como busdista vive super lujosamente fuera de su pais? idealismo o finanzas, con cual esta mejor un pais??
 
Yo opino parecido al compa que creo el tema, hay gente que dice, que se siente orgullosa por un estadio, no sé si sere un abuelo pero para mi ese estadio no significa orgullo, primero que todo es regalado, segundo el orgullo se gana no se lo regalan, si lo hubieran hecho ticos o por lo menos poner $ ya sería otra historia, pero de que el estadio esta chiva, esta chiva, al igual no me atraen los eventos de inauguración, si algún día llega a haber algún evento que me llame la atención no voy a andar en esos complejos... pero eso de hacer tours es una payasada, se les entiende a los europeos o a los gringos que tienen estadios de 50000 para arriba, pero estadios como este hay cientos, ya si fuera algo exclusivo ahí cambia la historia, para concluir, el estadio no me desagrada, lo que me desagrada es tanta pelota que le dan como si fuera el mítico estadio de Wembley.
 
diay mae, bulla o no es un estadio completamente nuevo, muy moderno que aqui nunca tendriamos si fuera CR el que lo construye...


yo la verdad si veo que hablan mucho d eso en todo lado, lo que hago es cambiar de canal si es algo que no me interesa,..



el sabado creo que un canal empezara transmision a la 1:30pm, yo la verdad lo q me interesa es ver la mejenga, asi que probablemente sintonice el canal por ahi de las 7....



y hemos visto peores payasadas, pero la del premio mayor fue todo el despelote que se armo por maria jose castillo... ella se lleva el primer lugar...
 
La propaganda cansa. Pero el Estadio Nacional es algo qu todos podemos disfrutar, es casi un monumento. Es casi fiesta nacional, a mi me parece bonito que haya algo en lo que todo Costa Rica se una.
Aunque yo no sabia eso del Dalai Lama.
Y es un hecho que ese estadio no es gratis. Pero igual o peor es la relacion que tenemos con Estados Unidos, y aún así todos hemos comido alguna vez en Mcdonalds. Hay que disfrutarlo mientras se pueda. Ya mañana Dios dirá.
 
ya fuera de varas, es un estadio, solo un edificio, esta ahi, esta bonito la propanda cansa, pero esta ahi!! yo no voy a participar de la inauguracion ni esas pichas pero apuesto que van a haber concierto muy pichudos en el futuro ahi!!! no considero que sea una vara de ideologia solo esta ahi!
 
ya fuera de varas, es un estadio, solo un edificio, esta ahi, esta bonito la propanda cansa, pero esta ahi!! yo no voy a participar de la inauguracion ni esas pichas pero apuesto que van a haber concierto muy pichudos en el futuro ahi!!!

+1000

concuerdo con miguelito... aqui la gente se ha pasado con la propaganda... yo solo espero que pase lo de la inaguracion para que dejen esas tonteras... como las del famoso himno al estadio
 
Lo digo de una manera directa, es una vergüenza nacionla que se tenga un estadio nacional construido por el país más violador de los derechos humanos en el mundo.
Es repugnante que nuestro ex presidente (Premio Nobel de la Paz), la hubiese pedido a otro Nobel de la Paz (El Dalai Lamma), que mejor no viniera al país para no enojar al gobierno chino que estaba construyendo el estadio.
Eespero no poner nunca un pie en ese monumento construido sobre la sangre de millones de seres humanosn encarcelados y asesinados solo por pensar diferente. La hipocrecía del país no tiene límites, cuando jugamos a ser los limpios y honestos que cuestionamos a Cuba y Corea del Norte, por no respetar los derechos humanos o cuandor criticamos los avances antidemocráticos en Nicaragua y Honduras, pero ponemos cara de "yo no fui" y estiramos la mano para recibir un inmueble....
Ahora, los que creen que es un regalo, que no costo nada...hummm, piénselo mejor, pronto verán por que se dice que no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Por la dignidad de un pueblo y en memoria de los monjes budistas masacrados por el gobierno chino, por los jóvenes asesinados en Tiananmen y otras "bellezas" del regimen comunista chino.... NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL


Creo que entiendo tu punto pero no lo comparto.
La mayoria los paises tienen mas de 1 cara, la mayoria de los politicos a nivel mundial son unos falsos y unos acomodados.
Me parece q su preocupacion es muy valida, pero siendo asi, como dicen "NO HABRIA CARA EN QUE PERSINARSE".

Noruega y Japon = Buenos paises para vivir mucha estabilidad y organizados pero cazadores indiscriminados de ballenas

Chinos = Venden cosas baratas, tienen abundancia de todo, la maxima economia a nivel mundial pero muchas cosas, muchos puntos en contra.

USA = Tambien muchas cosas buenas muchas pesimas, son abusivos y agresivos.

España = Los mas "cercanos" a nosotros en idioma y otras cosas, pero no hay trabajo, son mal pagados, discriminan mucho.

Asi podemos seguir con todos los paises incluyendo el nuestro.

EL ESTADIO ES UN ESTADIO !!! HAY que aprovecharlo y disfrutarlo a nuestra manera y verle el lado positivo como por ejemplo que es sitio para una emergencia a gran escala.
Puedes estar seguro que no es de gratis, algo les estamos dando por debajo de la mesa.


SALUD !!!
 
más vergüenza me daba ver un estadio cayéndose a pedacitos y con tufo a aguas negras, entonces tampoco deberíamos beber coca cola, usar un Iphone Apple, ver un programa en Discovery Channel o comer un Big Mc, porque todo eso proviene de una nación agresora y explotadora
 
Solo como aclaracion, el Dalai Lama vive fuera del Tibet ya que debido a una revuelta en su contra en los anos 50 tuvo que abandonar el pais.

El ejerce lo que se llama un gobierno en exilio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie