Habrán cambiado la ley de patentes ?con respecto a licores ?????'

Aquí en sta lucia a menos de 25 metros de la iglesia un chino coloco un abastecedor que tiene como menos de 2 años y ya tiene la venta de cerveza xq dice que le aprobaron la patente ...... no se la verdad pero creo que algo esta mal aquí primero que nada desconozco si esa ley de los 200 mts esta vigente

Yo conozco de pulperías que venden alcohol a 100 mts de las iglesias, por cierto, que ley más estúpida, ni que los pulperos estuvieran obligando a los clientes a que consuman alcohol, esa ley es parte de la asquerosa hipocresía moral que hay acá.

mi pregunta no es sobre eso ni lo condeno, aquí el asunto es muy sencillo la municipalidad de paraíso a estado jugando de santos.......:guacala::guacala: como si ellos todo lo que hicieran fuera lo correcto y resulta que ahora apareció este negocio con una patente a menos de 25 mts de la iglesia no estoy en contra de eso sino de los administrativos municipales q ya a mas de una persona le han de atravesar el caballo por ejemplo, xq no cuentan con una puerta adecuada , por tv , por simple rotulo de que se hacen costuras etc entonces si eso de la patente estuviera mal en que mundo vivimos o abra chorizo?????

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás