yo quiero taco bell!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que azco a lo que a llegado el ser humano cada vez se denigra mas.
Que mal que andamos. La nota es falsa y usted se fue pollito.
Usemos la lógica. Con muy pocas excepciones (coprofilia), los seres humanos tienen una repulsión innata hacia su propio desecho. Nuestros amigos los japoneses son igualmente capaces de sentir asco.
Hay que tener en cuenta, está bastante claro que aunque fuera cierto que se hayan tomado la molestia de sintetizar el desecho humano, tal cosa no tendría valor comercial ni hace falta consumirlo... con la abundancia de comida que tienen.
Además, imagínense la reacción de cualquier organización de este tipo:
Food Safety Commission : ENGLISH |
Por ende, es fake. Esta propuesta de las hamburguesas de mierda me parece que es original de los Yes Men. Nada nuevo aquí.
Diay mae no puedo evitar que mis antenitas escépticas se activen. Por cierto muy valioso su aporte al contrario mio (No)
Eso si que es comida pura mierda!! Pero dejando el lado comico si se puede decir de alguna manera, no será demasiado caro el proceso para separar la proteina y lo que "todavia sirve" ????? Digo yo.
Eso si que es comida pura mierda!! Pero dejando el lado comico si se puede decir de alguna manera, no será demasiado caro el proceso para separar la proteina y lo que "todavia sirve" ????? Digo yo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.