Hacking Universidad Fidelitas [PwneD! 2010]

Sinceramente no tengo ganas de pelear, asi que voy a ignorar los insultos, no quiero ser necio ni nada pero ya que saliste otra vez con el tema de la "validacion"... todavia me pregunto que tiene que ver todo eso del php el servidor y la "validacion" con hotmail?, NADA, y esque ademas no tiene sentido y eso lo sabe cualquiera sepa o no sepa de informatica (la gente aqui no es estupida) y me parece que no engañas a nadie.. cualquiera sabe que eso no tiene sentido, seria mas honroso aceptar tu falla... pero tu haz lo que quieras, yo no quiero pelear solo pido que seas sincero.

Los insultos no te van a llevar a nada y esa no es forma de "safarse" de las interrogantes que te hago, como dijo un gran sabio "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe."
no no mira vos sos el que vienes diciendo "miren quien llego" y lo otro tu salito viniste a escribir aqui, y a mi de verdad no me importa lo que tu pienses, por que con solo del tema que quieres omitir tan basico, ya deja mucho que decir, y me da ya pereza estarte respondiendo tus mensajes, fuesen otros pero no dices nada bueno, solo cosas asi entonces ni al caso, saludos
Saludos.
no no mira, vos sos el que viene solito a decir cosas aca, "miren quien llego.." osea, xD! solo con querer omitir ese tema tan facil, por que si supieras como dices jaja no dirias semejantes bestialidades, en fin si escribieses cosas productivas vaya y venga, pero solo escribes basura, fuesen cosas por lo menos buenas o algo... se acepta pero ni al caso y la verdad es que hasta da perexa estar respondiendote este tipo de cosas, nose como dices que "no quiero peliar" ajaja y sales con eso.. pero bueno ahi esta clarito que vos viniste a decir cosas, en fin... whatever... saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás