Sinceramente no tengo ganas de pelear, asi que voy a ignorar los insultos, no quiero ser necio ni nada pero ya que saliste otra vez con el tema de la "validacion"... todavia me pregunto que tiene que ver todo eso del php el servidor y la "validacion" con hotmail?, NADA, y esque ademas no tiene sentido y eso lo sabe cualquiera sepa o no sepa de informatica (la gente aqui no es estupida) y me parece que no engañas a nadie.. cualquiera sabe que eso no tiene sentido, seria mas honroso aceptar tu falla... pero tu haz lo que quieras, yo no quiero pelear solo pido que seas sincero.
Los insultos no te van a llevar a nada y esa no es forma de "safarse" de las interrogantes que te hago, como dijo un gran sabio "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe."
no no mira vos sos el que vienes diciendo "miren quien llego" y lo otro tu salito viniste a escribir aqui, y a mi de verdad no me importa lo que tu pienses, por que con solo del tema que quieres omitir tan basico, ya deja mucho que decir, y me da ya pereza estarte respondiendo tus mensajes, fuesen otros pero no dices nada bueno, solo cosas asi entonces ni al caso, saludos
Saludos.