Hall of Fame

AAhhh y me acuerdo de las eternas batallas entre Optimus y Tin Tan....
Al final nadie supo si se quebraron los dientes en el Rockefeller center :-o :-o

o cuando fue el referendum del Foro sobre el TLC

que's la vara del referendum del foro? AH AH?! Quiero Saber! Que's el enjache Bill? Acaso no se da cuenta que tengo todo el derecho? AH AH ?!?! Por que? Cual es el problema de preguntar? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH?!?!?!?!!?

que's la vara con los mods? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH?!?!?!?!? DEJENME EN PAZ! AH AH AH AH!?!?!?!?!?!?!

a ver rafa diga que's la vara?!?!?! si es tan hombre!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!?!?!?!

mach_steve dijo:
que's la vara del referendum del foro? AH AH?! Quiero Saber! Que's el enjache Bill? Acaso no se da cuenta que tengo todo el derecho? AH AH ?!?! Por que? Cual es el problema de preguntar? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH?!?!?!?!!?

que's la vara con los mods? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH?!?!?!?!? DEJENME EN PAZ! AH AH AH AH!?!?!?!?!?!?!

a ver rafa diga que's la vara?!?!?! si es tan hombre!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!?!?!?!

:-o :-o :-o :-o

Pero en ese referendo hubo fraude también, porque estuvo manipulado por los emperadores capitalistas de este foro..

Silomón es ahora patrocinado por frankiego con puras birras..

Y se dedica hacer logos.

recope.jpg

Rafa dijo:
:-o :-o :-o :-o

Pero en ese referendo hubo fraude también, porque estuvo manipulado por los emperadores capitalistas de este foro..

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que nadie se acuerda de la abuelita querida de todos nosotros la adorable Doña Paca????? monton de vagos vulgares, deberian ponerse a rezar y buscarse un trabajito, en lugar de estar leyendo foritos como este...

:-o

Silomon Dona Paca Tin..Tan..

Ja Ja me acuerdo una vez que TinTan dijo que habia salido de la Reforma :? Que lo habian guardado por que habia tocado a una Chica y no se que ha ha Tambien tenia un Admirador un tal chef Argentino que seguro era el mismo !

Pero el mae hacia post que decian Tin Tan sos un heroe y no se que ha ha ha ha !

Como para que les hagan un episodio a cada uno en el Biography channel ! :-o

Bueno que tiempos... yo me acuerdo de muchas cosas y muchos personajes porque tengo como año y medio aquí... entre en diciembre del 2006, pero lo había leido como desde un mes antes... conocí a muchas personas que por razones de la vida no postearon mas algunos por trabajo y ahi poco a poco se fueron alejando...

Entre los personajes están:

Silomon: Desde que le lei los primeros post me chocaba pero lo que me gustaba es que él mae no se hacía bolas y decía lo que tenia que decir... no era de discutir tanto como muchos que andan por aquí... sabe ignorar a la gente :-o :-o

Doña Paca: :-o diay que decir de este personaje... mejor no digo nada :? :-o

Es casi imposible no darse cuenta de los "usuarios" que aparecen y pensar que son personas de verdad, con el tiempo uno ve la forma de escribir de las personas y aunque digan que es una persona y no un troll uno sabe que es mentira :-o :-o lo bueno de todo es que uno le da pelota a esos trolls y los molesta entonces se vuelve divertido...

Me acuerdo del playazo de King of Kings a ese "mae" si le dije que era un estúpido... me chocaba era un idiota... luego por ahi me di cuenta de quien era :-o :-o :-o era muy evidente!!!

Cargando...
Mapache dijo:
Gente, ¿que pasó con Jacks (el Mr. Spam)?, ya no aparece desde hace rato

Lo cambiaron de cargo en el trabajo y no tiene acceso a internet... algo asi es la vara... y no tiene internet en la casa tampoco...

safito dijo:
Para aquellos que recuerdan el inicio del foro, aquí van unos Hall of Fame...

Quién no sabe quien es Dianis?

Nótese la antigua version de software del foro.

:-o :-o :-o NO ME HE PARADO DE REIR QUE BUENO EL VID

Jag Lake dijo:
Si es cierto , Silomón ¿ que se hizo ? , por cierto Stoner , teus no me ha saludado , tá bravo conmigo ?

Yo por lo menos desde un principio dije que era Quintavalle :-D

Que fea sono esa,,,yeeeehhhh

Jag Lake dijo:
Si es cierto , Silomón ¿ que se hizo ? , por cierto Stoner , teus no me ha saludado , tá bravo conmigo ?

Yo por lo menos desde un principio dije que era Quintavalle :-D

Que fea sono esa,,,yeeeehhhh

Que videito mas culiolo, ...

Y que viejo es este chinamo lleno de trolls como dicen en tico racer jajaja. si asi esta en 2 años, me imagino en un par mas, que bueno ver que tanta gente se ha quedado, y que tanta gente le sigue fiel despues de todo este tiempo, pelitos, y tonteras.

PS: yo odiaba el colorsito de mier## que tenia antes el foro, bien feo

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás