HALLOWEEN, LA CABEZA DE DARK VADER!!!

Ayyyyyyy!!!!! y más ayyyyyyyy mis papuchos les escribo hasta ahora porque he pasado unos días terribles ando el ojete como el culo de un mandril, rojititico!!! que horrorch!!!!
Llegue al punto que hasta cagar duele!!!, de cabezona me fui el 31 para una fiesta y claro como la muy puta no me quede con las ganas y me salio un morenito que desde que lo vi sabía que prometia, claro se asusto un poco al verme el fondillo me dijo ---UYYYYYY MAMI ANDAS EL CULO COMO LA CABEZA DE DARK VADER. Yo de inocente le dije que tengo el puyon negro? y me dice ----NO SOLO VENAS AL REDEDOR DEL OJETE. pues le dije --- Diay papí pues dele duro al DARK VADER, QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE!!!!!
y que va tuve que ir de emergencias a la clinica porque comence a cagar sangre que es un gusto y me asuste toda ustedes saben que horrorch!!! salir en la extra "murio mientras se le hacia una transfusión de sangre por el culo" ayyyyyy no.
Asi que ando mi ojete cubierto de crema faktu y supositorios, hasta nuevo aviso puedo ponerlo a bretear.
Chao ricos!!!

OMG!!!!

Yo le aposté a Harry Potter y resultó ser Dark Vader :-o :-o :-o

Y de fijo que la fuerza la acompañó... la acompañó al hospital :-o :-o :-o

Que se te mejore el ojete Drag (para que así vengás con nuevas historias) :idea: :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Legitima reventada de culo le dieron :-o :-o :-o pero lo que mas me dio gracia fue lo de la cabeza de vader y que la fuerza la acompañe y lo de la transfucion de sangre por el culo.

Que horrorsh! :-o :-o :-o

A como es esta Drag no creo que espere a curarse...ahorita le vuelve a prestar el nudo de mortadela a algún mae que se arriesgue jajajajajaja

Recuperese pronto Drag.. aunque no sea tan golos@, en una de esas se le pasa la mano al chiko y no vive para contarlo :lol: cuidese

Porque despúes quien nos cuenta tan fascinantes historias :D

:-o :-o :-o

Eso es lo que llaman: Le entró por la cocina....... :-o :-o :-o :-o

pero al final fue como si lo hubieran hecho con un tractor ............

Sigo diciendolo: Está solo este HP con las historias :-o :-o :-o :o :-o :o :-o ..!!

Tenemos nuevo eslogan para la zona "sin pelos" :

"Que horrorch!".....

Además del conocido "you know".... you know?

:-P :-P

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que te mejores Drag Queen!!! y opérese ya esa hemorroides!!! :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que horrorsh!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Si a las mujeres las pueden operar para devolverles la virginidad recomponiendo el himen porque a vos no te pueden hacer lo mismo , bueno si vos queres o al menos el blanqueamiento anal de Tabitha Stevens :-o :-o

samsagaz71 dijo:
:-o :-o Si a las mujeres las pueden operar para devolverles la virginidad recomponiendo el himen porque a vos no te pueden hacer lo mismo , bueno si vos queres o al menos el blanqueamiento anal de Tabitha Stevens :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Pobrecilla la Drag...debe andar super ganosa ahora que no puede hacer nada jajajajaja

Drag Queen dijo:
Ayyyyyyy!!!!! y más ayyyyyyyy mis papuchos les escribo hasta ahora porque he pasado unos días terribles ando el ojete como el culo de un mandril, rojititico!!! que horrorch!!!!
Llegue al punto que hasta cagar duele!!!, de cabezona me fui el 31 para una fiesta y claro como la muy puta no me quede con las ganas y me salio un morenito que desde que lo vi sabía que prometia, claro se asusto un poco al verme el fondillo me dijo ---UYYYYYY MAMI ANDAS EL CULO COMO LA CABEZA DE DARK VADER. Yo de inocente le dije que tengo el puyon negro? y me dice ----NO SOLO VENAS AL REDEDOR DEL OJETE. pues le dije --- Diay papí pues dele duro al DARK VADER, QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE!!!!!
y que va tuve que ir de emergencias a la clinica porque comence a cagar sangre que es un gusto y me asuste toda ustedes saben que horrorch!!! salir en la extra "murio mientras se le hacia una transfusión de sangre por el culo" ayyyyyy no.
Asi que ando mi ojete cubierto de crema faktu y supositorios, hasta nuevo aviso puedo ponerlo a bretear.
Chao ricos!!!

:oops: Podia vivir sin saber eso :?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás