Halloween

diacachimba dijo:
halloween es solo un pretexto para las hembras de vestirse bien zorras sin ser juzgadas,,y para los maes de salir del closet por 1 noche por lo menos.

Usted no tiene ese problema ah, usted sale todas las noches del closet y se va para el morazan

estos son dos chivas
el del mae es super sencillo y sadico tambien!! que me infecte
8-) :evil: :-P

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
droog dijo:
yo creo q aqui no se celebra, es solo una excusa para usar disfraz, lo veo vacilon, de hecho me gusta ir a las fiestas a ver, pero si tiene razon lastdream la mayoria de las mujeres carecen de imaginacion, el año pasado q fui a vertigo aquello parecía un hospital, solo enfermeras!, 700 campanitas, un panal de abejas, aquelarre, ah y EVA! q valor de vieja!

OH EVA QUE EXITO ...! Toa la razon droog este año ojala que sean 700 evas en lugar de 700 campanitas :P

un panal de abejas :-o :-o :-o :-o :-o
casi me orino de la risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo aun no tengo mi disfraz pero me gustaria algo asi, k les parece?

TagBrujitaCaf.jpg

Seth dijo:
Le falto pirata! estoy seguro que siempre hay o un mae o una guila vestidos de pirata!

el año pasado ví como 20 jack sparrow pero ninguna vieja, x eso iba a usar uno así este año, no lo veo tan común y es fácil de hacerlo, prefiero encontrarme a solo una persona q a setecientas igual!

fer17 dijo:
Ey si!!
que bueno una fiesta de disfraces del foro!! :-D
estaria en todas :!:

Apoyo la mocion...me quiero vestir de padre catolico...ojala la biblia no me queme la mano.

Adonde vamos?

di como todo ese dia van a haber varas en bares y una que otra choza, pero lo mejor es un bar o algo y llegarse todos ahi, lo que cuesta es arrear gatos como dicen, aun que hay que aceptar que ya la gente se esta haciendo presencia en las ultimas reuniones.

MAE NO SEAN TAN ABUELOS... A QUIEN LE IMPORTA SI ES UNA TRADICION IMPORTADA O NO, LA VARA ES TENER UN MOTIVO MAS PARA LA FIESTA! ESTUVO BUENO ADEMAS

Kabal_Garabito dijo:
No quiero ni imaginarme como seguiremos si celebramos una tradicion importada 8)

Si es tan nacionalista porque no deja el carrito en la casa (que tambien es importado) y va a trabajar a caballo.

De paso deja de ver cable (que son todos canales extranjeros) y ve pura television nacional.

Que bueno el jocotazo ... me recordo las excursiones del cole cuando comprabamos un kilo de mamones para tirar semillas por la ventana del bus :-o

por lo menos no es una celebracion religiosa...
yo prefiero jalowin a navidad, q tambien es importada y agueva la cantidad de consumismo en nombre de alguien q si volviera a resucitar se moriria de ver la cantidad de mierda q se hace en su nombre...

y por el lado de las wilas, jaja, rajado q aprovechan para vestirse de putas, no hay una q se pele el culo en jalowin...
gracias a las brujas...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás