PUBLICIDAD
Wilas

Han asistido a una Iglesia en la Uruca llamada Kingdom Takers... ??

Esteee... me podria explicar en que influyo su vida el bombeta de chuz para darle la vida que tiene ahora?

Cual es la diferencia entre confucio y chuz?

Chuz era un simple carpintero que tenia relaciones con maría magdalena y nunca escribió ni una sola linea de su vida osea tal vez ni sabia escribir... el éxito de su fama se debe a otros factores pero si se lee la historia con detalle fue un bombeta más de la época... simple era humano y se murio y ya...

No entiendo para qué pregunta si por más que le expliquen ud NO va a entender.

Hay tantísimas diferencias que tampoco vale la pena perder el tiempo enunciándolas. SI REALMENTE quiere averiguarlas...estudie (estoy seguro que no lo va a hacer porque no creo que le importe)

Me río por no llorar al ver el orgullo y seguridad con la que hace pública su ignorancia!
 
No entiendo para qué pregunta si por más que le expliquen ud NO va a entender.

Hay tantísimas diferencias que tampoco vale la pena perder el tiempo enunciándolas. SI REALMENTE quiere averiguarlas...estudie (estoy seguro que no lo va a hacer porque no creo que le importe)

Me río por no llorar al ver el orgullo y seguridad con la que hace pública su ignorancia!

Creo que le pregunte matyyo....

Y con lo de mi ignorancia vieras que yo si he estudiado no solo la vida de jesús, sino la de otros personajes como hobbie... se mis cosillas de la biblia y otros libros aparte de ese muy buenos.

Creo que el ignorante es otro que basa su vida en un solo libro y en un solo personaje y no se pone a razonar todo lo que se relacione con su secta... yo si y por eso mismo estoy muy alejado de todo tipo de organizaciones o sectas que en su mayoría no hacen otra cosa que engañar, estafar, tormentar, etc a sus seguidores...

Me declaro ignorante por que no lo se todo pero si se diferenciar y razonar cuando algo esta mal y es mentira... otros no tienen esas cualidades y se dejan engatusar y engañar con la existencia de un mundo mejor después de este y cuanta otra mitología que existe... prefiero seguir en mi ignorancia y no creer en hadas, santa clous, duendes, fantasmas, dioses, etc...
 
Ok. Respeto su preferencia. Cada quien tiene derecho a su opinión.

Y así como varios dijeron sentirse ofendidos por que los estaban bendiciendo, no sé por que hay usuarios aquí que si tienen el derecho de ofender a las demás personas que tienen creencias con palabras despectivas a su religión.

¿Entonces ser ateo les da la postead de sentirse superiores?
 
Creo que es potestad...

Si y que?

Ya estamos en una nueva inquisición

Me declaro culpable de no seguir a falsos profetas, bombetas con sotanas, monjas, etc... me declaro culpable de creer que jesús existió y murió como cualquier mortal...

Enciendan hogueras y quemarme por no pensar como borrego y seguir una secta...

Pffff simple falta de argumentos las sectas han hecho y hacen mucho daño a la sociedad.
 
una cuestión de naturaleza

las sectas han hecho y hacen mucho daño a la sociedad.
Tiene razón Chema lo que me parece está perdiendo de vista es la inherencia que tiene en gran cantidad de personas la noción de lo sagrado. Esto no es algo inusual ni tampoco digno de mofa porque parece ser que en toda sociedad se manifiesta este fenómeno independientemente de la deidad a la que se le rinda culto. Si le interesa averiguar un poco más acerca de este tema aquí le dejo un link con un resumen de un libro que le puedo recomendar: http://www.filosofia-irc.org/Resumenes/Lo.Sagrado.y.lo.Profano.de.Mircea.Eliade.pdf
 
No existen las cuestiones inherentemente sagradas. Nosotros los seres humanos elegimos lo que es sagrado para nosotros de manera subjetiva. Algo es sagrado solamente en el tanto que una persona lo considere así.
 
Si alguien le pide a uno ser parte de una secta, seguir falsos profetas, bombetas con sotanas, monjas, etc simplemente uno se limita a seguir con su vida, pero aqui, mas de un juega de intelectual/respetuoso/etc viene a humillar a las demas personas con su super ego de "SOY ATEO y solo yo tengo la verdad absoluta". Ese tipo de personas con sus comentarios inflados de autoridad se auto descalifican por que realmente ¿Qué es lo que se gana con llamarle al resto de las personas borregas?

Dudo que con esas frases tan elocuentes alguien vaya a salir del "oscurantismo".
 
Tiene razón Chema lo que me parece está perdiendo de vista es la inherencia que tiene en gran cantidad de personas la noción de lo sagrado. Esto no es algo inusual ni tampoco digno de mofa porque parece ser que en toda sociedad se manifiesta este fenómeno independientemente de la deidad a la que se le rinda culto. Si le interesa averiguar un poco más acerca de este tema aquí le dejo un link con un resumen de un libro que le puedo recomendar: <a href="http://www.filosofia-irc.org/Resumenes/Lo.Sagrado.y.lo.Profano.de.Mircea.Eliade.pdf" target="_blank" rel="nofollow">http://www.filosofia-irc.org/Resumenes/Lo.Sagrado.y.lo.Profano.de.Mircea.Eliade.pdf</a>
<br><br>


Si pero ese es un texto de uso común de filosofía de bachillerato de colegio...

Por ejemplo algo sagrado seria una piedra que le inventan una historia y etc... (La negrita, y otras vírgenes de Centroamérica)

Vea la sociedad ha cambiado mucho de ser ignorantes analfabetas que se creían todo lo que les decían los que estudiaban... hoy en día si uno estudia y se cuestiona muchas cosas que no cuadran en los manuales llamados biblias, se decepcionan y saca sus propias conclusiones... y por suerte mucha gente estudia y ya no cree en esas historias y la mayoría tienen una fé pero por pura tradición...

Por ejemplo es muy chistoso ver en india que la vacas son sagradas, y así por todo el mundo... pero a como veo de chistoso que digan que una vaca es sagrada la misma gracia me da cuando se incan y persinan en frente de una imagen o hablan de un pastor, o de jesus aca y alla... en fin todas las sectas me dan mucha gracia por eso es mi hobbie de estudiar esto es simple para cagarme de risa y pensar lo estúpida que es la gente de muchas culturas en general...

La verdad llevo días de no aprender nada nuevo de los cristianos... todo es lo mismo...
 
Si alguien le pide a uno ser parte de una secta, seguir falsos profetas, bombetas con sotanas, monjas, etc simplemente uno se limita a seguir con su vida, pero aqui, mas de un juega de intelectual/respetuoso/etc viene a humillar a las demas personas con su super ego de "SOY ATEO y solo yo tengo la verdad absoluta". Ese tipo de personas con sus comentarios inflados de autoridad se auto descalifican por que realmente ¿Qué es lo que se gana con llamarle al resto de las personas borregas?

Dudo que con esas frases tan elocuentes alguien vaya a salir del "oscurantismo".

Y cual es la diferencia de borregos, ovejas, ganado, etc... un pastor que significa... si le digo a un lider "pastor" en que me convierto? Me convierto en borrego y oveja... simple...
 
Y cual es la diferencia de borregos, ovejas, ganado, etc... un pastor que significa... si le digo a un lider "pastor" en que me convierto? Me convierto en borrego y oveja... simple...


Claro, esa fue la connotación que se quizo dar a entender

Enciendan hogueras y quemarme por no pensar como borrego y seguir una secta...
 
¿Entonces ser ateo les da la potestad de sentirse superiores?
Ni les da potestad ni son superiores lo que pasa, al menos con los amigos ateos que tengo, es que les cansa que los traten de convertir a determinada religión y de ahí el sarcasmo o cinismo. Lo que tiene que entender DSB es que hay diversidad entre las personas y así como ud tiene su cosmovisión (forma de entender o ver el mundo) otros tienen la suyas y no siempre coinciden. Lo ideal es poder acordar estar en desacuerdo y respetar las diferencias.
 
<br><br>


Si pero ese es un texto de uso común de filosofía de bachillerato de colegio...

Por ejemplo algo sagrado seria una piedra que le inventan una historia y etc... (La negrita, y otras vírgenes de Centroamérica)

Vea la sociedad ha cambiado mucho de ser ignorantes analfabetas que se creían todo lo que les decían los que estudiaban... hoy en día si uno estudia y se cuestiona muchas cosas que no cuadran en los manuales llamados biblias, se decepcionan y saca sus propias conclusiones... y por suerte mucha gente estudia y ya no cree en esas historias y la mayoría tienen una fé pero por pura tradición...

Por ejemplo es muy chistoso ver en india que la vacas son sagradas, y así por todo el mundo... pero a como veo de chistoso que digan que una vaca es sagrada la misma gracia me da cuando se incan y persinan en frente de una imagen o hablan de un pastor, o de jesus aca y alla... en fin todas las sectas me dan mucha gracia por eso es mi hobbie de estudiar esto es simple para cagarme de risa y pensar lo estúpida que es la gente de muchas culturas en general...

La verdad llevo días de no aprender nada nuevo de los cristianos... todo es lo mismo...

Qué quiere decir con eso? Que lo leyó en en Cole? Si ese fue el caso obviamente no lo entendió. O es que por ser de bachillerato de colegio le parece poco importante? No entiendo a que se debe el comentario ya que no se explicó la razón.

Yo sé los ejemplos pero gracias de todas maneras.

Analice a fondo el mundo y se va a dar cuenta que en temas de convicciones religiosas no ha cambiado. Ud se cuestiona y llega a sus propias conclusiones pero eso tiene no tiene nada que ver con el momento que vivimos. De hecho le aseguro sin lugar a dudas que si a la masa nos quitaran la tecnología y los científicos se fueran para otro planeta (obviamente estoy exagerando para demostrar mi punto) volveríamos a una era de fuego pues eso es prácticamente lo único que podríamos reproducir nosotros los que dependemos de TODO y por esa dependencia es que todo lo demás quedaría en el recuerdo. O no? Me va a decir que el hombre o mujer promedio tiene la más remota idea de cómo re-crear tan siquiera el modelo T? Lo que realmente tiene que ver con el momento que vivimos es una apertura a la información sin precedentes y además con el internet se abrió la posibilidad de interactuar y por eso es que ud se da cuenta que no sólo ud piensa de la manera que piensa (como bien lo analiza el libro que le mencioné...es su caso tendría que ver con lo profano). Para mí lo chistoso es como hace alarde de su ignorancia. Además tenga en cuenta lo que dijo Arthur Rubinstein "No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender". Evidentemente ud no entiende y por eso su análisis es tan superficial y genérico como su nombre chema81.
En eso estoy de acuerdo la diferencia es que yo llevo AÑOS sin aprender nada de ellos!!! De la Biblia sin embargo no he dejado de aprender...es un compendio impresionante y sumamente interesante y profundo. Por cierto esto lo digo después de bastante tiempo de estudio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En eso estoy de acuerdo la diferencia es que yo llevo AÑOS sin aprender nada de ellos!!! De la Biblia sin embargo no he dejado de aprender...es un compendio impresionante y sumamente interesante y profundo. Por cierto esto lo digo después de bastante tiempo de estudio.

Claro, usted a lo mejor puede que haya "estudiado" la Biblia tanto como uno... pero quién sabe si habrá tocado un solo libro de Alta crítica... o bien criticismo literario de las escrituras.

Problemas e incongruencias históricas, problemas de traducción, graves problemas éticos y morales, inconsistencias internas, interpretaciones conflictivas de la profecía mesiánica, "profecías" hechas después del evento, profecías que no se cumplieron, contradicciones explícitas con la ciencia, contradicciones explícitas con el registro arqueológico.

La Biblia es una gran historia, pero no es una historia real.
 
Claro, usted a lo mejor puede que haya "estudiado" la Biblia tanto como uno... pero quién sabe si habrá tocado un solo libro de Alta crítica... o bien criticismo literario de las escrituras.

Problemas e incongruencias históricas, problemas de traducción, graves problemas éticos y morales, inconsistencias internas, interpretaciones conflictivas de la profecía mesiánica, "profecías" hechas después del evento, profecías que no se cumplieron, contradicciones explícitas con la ciencia, contradicciones explícitas con el registro arqueológico.

La Biblia es una gran historia, pero no es una historia real.

La verdad no tengo porqué mostrar mis credenciales...no lo merece pero sí repito que he estudiado (sin comillas) y dentro de ese estudio pues viera que sí he estudiado tanto la baja como la alta crítica.

Lo que me parece es que ud ha leído sobre la alta crítica pero nunca estudió teología...eso lo noto muy fácilmente.

Mmmm eso no es cierto pero no creo ni quiero tratar de convencerlo. Sin embargo respeto su opinión y pienso que es válida.
 
Qué quiere decir con eso? Que lo leyó en en Cole? Si ese fue el caso obviamente no lo entendió. O es que por ser de bachillerato de colegio le parece poco importante? No entiendo a que se debe el comentario ya que no se explicó la razón.

Yo sé los ejemplos pero gracias de todas maneras.

Perdón en el cole me enseñaron los principios de filosofía... en la universidad me enseñaron filosofía avanzada... y créame me gusto mucho razonar y pensar lo que me rodea.


Analice a fondo el mundo y se va a dar cuenta que en temas de convicciones religiosas no ha cambiado. Ud se cuestiona y llega a sus propias conclusiones pero eso tiene no tiene nada que ver con el momento que vivimos. De hecho le aseguro sin lugar a dudas que si a la masa nos quitaran la tecnología y los científicos se fueran para otro planeta (obviamente estoy exagerando para demostrar mi punto) volveríamos a una era de fuego pues eso es prácticamente lo único que podríamos reproducir nosotros los que dependemos de TODO y por esa dependencia es que todo lo demás quedaría en el recuerdo. O no? Me va a decir que el hombre o mujer promedio tiene la más remota idea de cómo re-crear tan siquiera el modelo T?


Bueno si los científicos se fueran y dejaran los textos de todo el conocimiento seria muy fácil... y con tal los que queden no se pongan a quemar bibliotecas como la de alejandria seria un éxito...

No se que tan dependiente sea ud de tooodo pero yo trato de depender lo menos posible... digamos no soy mecanico pero se como funciona un carro y sus partes es más una vez desarme un motor de vocho completo solo para ver como era por dentro lo volvi a armar no me arranco a la primera pero a la cuarta un exito...

Los mismo con las compus... no podre hacer un procesador con herramientas de casa pero se como funciona... y un sin numero de cosas soy curioso me gusta aprender y no quedarme con el manual del usuario final...

La verdad creo en el estudio y si pasara su caso creo ciegamente que los muchachos de un colegio si han tenido buenos profes pueden recrear lo mismo en 50 años... y no en 1000 lo que se ha durado gracias a las sectas... no subestimo a los alumnos ellos me sorprenden cada día... y hasta mi hermanito de 6 años sabe como funciona una planta hidroeléctrica o como se genera la electricidad con un motor de un carro que despedazo para ver como era por dentro... creo que es de familia

Por ejemplo la tecnología egipcia, griega, maya etc... era muy avanzada pero ese crecimiento se detuvo un lapso largo de tiempo por miedo a morir en la hoguera en los tiempos de la inquisición... hoy en día se puede hablar de todo y sacar cualquier invento sin miedo a morir...
Para mí lo chistoso es como hace alarde de su ignorancia. Además tenga en cuenta lo que dijo Arthur Rubinstein "No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender". Evidentemente ud no entiende y por eso su análisis es tan superficial y genérico como su nombre chema81.
En eso estoy de acuerdo la diferencia es que yo llevo AÑOS sin aprender nada de ellos!!! De la Biblia sin embargo no he dejado de aprender...es un compendio impresionante y sumamente interesante y profundo. Por cierto esto lo digo después de bastante tiempo de estudio.


Bueno linda frase derrotista de un pianista fracasado... ya que dice claramente que si no entiendo algo ahí lo dejo... créame que esas frases derrotistas no van con migo mejor le digo

"Entendamos y estudiemos todo para poder juzgar y orientar a los ignorantes" Chema81... ve que facil es hacer frases celebres...

Ahora mi nick es muy lindo me gusta y que... las cosas simples y genéricas son mejores o es mejor el pachuco "dijo pa" en que influye eso lo veo muy superficial y tratar de ver defectos de cosas sin importancia... es tipico de personas sin argumentos...

A charita el tiempo perdido en el estudio de ese libro le habría sacado mejor provecho a su vida en leer un libro de física o calculo o no se de historia universal para que no dependa de los científicos por si se van y lo dejan solo con un encendedor.... es más que va a hacer si se le gasta el gas... yo se hacer gas de caca le va a ser útil...

Créame le garantizo que con la biblia no viviría ni una semana en una isla desierta pero puede ser que dios le mande un milagro y coma todos los días...
 
Perdón en el cole me enseñaron los principios de filosofía... en la universidad me enseñaron filosofía avanzada... y créame me gusto mucho razonar y pensar lo que me rodea.




Bueno si los científicos se fueran y dejaran los textos de todo el conocimiento seria muy fácil... y con tal los que queden no se pongan a quemar bibliotecas como la de alejandria seria un éxito...

No se que tan dependiente sea ud de tooodo pero yo trato de depender lo menos posible... digamos no soy mecanico pero se como funciona un carro y sus partes es más una vez desarme un motor de vocho completo solo para ver como era por dentro lo volvi a armar no me arranco a la primera pero a la cuarta un exito...

Los mismo con las compus... no podre hacer un procesador con herramientas de casa pero se como funciona... y un sin numero de cosas soy curioso me gusta aprender y no quedarme con el manual del usuario final...

La verdad creo en el estudio y si pasara su caso creo ciegamente que los muchachos de un colegio si han tenido buenos profes pueden recrear lo mismo en 50 años... y no en 1000 lo que se ha durado gracias a las sectas... no subestimo a los alumnos ellos me sorprenden cada día... y hasta mi hermanito de 6 años sabe como funciona una planta hidroeléctrica o como se genera la electricidad con un motor de un carro que despedazo para ver como era por dentro... creo que es de familia

Por ejemplo la tecnología egipcia, griega, maya etc... era muy avanzada pero ese crecimiento se detuvo un lapso largo de tiempo por miedo a morir en la hoguera en los tiempos de la inquisición... hoy en día se puede hablar de todo y sacar cualquier invento sin miedo a morir...


Bueno linda frase derrotista de un pianista fracasado... ya que dice claramente que si no entiendo algo ahí lo dejo... créame que esas frases derrotistas no van con migo mejor le digo

"Entendamos y estudiemos todo para poder juzgar y orientar a los ignorantes" Chema81... ve que facil es hacer frases celebres...

Ahora mi nick es muy lindo me gusta y que... las cosas simples y genéricas son mejores o es mejor el pachuco "dijo pa" en que influye eso lo veo muy superficial y tratar de ver defectos de cosas sin importancia... es tipico de personas sin argumentos...

A charita el tiempo perdido en el estudio de ese libro le habría sacado mejor provecho a su vida en leer un libro de física o calculo o no se de historia universal para que no dependa de los científicos por si se van y lo dejan solo con un encendedor.... es más que va a hacer si se le gasta el gas... yo se hacer gas de caca le va a ser útil...

Créame le garantizo que con la biblia no viviría ni una semana en una isla desierta pero puede ser que dios le mande un milagro y coma todos los días...

Insisto me da risa lo que hace, la forma en que tergiversa el comentario es simpática...me recuerda los debates de colegio y además la me recuerda la asamblea legislativa. No ha considerado entrar en política? Creo que sería un excelente diputado!

Conocer es muy diferente a reproducir o innovar. El escenario que planteo obviamente es sin legados. En esta época con la ayuda de google uno averigua cómo funciona cualquier cosa en segundos PERO hay una abismal diferencia entre saber y hacer. La curiosidad es buena pero sólo marca diferencia cuando viene acompañada de la genialidad y dicha combinación la tienen muy pero muy pocas personas. Ni ud ni yo somos parte de ellas.
La frase no es para nada derrotista pero bueno si eso es lo que entiende de ella nada puedo hacer.

También leí sobre física y cálculo pero sobre todo historia universal, ergo el escenario hipotético.
Depende de la simpleza a la que se refiera y en cuanto a lo genérico no es cierto para nada que sea mejor. Además no es ver un defecto es una comparación válida en el sentido de esta.
Argumentos me sobran así que no me doy por aludido.

Ud no puede garantizar lo que dice que me garantiza pero aún si pudiera no me interesaría sobrevivir en una isla desierta, para qué?. Igual si está desierta por definición no hay nada así que con o sin biblia ni ud ni yo sobreviviríamos ni una semana.
 
Pffft....

Gente que no conoce el Poema Épico de Gilgamesh escrito al menos un par de milenios antes que la Biblia y que relata la historia de como el dios Enki que creó al hombre también del barro le dijo a Gilgamesh que construyese un arca porque los dioses estaban molestos con la humanidad y que iban a inundar el mundo con un diluvio universal.
 
Pffft....

Gente que no conoce el Poema Épico de Gilgamesh escrito al menos un par de milenios antes que la Biblia y que relata la historia de como el dios Enki que creó al hombre también del barro le dijo a Gilgamesh que construyese un arca porque los dioses estaban molestos con la humanidad y que iban a inundar el mundo con un diluvio universal.

Si y existen otros muy parecido por ejemplo el libro sagrado de los mayas el populvuh.... es muy parecido a la biblia...

Lastima que en esos tiempos no existieran los derechos de autor.
 
Insisto me da risa lo que hace, la forma en que tergiversa el comentario es simpática...me recuerda los debates de colegio y además la me recuerda la asamblea legislativa. No ha considerado entrar en política? Creo que sería un excelente diputado!

Conocer es muy diferente a reproducir o innovar. El escenario que planteo obviamente es sin legados. En esta época con la ayuda de google uno averigua cómo funciona cualquier cosa en segundos PERO hay una abismal diferencia entre saber y hacer. La curiosidad es buena pero sólo marca diferencia cuando viene acompañada de la genialidad y dicha combinación la tienen muy pero muy pocas personas. Ni ud ni yo somos parte de ellas.
La frase no es para nada derrotista pero bueno si eso es lo que entiende de ella nada puedo hacer.

También leí sobre física y cálculo pero sobre todo historia universal, ergo el escenario hipotético.
Depende de la simpleza a la que se refiera y en cuanto a lo genérico no es cierto para nada que sea mejor. Además no es ver un defecto es una comparación válida en el sentido de esta.
Argumentos me sobran así que no me doy por aludido.

Ud no puede garantizar lo que dice que me garantiza pero aún si pudiera no me interesaría sobrevivir en una isla desierta, para qué?. Igual si está desierta por definición no hay nada así que con o sin biblia ni ud ni yo sobreviviríamos ni una semana.

Jajajaja

Bueno según ud todo el conocimiento humano hasta ahora hay que agradecérselo a una divinidad?

Y bueno como soy curioso y anteriormente ud garantiza que ha aprendido mucho de la biblia y yo soy un ignorante en el tema me gustaría que nos ilustrara son grandes aprendizajes que ha recibido de ese libro... sera que hay algo nuevo de un libro de 2000 años... a ver espero

Y con lo de la isla desierta (que no tiene habitantes según un mata burros) solo estaría ud es más supongamos una apuesta entre un boyscout y a una persona como ud (Persona que no le interesa sobrevivir) le apuesto todo a el boyscout....

Genialidad, saber y hacer... que solo pocas personas lo tienen etc... Eso es el típico argumento de un derrotista y es lo que critico de las sectas venden la idea de que todos son incapaces de hacer las cosas, siguen a un lider que es el que dispone de ellos y etc... que todo esta escrito y nada se puede cambiar y sacrilegio cambiarlo...

Mire eso es lo que NO hay que fomentar cualquiera puede ser un genio en alguna área... todos nacemos con capacidades de razonar, crear, aprender, etc... el problema es en donde llega alguien con ideas y le salen las personas como ud (Fracasados, derrotistas, conformistas, etc) que le matan el impulso y en el peor de los casos asistir a una secta como la del tema en donde le venden la idea de que dependiendo el proyecto no es aprobado por la secta... entonces!!!

Como me enfadan las personas que se dan por menos, que ven algo nuevo y les asusta por no saber usarlo, que les atemoriza el cambio, y los intimida las cosas que no entienden... me dan mucha lastima.

"Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho."
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría."
(Issac Asimov) Frases de Isaac Asimov

Bueno para volver al tema de dicha iglesia y resumiendo he llegado a estas conclusiones:

Si sigo a un pastor me convierto en borrego, oveja o ganado.
Si sigo ciegamente algo sin saber que es o a donde voy fijo me tropiezo o me caigo
Me dan miedo, pánico, el pensar de muchos foreros por suerte la sociedad es muy diversa y eso hace una gran diferencia no es lo ideal pero funciona... lastima lo que se desperdicia en colegios y universidades en personas que no se creen capases de hacer algo... basta ver a un albañil sin estudios construir una casa para comprender que el saber y hacer vienen de la mano con el querer hacerlo bien...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie