PUBLICIDAD
Wilas

Han puesto atencion?

perrillo dijo:
Me aburro con estos temas... QUE VIVA SATANAS EN TODA SU OSCURA GLORIA!!! :-o :-o :-o :-o :-o VARAS.
No ya en serio no tienen algo mejor de que hablar mas que de religion y ateismo? algo asi como magia negra y blanca o algo mas interesante... al fin y al cabo cada quien con sus pinches creencias y todos felices. :-?

Mae abrite un tema de lo que queras hablar, Magia , Mitologias o lo que sea para eso es el Subforo ! Que tema le gustaria tratar ?
 
Lycaon dijo:
Racumin dijo:
No se si han notado la ironia, pero en este foro que en su mayoria son temas religiosos, quienes mas participan son lo que dicen no tener religion ni Dios. Sin querer queriendo la religion no la logran hacer a un lado aun cuando no quieren nada con ella, de hecho me parece que mas de un "ateo" esta mas empapado del tema "Dios" que algunos que profesan alguna creencia.


Esto empezo a pasar insisto cuando muchos tomaron la libertad de expresion como LIBERTAD PARA REIRME DE LOS DEMAS !

La gente se cansa y no a todos les gusta pelear hace un tiempo el foro se dedicaba mas a hablar de creencias y despejar dudas mutuas con respecto a diferentes formas que tenia cada quien de ver su espiritualidad Pero paso algo muy vacilon Muchos entendieron esto como un pase abierto a reirse de las creencias de los demas ..

A nadie le gusta estar en un lugar donde no se puede hablar sin que se le rian en la cara diciendole que sus creencias son ridiculas o que su esperanza yace en un Zombie del que se comen la carne y beben la sangre Nadie por mas paciencia que tenga gusta de leer esas cosas en esta parte del foro lamentablemente ya mucha gente no se siente Bienvenida y simplemente ni se molestan en opinar.

Asi este foro y de la misma manera paso a ser uno de los mas activos a ser ahora un foro en el que si acaso se abre un tema por dia ......

Ateos Creyentes Musulmanes Judios Testigos el foro siempre habia tenido y se sostenia y se debatia y se hablaba y en fin eran mejores tiempos Gente riendose abiertamente en la cara de los demas pues eso es algo nuevo y con esto este subforo es lo que es ahora !

Si tanto le molesta, pidale a los administradores que cierren la sección de fantasía. Y listo.
 
vortax daemon dijo:
Si tanto le molesta, pidale a los administradores que cierren la sección de fantasía. Y listo.


No mejor esperamos a que la gente pueda opinar con educacion y tolerancia sin problema de Superioridad y abierta a discutir incluso hasta lo que no comparten !
 
Lycaon dijo:
Racumin dijo:
No se si han notado la ironia, pero en este foro que en su mayoria son temas religiosos, quienes mas participan son lo que dicen no tener religion ni Dios. Sin querer queriendo la religion no la logran hacer a un lado aun cuando no quieren nada con ella, de hecho me parece que mas de un "ateo" esta mas empapado del tema "Dios" que algunos que profesan alguna creencia.


Esto empezo a pasar insisto cuando muchos tomaron la libertad de expresion como LIBERTAD PARA REIRME DE LOS DEMAS !

La gente se cansa y no a todos les gusta pelear hace un tiempo el foro se dedicaba mas a hablar de creencias y despejar dudas mutuas con respecto a diferentes formas que tenia cada quien de ver su espiritualidad Pero paso algo muy vacilon Muchos entendieron esto como un pase abierto a reirse de las creencias de los demas ..

A nadie le gusta estar en un lugar donde no se puede hablar sin que se le rian en la cara diciendole que sus creencias son ridiculas o que su esperanza yace en un Zombie del que se comen la carne y beben la sangre Nadie por mas paciencia que tenga gusta de leer esas cosas en esta parte del foro lamentablemente ya mucha gente no se siente Bienvenida y simplemente ni se molestan en opinar.

Asi este foro y de la misma manera paso a ser uno de los mas activos a ser ahora un foro en el que si acaso se abre un tema por dia ......

Ateos Creyentes Musulmanes Judios Testigos el foro siempre habia tenido y se sostenia y se debatia y se hablaba y en fin eran mejores tiempos Gente riendose abiertamente en la cara de los demas pues eso es algo nuevo y con esto este subforo es lo que es ahora !

Lo siento pero la libertad de expresión alcanza para todo lo que ponemos aquí, los ateos y los creyentes, y su aporte se ve mas como un lloriqueo, que otra cosa.

Claro que a nadie le gusta que le digan que sus creencias son ridiculas. A los ateos tampoco. Pero si usted se fija, esta amplitud con que ejercemos la liberta de expresión, no se trata de tirar basura solo por hacerlo, si no que se trata de expresar las cosas en los términos que la sentimos, y siempre, siempre, detras del lenguaje florido que podamos usar, hay un argumento coherente, que está haciendo un punto con mucho sentido.

Enfoquese en el fondo y no llore por la forma.

A nosotros también nos cae el acido de los creyentes, y a veces no de la forma más cortez. Eso no nos distrae, porque usualmente tenemos un argumento de fondo mucho más consistente que el del creyente. A mi me parece que lo que les incomoda es ver la razón y el sentido con el que hablamos de sus creencias. Que es? que tener razón es insultar también. Y los comprendo, como no se van a ahuevar de ver que lo que creen no lo creen porque tenga sentido, ni lo pùeden debatir de tu a tu? Y claro, la mayoria al ver esto hace lo que la mayoria de creyentes: "mejor me voy de aquí, no me gusta sentir que lo que creo es tan facil de criticar, y con tanto sentido. Mejor me apego al dogma y me alejo de lugares con tanto cuestionamiento. Siempre me dijeron no cuestionar. Nadie me tiene jugando de vivo."

Y que tal que los ateos fueramos tan susceptibles como ustedes? O sea, usted por su creencia, no tiene otra alternativa que estar de acuerdo con que yo merezco arder en un lago de fuego por la eternidad. Visualicelo. No le parece brutal? O se le olvido que eso es exactamente lo que cree y lo que su fe profesa? Gracias por los buenos deseos. Yo creo que ningún ateo, por militante que sea, puede desear algo tan malo para alguien, ya que además no hay los medios en esta tierra para hacer sufrir a laguien así.

Y veame llorando por eso, que si lo ve bien, es el peor insulto. Yo no estaría de acuerdo en que ud se merece algo así, ni aunque hubiera matado a alguien. Ni que fuera un animal. Bueno, pues yo he hecho mucho menos daño que eso, y esto es lo que su tata me está recetando y usted esta en total acuerdo con eso. O no?? a ver digalo. O le da miedo acompañarme en el chapuzón?

Si entra a un foro sobre estos temas es porque usted está claro de su posición, y me imagino que viene con los argumentos que le dan la seguridad de lo que usted cree. O acaso nunca se ha cuestionado porqué cree lo que cree? hagalo, ya sea que se reafirme en su creencia, se va a sentir mejor consigo mismo.

Yo lo que creo es que simplemente no soportan ver la realidad de lo poco coherente que es su creencia. Y tampoco tienen la humildad de aceptar que no tiene sentido, y aun así defenderla por lo que es: una creencia, que se les respeta, pero entonces no traten de defenderla con razones. Defiendanla con el derecho que les asiste de creer, pero no nos digan que estamos equivicados solo porque sí.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ateos Creyentes Musulmanes Judios Testigos el foro siempre habia tenido y se sostenia y se debatia y se hablaba y en fin eran mejores tiempos Gente riendose abiertamente en la cara de los demas pues eso es algo nuevo y con esto este subforo es lo que es ahora !
Pues no se cuando era así, creo que no había llegado yo :-o
Sin embargo creo que el problema se desata cuando alguien lanza un ad hominen y vea que curiso por lo menos en el 90% de los casos que yo haya visto este no proviene de algún ateo.
Creo que cuando alguien empieza a disparar los "usted va arder en el infierno" o los "crea lo que crea usted no puede contra el poder de mi dios" es precisamente cuando se le acabaron los argumentos y si los fundamentos para defender su postura son tan débiles desde un inicio, ¿Para que se mete a debatir?
En fin no digo que todo mundo sea así, pero los que mas bulla y berrinche hacen presentan este patrón y lo mas curioso en muchas ocasiones uno ve la cantidad de posts que tienen y con costo son 2 o 3. Osea se meten de una vez a disparar bala, y no con argumentos generales si no que son ataques personales :roll:
 
perrillo dijo:
Me aburro con estos temas... QUE VIVA SATANAS EN TODA SU OSCURA GLORIA!!! :-o :-o :-o :-o :-o VARAS.
No ya en serio no tienen algo mejor de que hablar mas que de religion y ateismo? algo asi como magia negra y blanca o algo mas interesante... al fin y al cabo cada quien con sus pinches creencias y todos felices. :-?

mae perrillo... NO EMPALIDE!!
 
Hola Ismael78!

Su respuesta !

En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Ironicamente se atropella el mismo concepto cuando Usandolo Ridiculizamos a las personas.

Entiendo el resentimiento que tiene para con la gente que profesa alguna Fe no se cual es el transfondo personal del mismo y como puedes inmaginarte tampoco es de mi interes .

No se que hace su Argumento mas concistente al de los demas ? Quien le dijo a usted que su razon era la verdad ? Quien dijo que usted esta en lo correcto como asegura arriba ?

Y para su conocimiento general No Profeso ninguna creencia ! No tengo ninguna religion ni tradicion y no sigo ni soy Partidario de Ninguna Fe ! Asi que trate de exponer la debilidad de mi punto con algun Argumento distinto !

Yo le rezo a un Dios que me prometio que despues de esto No hay nada mas Fue bastante Ya !

Pero disto mucho de creer tener razon , Dificilmente me ria de alguien diciendole que le reza a Un yeso o que su Fe esta enfocada en un Zombie que se comen .

No es Creyentes contra Ateos el foro trate de entender eso ! Filosofía, Religión y Ficción !

El Nombre Invita a escribir desde Ala hasta los del Jesucristo Hombre.... ! Y en medio de eso Cristianismo, Ovnis , Duendes, Vampiros , Magia .....

Lo unico intolerable es la intolerancia y el que diga ELLOS LO HICIERON PRIMERO... no muestra mas que la debilidad de su "Fuerte Argumento" Tanto para los creyentes como para los que no lo son Ambos se oyen igual de pateticos cuando usan estas palabras para defender su forma de responder !
 
La invocación a los Derechos Humanos... el último recurso...

Primero partamos de un hecho un importante: el derecho es prescriptivo, NO descriptivo. Me explico con un ejemplo: Se dice que todos tienen derecho a una casa, o mejor dicho que deberían tener una casa, pero No significa que todos van a tener una casa. Significa que todos somos iguales ante la ley, obviamente algunos serán más iguales que otros. Anatole France decía "La ley, en su majestuosa igualdad, prohíbe al rico como al pobre dormir bajo los puentes, mendigar en las calles y robar pan". Pero como bien sabemos esto no sucede así.

Lo mismo sucede con los famosos Derechos Humanos, al que considero una creación occidental, más que universal. Durante la Guerra Fría, no fueron más que uno de los tantos elementos del debate político de ambos bandos. Tanto los comunistas como los capitalistas se proclamaban los defensores y promotores de estos Derechos, y se acusaban recíprocamente de que el otro bando violaba dichos derechos.

Actualmente la cosa no es muy diferente. Uno de los países que mide el grado de apego a los derechos humanos de los demás países es EEUU, quien paradójicamente es uno de los países que más viola estos derechos. Incluso, en nombre de los derechos humanos se han invadido países, algo que es sumamente contradictorio. Dicha contradicción se refleja en el oxímoron "Intervención Humanitaria", a lo que cabe preguntarse ¿puede ser humanitaria una guerra?

Se podría decir que sí, aunque suene contradictorio: La invasión de Pakistán Oriental por la India en el año de 1971 y la invasión de Vietnam a Camboya en 1978, que frenó el exterminio sistemático llevado a cabo por Pol Pot y su Khamer Rouge. Pero paradójicamente, la sociedad internacional nunca aceptó que esto se catalogara como una "intervención humanitaria". Lo curioso es que sí se aceptó como "intervención humanitaria" la invasión de EEUU y la OTAN a Kósovo, que tras la intervención de éstos en 1999, el exterminio sistemático aumentó considerablemente. Eso nos deja una gran lección, que muchos no entienden y otros no quieren ver. Imagino que ha de ser por el control que se ejerce sobre sus cabecitas... ¿y la lección? los Derechos Humanos son un mero discurso político, pronunciado por los violadores para justificar sus acciones, pero inválido cuando es pronunciado por los violados... Aunque eso no signifique que no deban existir unos verdaderos Derechos Humanos...

El problema con estos Derechos Occidentales, es el de determinar quién es o no, un ser humano, por que no caigan en la terrible y absurda ignorancia de creer que en este mundo "todos somos iguales". Ésto no por que yo me crea superior o más humano que otros, sino por que es el discurso imperante en este sistema, en el cual una gran parte de la humanidad vive en condiciones infrahumanas, y son tratados más como animales que como personas.... pero ¿a qué viene todo ésto? Muy sencillo, pero quien mejor lo explica es F. Nietzsche, quien alguna vez dijo algo así -no lo estoy citando literalmente-: "No juzgues por que serás juzgado, dicen ellos -los creyentes-, pero cuando uno les dice que uno no cree en dios, son los primeros en maldecirte y enviarte al infierno".

Ahhh, todo va quedando más claro ¿no?, recurrir al discurso de los Derechos Humanos implica rodearse de cierta autoridad. y esa autoridad justifica mi posición, lo que denota es una especie de utilización de la doctrina de Bellum Iustum, Guerra Justa. Usted como argulle y se rodea del aura "benévola" de los DDHH, es quien tiene -o cree tener- la razón,aunque posteriormente diga que no impone su creencia como la verdadera, lo veo más como una rectificación. Lo importate del poder, es mantenerlo oculto, dicen por ahí.

También se utiliza este tipo de discursos para presentarse como una víctima. Incluso podría decir, al menos esa es mi percepción, de que al recurrir al discurso de los Derechos Humanos, victimiza al cristianismo, lo pone todo como si nos encontraramos en el imperio romano antes de la cristianización, y es el terrible ateo, representado en la figura de Vortax y demás, el que priva a los creyentes de expresar su "fe". No sería de extrañar que también termine por evocar el artículo 18 de la declaración de los DDHH, en el cual habla sobre la libertad de pensamiento y/o culto, esto con el objeto de "legitimar" más su posición.

Pero, creo que hay algo que está dejando por fuera, ¿será acaso la Inquisición? o ¿las cruzadas?, diría queestá olvidándose de ambas cosas. es posible que suene un poco determinista, pero ¿existirá alguna otra religión más atróz que el cristianismo? Lo dudo, desde la imperialización del cristianismo y la cristianización del imperio, esta religión se ha convertido en una especie de parásito que trata de controlar todo, de exterminar sistemáticamente a todos aquellos que no crean en sus dogmas, a los que descubrieron, mediante el método científico o por otros métodos, cosas que se alejaban de lo que se establecía como cierto por parte del Vaticano... ahhh viene a mi mente la frase de Galileo: "eppur si muove"... :-o

¿y para qué toda esta hablada? bueno, pues muy sencillo, quienes si podrían evocar a los artículos 18 y 19 de la declaración de los DDHH, son precisamente los No-cristianos -para efectos de este debate-, ya que por muchos años han sido silenciados, humillados y asesinados por no creer los fantásticos dogmas cristianos -plagiados de otras religiones-. En especial el ateo, que ha sido deshumanizado a tal punto que se ha llegado a negar su existencia. Interesante es que los creyentes no aceptan la existencia del ateo, ¿será acaso por que lo ven como una amenaza? lo máximo que aceptan es a un agnóstico.

Y al no existir, por lo tanto, tampoco podrían ser humano. Y como no son humano, no tienen derechos algunos. Desde esta lógica de determinar que es y que no es humano, las mujeres, ni los gays, ni demás "minorías" (aunque puedan ser mayorías), NO podrían ser catalogados como humanos. Pero decir esto es impensable, hasta "satanizado" llegará a ser, por el simple hecho de desnudar al poder.

Así de sencillo, Lycaon, usted ha realizado una inversión ideológica de eso que llaman Derechos Humanos. Aunque bueno, ud me va a decir que no pertenece a ninguna religión, y menos al cristianismo, que solo cree en dios y nada más. Pero le pregunto ¿cómo es ese dios?

Yo de antemano les digo que soy ateo. Y no voy a evocar los DDHH, por que no necesito que un pedazo de papel, o alguien que se crea portador de cierta autoridad determine que es y que no es lo que puedo decir. Sí me parecería demasiado gracioso que se me llegue a censurar lo que aquí he expuesto, sobre todo en un país que se jacta de defender los derechos humanos, en especial el de libertad de expresión, cosa que sabemos NO es así. Pero bueno...

Para despedirme, quiero decir algo para que lo tengan presente: A como en nombre de los Derechos Humanos se han cometido las peores atrocidades, en nombre de la libertad de expresión se han dicho muchas estupideces...

saludos

ECCE DEUS...
 
Se me olvidaron otros puntos:

Lycaon dijo:
No es Creyentes contra Ateos el foro trate de entender eso ! Filosofía, Religión y Ficción !

El Nombre Invita a escribir desde Ala hasta los del Jesucristo Hombre.... ! Y en medio de eso Cristianismo, Ovnis , Duendes, Vampiros , Magia .....

Lo unico intolerable es la intolerancia y el que diga ELLOS LO HICIERON PRIMERO... no muestra mas que la debilidad de su "Fuerte Argumento" Tanto para los creyentes como para los que no lo son Ambos se oyen igual de pateticos cuando usan estas palabras para defender su forma de responder !

1. Se ha demostrado que sí es de creyentes contra ateos, los ad homines demuestran eso... No se puede ocultar el sol con un dedo. Si se da esto, es precisamente por las características del Dogma, en especial las religiones monoteístas en las que es impensable la crítica, o no creer en nada.

2. El Nombre, invita no sólo a hablar desde, sino sobre y contra alá, jesucristo hombre, o Mickey Mouse, contra el cristianismo, los ovnis, duentes y demás ficciones que se les antoje, ¿acaso eso no es filosofar? además ¿no es eso el objeto de debatir?

3. La tolerancia, es de los peores discursos a los que se puede recurrir. La tolerancia denota una posición jerárquica, que determina que derechos tienen o no los otros que no se encuentran a su nivel: "yo que tengo la razón, tolero sus estupideces". Implica además una restricción a eso que llaman libertad de expresión. Por eso al usted evocar en primera instancia eso de la libertad de expresión, y luego termina con lo de la tolerancia, denota que usted si se cree portador de la verdad, y que va a determinar (imagino que utilizando su carácter de moderador) que le es intolerante u que no, que se puede decir y que no. El orden, será evocado como una justificación para la existencia de su autoridad.

¿importa quienes fueron los primeros? por supuesto, no se pueden ocultar este tipo de cosas, o acaso se seguirá reproduciendo una historia escrita por los que están en el poder? esa necesidad de ocultar quien fue el primero, podría denotar falta de imparcialidad y de criterio.

Pero bueno, todo esto ha sido parte de mi "débil argumento", intolerante, soez, algunos encontrarán ad hominem en todas partes, como EEUU encontró ADM en Irak...
 
"Yo que tengo razón tolero tus estupideces"

Esa frase me dejo pensando,,, precisamente en mi humilde opinion y manera de ver las relaciones interpersonales, una persona con educacion, con elegancia, con amor a su projimo, con una autoestima equilibrada y sobre todo con mucha fuerza de autodominio aunque tenga la razon segun el, respetaria a los demas y aunque no este deacuerdo NO USARIA palabras groseras o burlescas con deseos de humillar a los demas, una persona que se satisface humillando y tratando feo a los demás deja mucho que desear de sus propios valores como persona.

No creo que alguien realmente inteligente y equilibrado tenga necesidad de restregar en la cara con palabras feas o sarcasmos los errores de los demas con solo decir educadamente que no comparte X pensamiento es mas que suficiente!!!! Y a quien le caiga el guante que se lo plante!

:cool:
 
caegodoy dijo:
Oye davicho ¿según esa analigía cual es la necesidad que tienen los creyentes que pasan pensando en lo que hacen los ateos, que pasan criticando la vida sexual o lo que leen o lo que "predican"? Como por ejemplo aquel "amigo" que le mandaba mensajes a Vortax haciendole la cruz e invitandolo a orar y no se que más solamente por que veía como aberración lo que hace Vortax. ¿cual puede ser "pan" que desean ese tipo de personas?
Tal vez no me explique todo lo bien que queria, simplemente quize dar a entender que si una persona tiene necesidad de algo, pues lo busca aunque no este del todo convencido con lo que quiere o necesita en su vida,supongo yo, y al rato estoy suponiendo mal, yo me considero cristiano, por eso mismo yo no critico el tipo de vida que cada uno lleva, ni le restriego en la cara mis creencias a los demas, ante todo respeto las creencias de los demas, si se que una persona es atea, como lo voy a invitar a orar?, lo estaria ofendiendo o esa persona sentiria que estoy ignorando lo que ella piensa y sinceramente ese es el problema de todos los que creemos en Dios, nos sentimos dueños de la verdad y todo el que no comulge con nuestras ideas pues esta perdido, con esto se que muchos hermanos cristianos me van a caer encima, pero para terminar,en esta vida nada es cierto y nada es mentira todo depende desde el cristal con que se mire, lo intersante es intercanmbiar ideas y poder adquirir mas conocimiento de quienes nos rodean.
 
A como en nombre de los Derechos Humanos se han cometido las peores atrocidades, en nombre de la libertad de expresión se han dicho muchas estupideces...
Muy buena...me la voy a tener que robar :-o

Bienvenido Ecce Deus, me pareció muy interesante tu aporte.
 
Diay mae, por ejemplo las invasiones en Kósovo, Afganistán e Irak... incluso los abusos de Israel a Palestina se ciernen sobre los derechos humanos que merecen los israelíes (claro, no los palestinos)
 
Ecce Deus ! :-D

Hermoso el monologo solo que tantas palabras para no decir nada !

Dejeme solo aclarar un par de Puntos !


Si para usted el venir a burlarse de los creyentes evocando individualismo y escudado en errores que se han cometido en nombre de la religion es un derecho fundamental pues que puedo decirle razon por la cual la gente deja de opinar en el foro la querian es esa

Yo no soy ninguna autoridad no soy un arbitro para tomar acciones basado en lo que yo crea conveniente el foro no se maneja asi asi que por favor recuerde que usted esta hablando no con un Moderador si no con alguien que como parte del foro va a opinar asi que si tiene alguna manera de demostrar que como Moderador he incurrido a algun atropello haciendo del foro mi parecer por favor presente las pruebas respectivas y si son solo juicios apresurados ahorrese ese dialogo.


Por lo demas insisto Claro que puede estar en contra de las religiones Claro que puede presentar argumentos y opinar pero yo no he dicho en ninguna parte que eso no se pueda hacer, Pero Burlarse de las personas diciendoles Ridiculas por tener ciertas creencias... Eso es tan bajo como los que se atreven a decir que los que no profesan su fe arderan en en el infierno..
 
vortax daemon dijo:
Diay mae, por ejemplo las invasiones en Kósovo, Afganistán e Irak... incluso los abusos de Israel a Palestina se ciernen sobre los derechos humanos que merecen los israelíes (claro, no los palestinos)

Afganistán e Irak no fueron guerras declaradas estrictamente para los derechos humanos.
Kósovo es más complejo y en nada involucra los derechos humanos como argumento principal.
El problema de Israel y Palestina también es mucho más complejo, el argumento de los derechos humanos también queda en segundo plano.

¿Porqué los derechos humanos quedan en segundo plano en estos casos? porque son guerras y las guerras siempre se pasan los derechos humanos por el trasero.
 
En si señores....yo creo que muchas veces las palabras "acidas" o de doble sentido quedan sobrando en muchos de estos temas.....ya sea que parezcan ridiculos o muy interesantes......
Yo si les puedo decir que no es constumbre mia el decir usted....es...usted....el otro....ni ustedes son...
Porque por ejemplo....muchas veces es interesante...pensar que el ateismo es algo que no cree....pero si he visto en este foro que el ateismo se a estado comportando igual que cualquier grupo fanatico religioso....si bien....la defensa es que los ataques no son a las personas...si no a la creencia...pues te atacan a vos....y eso de que es decir que se burlan de Saprissa y no del saprissita pues no es asi en el caso del creyente en Dios......pues en mi caso....considero a Cristo como mi creador...padre eterno de mi alma .....y si usted se le pasea a Cristo...es como se le pasiara a papa...me explico.....aunque para tal persona no lo crea pues si hay molestia en muchos....
Y del creyente, condenador, fanatico, y cerrado...pues no creo que tenga que decir mas...sobran esas descripciones para hacer caso omiso a esos individuos
El que el ateo traiga info...de aqui y alla...es genial.... mucha gente no conoce que hay detras de muchas cosas...e igualmente que otros traigan info de E.T's o bichos raros siempre es lectura...conocimiento.....lo que sea.....pero como digo al principio sobran los insultos y las palabras burlistas de los diferentes individuos que nos encontramos aqui....

Si dejo claro que este es mi pensar....mi opinion...y si les digo que me encanta hablar con muchos de ustedes, no todos los ateos...son contados los que solo entran a decir idioteces(o mejor digamos cosas burlistas)....a esos deberiamos apartarlos y seguir en la conversacion.....y no son todos los creyentes que entran a hablar basura...algunos igual vienen basureando igual son contados....
Asi que compas no nos engañemos....de todo tipo de personas comentamos en el foro.....no hagamos d este sub foro una porqueria.....como les digo de mi tienen un compañero, amigo y servidor el cual podemos compartir distintos temas....no dudan en tener conversaciones conmigo....y se que de muchos de ustedes no voy a dudar en conversar....

Asi que sigamos adelante maes.....dejemos de lado a los que no quieren compartir y hablar con cordialidad y respeto

Saludos y bendiciones a todos y que tengan un gran dia
Billy
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie