Han toqueteado o los han toqueteado en los buses o en la calle?

De hacerlo no me ha pasado, almenos voluntariamente. Pero cuando estaba en Managua tenía que ir casi todos los días en el bus de la línea 119 y aquello era un desmadre, el bus casi siempre iba tan lleno que el chofer dejaba las puertas abiertas para que la gente pudiera pararse en las gradas, y claro uno siempre trataba de ponerse entre las guilas para viajar apretado ja ja!
Bueno y una vez aquí estaba viajando en un bus de la ruta Limón-Guápiles ya de noche, iba con mi esposa yo sentado del lado del pasillo. en la UCR se suben algunos estudiantes y una muchacha se queda de pie a la par mia. El bus ni iba lleno, había solo 4 o 5 de pie pero empecé a notar que ella se pegaba mucho, me ponía el conejito en el hombro y a veces hacía que miraba afuera y me pasaba las tetitas por la cabeza. Diay estaba un poco incómodo y dudé un rato, ṕero como la guila no estaba mal decidí orillarme más disimuladamente y bajar más el hombro para facilitarle la tarea. Ella aprovechó y casi iba sentada en mi hombro! Solo se quitó cuando mi esposa jaló el timbre para bajarnos.
En otra ocasión estaba comprando pólvora en un chinamillo en Limón y andaba un bóxer flojo y un pantalón de tela suave, una mujer pasó y me dió un buen apretón en las nalgas, hasta sacó el dedo medio y me empujó el hoyo! Pegué un brinco y apenas pude ver que doblaba la esquina riendo, una blanquita de colochos. Hubo otras veces que me ha pasado, pero ese toque fue muy atrevido y excitante je je.

varias veces pero de forma disimulada me ha tocado, solo una vez fue en reventados (calle de la amargura) una guila me hagarro las nalgas al descaro hasta me asuste!!!

En moto le he pegado una nalguita a mas de una rica jaja

que descarado mae

yo no he tocado en la calle ni en los buses pero si en unas fiestas, le daba nalgadas a unas guilas y me tapaba con un compa

en cuanto si me han tocado, me ha pasado que me tocaron 2 veces nadamas, 1 el culo, no me acuerdo como fue, solo me acuerdo que fue un agarron en el culo.. y otro fue que andaba en el mercado central, iba caminando por un pasillo vacio vacio, no habia nadie, y al frente veo una guila que breteaba en carnes o varas asi (andaba uniforme blanco, como los de carniceros), y ya caminamos normal, pero cuando estamos masomenos a la par, me toca el pelo, y yo me volteo y le hago la cara como de WTF?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pero fue hace muucho ya, el anio pasado, en ese entonces andaba mohawk y me toco la parte de arriba, pero en febrero me hice pelon jajaja

Attachments

Van a decir que estoy inventando, pero ayer una señora como de 50 casi 60 me pellizco una nalga. Me pellizcó realmente duró. Vieja descarada. No supe que hacer, y para colmo había un par de chavalillas que se tiraron el rollo, iban muertas de risa.

Recuerdo una vez hace tal vez unos 7 años, estaba en Pueblo Viejo y estaba súper lleno, andaba medio tomado e iba para el baño cuando de repente me tocaron, así al descaro me tocaron casi casi la entrepierna (no fue un roce, fue una casi-agarrada), vuelvo a ver y veo a una chavala y a un mae, rezaba porque fuera la mujer, el mae era demasiado grande, y como que agarrarme con él hubiera estado feo; me les quedé viendo fijamente, el mae estaba con la novia, así que lo descarté, la chavala andaba súper tapiz y con un grupillo de amigas, "aahh condenada" pensé yo, me hice el loco, fui al baño y por otra birra, ya devuelta a huevo tenía que pasar en medio de ese grupillo (eran como 5), cuando voy pasando la muy cabrona me agarró la nalg... no, el culo de una manera exagerada, "diay mamita" le dije, no enojado pero si como "¿qué le pasa?", no me dijo nada, se cagó de risa y siguió bailando con las amigas. Me sentí en parte ultrajado y en parte como si fuera un rico (recuerde que andaba muy tomado).

Me fui a mi mesa a contarle mis aventuras a mis amigos, ninguno me creyó, una compa me dijo "ay Jose, vos no tenés culo, no mienta". Nos les quedamos viendo y veimos como de vez en cuando le hacían lo mismo a otros maes que pasaban, ahí se me fue la sensación de "soy un rico".

De hacerlo no me ha pasado, almenos voluntariamente. Pero cuando estaba en Managua tenía que ir casi todos los días en el bus de la línea 119 y aquello era un desmadre, el bus casi siempre iba tan lleno que el chofer dejaba las puertas abiertas para que la gente pudiera pararse en las gradas, y claro uno siempre trataba de ponerse entre las guilas para viajar apretado ja ja!
Bueno y una vez aquí estaba viajando en un bus de la ruta Limón-Guápiles ya de noche, iba con mi esposa yo sentado del lado del pasillo. en la UCR se suben algunos estudiantes y una muchacha se queda de pie a la par mia. El bus ni iba lleno, había solo 4 o 5 de pie pero empecé a notar que ella se pegaba mucho, me ponía el conejito en el hombro y a veces hacía que miraba afuera y me pasaba las tetitas por la cabeza. Diay estaba un poco incómodo y dudé un rato, ṕero como la guila no estaba mal decidí orillarme más disimuladamente y bajar más el hombro para facilitarle la tarea. Ella aprovechó y casi iba sentada en mi hombro! Solo se quitó cuando mi esposa jaló el timbre para bajarnos.
En otra ocasión estaba comprando pólvora en un chinamillo en Limón y andaba un bóxer flojo y un pantalón de tela suave, una mujer pasó y me dió un buen apretón en las nalgas, hasta sacó el dedo medio y me empujó el hoyo! Pegué un brinco y apenas pude ver que doblaba la esquina riendo, una blanquita de colochos. Hubo otras veces que me ha pasado, pero ese toque fue muy atrevido y excitante je je.

Ferdinando le puede ayudar a recrear la escena de la mano con el dedo si tanto le gusto

Cuando estaba en el cole habia una vieja de unos años arriba que cuando terminanba el recreo y subia las gradas casualmente ella siemre estaba atras mio y me agarraba la nalga enfrente de todos colera bien fea la hp..

Despues en un bar voy caminando y lastimosamente me agarraron la nalga con propiedad un mae como eso estaba lleno de maes no me quedo mas que seguir caminando no tenia a quien partirle la cara...

En los buses me ha pasado varias veces, cuando voy sentado y alguna wila de pie se acerca mucho y me va repellando las tetas o la cosita, yo hago todo lo posible para ayudarles sacando más el hombro porque parece que algunas si lo hacen al propio.

Q awebado... a mi no me hace mucha gracia eso de que lo toquen a uno, es una invasión al espacio personal. Dicho esto, me han tocado tantas veces el culo, que ni tengo idea de cuantas veces ha sido... la última vez fue el jueves y un mae innovó y me tocó una bubi, la verdad fue feo porque uno se puede sentir vulnerable.

que descarado mae

yo no he tocado en la calle ni en los buses pero si en unas fiestas, le daba nalgadas a unas guilas y me tapaba con un compa

en cuanto si me han tocado, me ha pasado que me tocaron 2 veces nadamas, 1 el culo, no me acuerdo como fue, solo me acuerdo que fue un agarron en el culo.. y otro fue que andaba en el mercado central, iba caminando por un pasillo vacio vacio, no habia nadie, y al frente veo una guila que breteaba en carnes o varas asi (andaba uniforme blanco, como los de carniceros), y ya caminamos normal, pero cuando estamos masomenos a la par, me toca el pelo, y yo me volteo y le hago la cara como de WTF?

pero fue hace muucho ya, el anio pasado, en ese entonces andaba mohawk y me toco la parte de arriba, pero en febrero me hice pelon jajaja

este relato tenía un potencial y de repente... fiusssss, decayó jejejejeje

En los buses me ha pasado varias veces, cuando voy sentado y alguna wila de pie se acerca mucho y me va repellando las tetas o la cosita, yo hago todo lo posible para ayudarles sacando más el hombro porque parece que algunas si lo hacen al propio.

Ay que asco si! los buses son buenisimos para eso! :guacala: a mi me ha pasado con maes que van de pie y le arriman todo el asunto a uno ahi! que chicha me da! viejos cochinos!

Y de las viejas ni se diga, ahi las he visto en un puro miaw con los maes todo el fucking camino! en una pura urgencia que hasta q da ganas de hacer banca ahi en pleno bus para q se pueda comprar un vibrador la chiquita! me acuerdo una vez precisamente en un bus q un Sr. le dijo a una pediguena de esas: "diay mamita echese limoncito a ver si a caso" (jajajaja) xq practicamente venia montada en el hombro del mae q iba sentado.

Y en mi caso a mi casi siempre ese asunto me ha pasado en la delantera... un dia le pegue una cachetada a un mae ahi por el frente del correo, en el boulevar de San Jose al mejor estilo de novela mexicana jaja que hp chicha! me pellizco el desgraciado! y me dolió en puta! descarado!

Y en mi caso a mi casi siempre ese asunto me ha pasado en la delantera... un dia le pegue una cachetada a un mae ahi por el frente del correo, en el boulevar de San Jose al mejor estilo de novela mexicana jaja que hp chicha! me pellizco el desgraciado! y me dolió en puta! descarado!

¡Como me dolió!

jajaja esta vacilon el tema y si hay wilas sobras como dijo Vikit@ yo siempre me siento en el asiento de afuera jaja no me entran las piernas xd y mas de una se me a querido sentar en el regazo yo una vez k iba para jaco me dormi y me le arrecoste a una muchacha k iba a la par ups me medio desperte y vi k estaba guapa jajaja y asi me quede

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás