Hanna Gabriels vrs Dakota Stone - 7 enero

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
A ver si le da pelea, no como las otras gordas chanceras que han echado.
La tica enfrentará el próximo sábado 7 de enero en el Palacio de los Deportes a la estadounidense Dakota Stone.
Stone, tiene 42 años de edad y un récord de 10 peleas ganadas, ocho perdidas y cinco empates, mientras que Hanna se mantiene invicta con 12 peleas ganadas y un empate.
Las entradas se pueden conseguir en el sitio de internet: www.publitickets.com y los precios van desde los 14.000 y los 153.000 colones.
Esta velada también será transmitida en exclusiva por Teletica Canal 7.

images

pluses de la 'jana':

en kasa...
dicen ke la 'tomboy' yankee a perdido 8 peleas! WoW ke kontrinkantaza...
arbitros komprados le dan la viktoria...

:buffo4:
plus de DAKOTA: habria ke ver su estatura!

Última edición:
La vara es que la gringa le de pelea de verdad, las otras con las q ha peleado seas tan mi amor, excepto por la griga mexicana de la ultima vez

maes q weisa se ve la foto de la publicidad de esa pelea que he visto en las paradas de buses
hubieran puesto una foto más natural de hanna. se ve rajado artificial ...

Maes creo que va a ser la mas dura pelea de Hanna, vamos a ver si puede defender su titulo, y ojala saque la victoria..

La vara es que la gringa le de pelea de verdad, las otras con las q ha peleado seas tan mi amor, excepto por la griga mexicana de la ultima vez

Esa parecia una paisa, pero mae durisima la HP, Hanna le mandaba cada pichazo. y la paisita se volvia como loca tirando golpes a todo lado como poseida

Que pelea màs dura para Hanna, las gringas si pelean de verdad y están bien preparadas, la primera boxeadora seria con la que va a pelear..cuidado que la parejita Hana y el Tiquito se quedan los dos sin campeonato en enero, pq el Tiquito va a pelear con un japonés de verdad también..vamos a ver como les va sin paquetazos..

esta tal DAKOTA llega en silla de ruedas y se va a ir kon los pies por delante[tiene 42 almanakesh-demasiado millaje para estos trajines-] el boxeo profesional tiene un limite en la edad...:buffo4:

esta dakota stone se ve mejor que las otras gordas con las q peleo antes Hanna Gabriels si.

Parece una mae tambien

images
images

Yo no sè ustedes, pero creo que la tal Dakota es un "Dakoto", el fìsico es de un mae, la cara, el cuerpo, no tiene nada femenino excepto el nombre. Yo le harìa un examen, por las dudas...

iiissshhh que buena va a estar esa volada de mecos!

va a estar dura.. pero yo le apuesto a Hanna.. principalmente porque la chic esta señida que el titulo se queda aqui y aparte porque ha estado entrenando p y p.. no ha parado ni un dia ahora en navidad.. ni un tamalito se ha mandado la pobre..

ademas esa Dakota esta muy roca..

googogogog Hanna!!
:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás