Hola , soy relativamente nuevo en el foro y regrese a este hermoso país después de vivir muchos muchos años en Suramérica. De mi experiencia afuera y obvio, antes de que el COVID llegara... en argentina chile y Brasil se acostumbra que las parejas casadas salgan solas entre semana a happy hours con sus amigos del trabajo entre semana, generalmente hombre sale jueves solo y la mujer martes o miércoles. La hora de regreso a casa es 11 pm. Es una práctica súper normal especialmente en Brasil. Le da mucho balance a la pareja por que simplemente se sale a distraerse . Obvio que pueden pasar otras cosas en la salida ( conocer a alguien, coqueteos, etc) y más de uno / una aprovecha pra una camita al aire. ( no es buscar prostitucion ) Antes de que llegara el COVID , le sugerí a mis compañeros del trabajo aquí salir de happy hour y pocos me pararon bola. Me parece que todo los casados no salen entre semana solos . Ojo, no es salir a matarse, es distraerse .... igual mi esposa pregunto y tampoco tuvo éxito? Alguna recomendación de algún lugar con buen ambiente ,en escazu o santa Ana , tipo personas 35-40 anos donde se pueda deleitar la vista !!!! Al menos a mi, me encanta tomarme un buen trago viendo mujeres bellas y buena musica. Comentários o recomendaciones !!!