Harto de las llamadas diciendome que gane 1 semana en hotel de playa!!!

No se que les diga...pero de verdad ya estoy harto de esta vara.

En los ultimos dos meses he recibido como 25 llamadas diciendome que he ganado viajes a la playa todo incluido, viajes a cancun, hoteles a escoger, etc, etc, etc...solo tengo que ir a un restaurant o a no se donde a reclamarlo...para que salgan con una verdadera burla.
Deberia controlar a estas "empresas" que dejen de engañar a la gente...es demasiado...

Yo siempre cuelgo la llamada. Una vez los insulté en términos muy gruesos pero me volvieron a llamar. Después de eso no he vuelto a recibir llamadas.

a mi me paso que me llamaban, un día ya harto de esto, ya que los maes son muy insistentes, me les empute, lo que les dije espero y no ofenda a los lectores,

le dije al mae, vea mae si usted inteligente no me llama mas, ya que no estoy interesado, por si alguna duda sea que usted o alguien de su empresa me llame los voy a madrear, mae entendió bien, el men me dijo así todo tranquilo, es una oferta no la desaproveche, fue cuando lo mande pal carajo, hasta me le defeque en la madre del mae, colgué adivine, no volvieron a llamar, me imagino que soy no gratum.

Otra alternativa es decirles me acabao de quedar sin brete, igual con los que ofrecen tarjetas de crédito al menso que uno ocupe efectivamente la tarjeta y que no sea CITI.

diga que si a todo y al final no se presente a recoger su crucero, fin de semana en la playa, o lo que sea que le ofrezcan, verá que en dos toques lo dejan de llamar!

eso es lo que yo hago, les digo que si voy a recoger el premio que me esperen por que estoy muy contento, y nunca llego, me vuelven a llamar preguntando por que no llegue, y les digo que me retrase y no llego.

con ese toque no me volvieron a llamar

Lo que yo hago es que les digo:

"Un momentico, le voy a pasar la llamada.... espero un toque y luego contesto otra vez diciendo: -Sección de Fraudes OIJ, en qué puedo servirle".

Ellos mismos cuelgan y no vuelven a llamarle...

diga que si a todo y al final no se presente a recoger su crucero, fin de semana en la playa, o lo que sea que le ofrezcan, verá que en dos toques lo dejan de llamar!

Eso hice yo, pero lo tuve que hacer tres o cuatro veces, nunca mas me volvieron a llamar

A mi hermano y a mi nos pasaba muy seguido, y más de una vez fuimos a las cenas. Llegábamos, comíamos, escuchabamos la hablada por 5 min y después les decíamos: Que lástima, yo no tengo tarjeta.
Así que comimos gratis varias veces y nos los quitamos de encima. Jajajaja

Lo que yo hago es que les digo:

"Un momentico, le voy a pasar la llamada.... espero un toque y luego contesto otra vez diciendo: -Sección de Fraudes OIJ, en qué puedo servirle".

Ellos mismos cuelgan y no vuelven a llamarle...

Ja mae q buena esta esa la proxima vez la aplico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás